Pablo, yo creí que si iba a soltar alguno el Sr. Cuenca, como puso ese post. Al final ¿nada?
Oscar.
Mi modesta colección
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mi modesta colección
nada!!
Pero bueno hago un llamamiento nacional, quien quiera contribuir a una buena obra(aumentar la vitrina mia)se agradecerá
Pero bueno hago un llamamiento nacional, quien quiera contribuir a una buena obra(aumentar la vitrina mia)se agradecerá

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Aquí tienes la mía Pablo, muy modestita pero irá creciendo poco a poco.
Saludos.
Saludos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
agr66 escribió:Aquí tienes la mía Pablo, muy modestita pero irá creciendo poco a poco.
Saludos.
Hombre, no está mal, poco a poco.
Oscar.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Coño... yo también quiero una colección de esas modestas... 

Amigo Pablo. La verdad es que no se si te dije que me mandaras tu email y te mandaria una lista con cosas que te podia conseguir para tu pequeña colección.
Ademas Pablo, te puedo asegurar que no te vas a arruinar por eso, pues muchos te los regalare, porque yo empece como tu hace muchiiiiiiiiiisimos años y me da mucha alegria ayudar a los que empezais. cuenta con ello.
Eso si, los gastos del paquete, corren a tu cargo.
Te parece bien.
Mi email es: gcuenca53@hotmail.com
Saludos amigo mio.
Ademas Pablo, te puedo asegurar que no te vas a arruinar por eso, pues muchos te los regalare, porque yo empece como tu hace muchiiiiiiiiiisimos años y me da mucha alegria ayudar a los que empezais. cuenta con ello.
Eso si, los gastos del paquete, corren a tu cargo.

Te parece bien.
Mi email es: gcuenca53@hotmail.com
Saludos amigo mio.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Te he eniado un mail.saluditos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
HARTZ escribió:Bueno amigos, como hoy estoy ocioso, os voy a poner unos de mi colección, Son todos utilizados en armas largas por "snipers". Y van desde el .308 a el .510 DTC.
De izquierda a derecha:
.308 perforante
.300 Win Mag perforante
.300 Rem Ultra Magnum perforante
.338 Lapua Magnum
.408 Cheytac
.416 barret
.50 Browing Multipropósito
.510 DTC
Entre estos calibres faltaría el creado recientemente como .460 STEYR, pero por ahora no me ha sido posible conseguirlo, aunque en unos diez días ya estará conmigo.
¿¿Colección modesta?? pues yo de los que pones ahí solo tengo el 338 L. Mag, 308 y .50.
(

Bienaventurados los que no tienen nada que decir y resisten la tentación de decirlo. J.R.Lowell
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Eugenio68 escribió:HARTZ escribió:Bueno amigos, como hoy estoy ocioso, os voy a poner unos de mi colección, Son todos utilizados en armas largas por "snipers". Y van desde el .308 a el .510 DTC.
De izquierda a derecha:
.308 perforante
.300 Win Mag perforante
.300 Rem Ultra Magnum perforante
.338 Lapua Magnum
.408 Cheytac
.416 barret
.50 Browing Multipropósito
.510 DTC
Entre estos calibres faltaría el creado recientemente como .460 STEYR, pero por ahora no me ha sido posible conseguirlo, aunque en unos diez días ya estará conmigo.
¿¿Colección modesta?? pues yo de los que pones ahí solo tengo el 338 L. Mag, 308 y .50.
(Y yo que pensaba que tenía algo.)
El .460 STEYR que me faltaba ya lo tengo en mi colección

Eugenio, yo ya llevo muchos años coleccionando (no tantos como mi amigo Cuenca) y empiezo a tener una colección decente. Estos son solo los calibres de Sniper más renombrados.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo le he hecho un pedido al foerero Cuenca, a ver si llegamos a un acuerdo y así la aumento un poco.
- LAFIAMA
- 9mm Parabellum
- Contactar:
agr66 escribió:Aquí tienes la mía Pablo, muy modestita pero irá creciendo poco a poco.
Saludos.
Veo que tienes un 43 spanish reformado, te lo cambio por seis cartuchos de los de las fotos a elegir. Un saludo.
- Adjuntos
-
- cartuchos cambio.xls
- (23.5 KiB) Descargado 57 veces
Gracias por el ofrecimiento pero será de los que más me ha costado conseguir, tienes buen ojo, lo has distinguido enseguida.
Un saludo.

Un saludo.

- LAFIAMA
- 9mm Parabellum
- Contactar:
agr66 escribió:Gracias por el ofrecimiento pero será de los que más me ha costado conseguir, tienes buen ojo, lo has distinguido enseguida.![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Que le vamos ha hacer, seguiré esperando. Un saludo.