EStoy pensando en adquirir esta carabina y me gustaria que alguien me podria hablar de ella.
Sistema de bombeo, sistema de carga, distancias efectivas, potencias, etc en la pagina dan muy poca informacion.
gracias
PRECISA K1
- negroanejo
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: PRECISA K1
negroanejo escribió:EStoy pensando en adquirir esta carabina y me gustaria que alguien me podria hablar de ella.
Sistema de bombeo, sistema de carga, distancias efectivas, potencias, etc en la pagina dan muy poca informacion.
gracias
Hola,
Esta carabina lleva ya años sin fabricarse, la única forma de conseguirla es de segunda mano, y la verdad es que no abundan.
Un saludo
Lo mejor será que hables con Modesto Cordovilla,que era quien las fabricaba.Puedes encontrar su teléfono en su página web.
Es una clásica, propia de coleccionistas. Yo conseguí una nuevecita en una armería de Burgos, hace algunos años, y a los 30 tiros comencé a tener problemas con el sistema de bombeo. Hablé con Modesto y me comentó que la cosa no tenía remedio. Me mandó piezas de repuesto y todo lo que pude necesitar -es un hombre excelente-, pero no hubo manera de arreglarla. Todavía la desmonto de cuando en cuando a ver si suena la flauta.
La verdad que salio muy mala esa carabina.Continuamente las devolvian por perder aire, o gas en la otra version.Es muy bonita y poco mas.Que no te pidan una barbaridad.