¿Se podría hacer el encargo a través tuyo? o si no es así ¿podrías facilitar teléfono para llamarles? (por privado a los interesados si os parece).
Es que hoy precisamente me he cubierto de gloria con unas vainas que tenía preparadas para cargar y con sémola, un mal golpe en la mesa y podéis suponer donde está ahora la pólvora y la sémola (más la cara de mi mujer al ver el estropicio).
Con taco esto no hubiera sucedido o sería más llevadero.
Además de las ventajas que supone el taco de fieltro.
Yo estoy muy interesado, pero aquí en Pamplona no he encontrado fieltro de esos grosores.
¿DONDE COMRAR FIELTRO GRUESO?
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿DONDE COMRAR FIELTRO GRUESO?
Hola JUANJO. Si buscas en Google "Fieltros Olleros", te aparece la tienda y números de teléfono 915590505.
Un abrazo
Un abrazo
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Existe el sacabocados de 11mm.Me costó en Agosto de 2009 el módico precio de 2,60€ mas IVA.Total:3,02 Leuros.
Saludos
Saludos
ALMENDRALEJO escribió:Existe el sacabocados de 11mm.Me costó en Agosto de 2009 el módico precio de 2,60€ mas IVA.Total:3,02 Leuros.
Saludos
yo aqui estube en una tienda especializada en este tipo de cosas y me dijeron que apartir de 10mm las medidas ivan de 2mm en 2mm eso si la diferencia de precio entre el de 10 y el de 12 era brutal amigo Almendralejo ¿no sera de 10mm el tuyo? si no es asi ¿donde lo compraste?.
gracias
saludos
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
Hola,
Pegaso ¿les preguntaste si ellos los troquelarían?. Gracias
Un Saludo.
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias SAlitre contactaré con ellos.
Gunmetal escribió:Hola,
No pero se lo pregunto hoy
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
pegaso escribió:ALMENDRALEJO escribió:Existe el sacabocados de 11mm.Me costó en Agosto de 2009 el módico precio de 2,60€ mas IVA.Total:3,02 Leuros.
Saludos
yo aqui estube en una tienda especializada en este tipo de cosas y me dijeron que apartir de 10mm las medidas ivan de 2mm en 2mm eso si la diferencia de precio entre el de 10 y el de 12 era brutal amigo Almendralejo ¿no sera de 10mm el tuyo? si no es asi ¿donde lo compraste?.
gracias
saludos
Seguro que es de 11mm.
Mandame un pliego de fieltro de 10mm en un paquete,y yo te mando otro paquete con el sacabocados.(pagando cada uno lo suyo,claro)
Solo tendrias que cerrar el paquete.Yo te envio el transporte.El mismo que te entrega el mio,retira el tuyo.
Saludos
Gunmetal escribió:Hola,
Les he preguntado y nos sale caro
saludos
ALMENDRALEJO escribió:pegaso escribió:ALMENDRALEJO escribió:Existe el sacabocados de 11mm.Me costó en Agosto de 2009 el módico precio de 2,60€ mas IVA.Total:3,02 Leuros.
Saludos
gracias
saludos
Seguro que es de 11mm.
Mandame un pliego de fieltro de 10mm en un paquete,y yo te mando otro paquete con el sacabocados.(pagando cada uno lo suyo,claro)
Solo tendrias que cerrar el paquete.Yo te envio el transporte.El mismo que te entrega el mio,retira el tuyo.
Saludos
bueno pues ya me explicaras como se hace eso
saludos
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
pegaso escribió:Gunmetal escribió:Hola,
Les he preguntado y nos sale caro
saludos