EL RIFLE DE LOS DE KENTUCKY
Re: EL RIFLE DE KENTUCKY
Otro gunsmith -fabricante de armas- Martin Sheets.
Martin Sheets murió 5 de enero 1808. Era el hijo de Felipe Sheetz que fue aprendiz de George Unkafare en el condado de York, Pennsylvania, para "aprender las artes y los misterios de la profesión". Felipe murió en 1793 dejando el negocio a su hijo de 17 años. Este rifle de la década de 1790 es muy posiblemente un vínculo muy importante en la evolución de los estilos de constructores de armas de Pennsylvania, en el valle de Virginia, y continuando en la frontera de Kentucky. Este pleno desarrollo de armas de fuego, la edad de oro, es un ejemplo perfecto de lo que se está utilizando en los años iniciales de la Comunidad y ahora tan famoso en todo el mundo conocido como el
"Kentucky Rifle"
Martin Sheets murió 5 de enero 1808. Era el hijo de Felipe Sheetz que fue aprendiz de George Unkafare en el condado de York, Pennsylvania, para "aprender las artes y los misterios de la profesión". Felipe murió en 1793 dejando el negocio a su hijo de 17 años. Este rifle de la década de 1790 es muy posiblemente un vínculo muy importante en la evolución de los estilos de constructores de armas de Pennsylvania, en el valle de Virginia, y continuando en la frontera de Kentucky. Este pleno desarrollo de armas de fuego, la edad de oro, es un ejemplo perfecto de lo que se está utilizando en los años iniciales de la Comunidad y ahora tan famoso en todo el mundo conocido como el
"Kentucky Rifle"
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Re: EL RIFLE DE KENTUCKY
mas
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Re: EL RIFLE DE KENTUCKY
mas
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Re: EL RIFLE DE KENTUCKY
las ultimas de este de Martin Sheets
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Re: EL RIFLE DE KENTUCKY
Este rifle pertenece a la coleccion de Joe Kindig, y no se sabe mucho mas, pero aqui os pongo lo que dice:
De la famosa colección de Joe Kindig, el origen de este fusil agradable es desconocido. Este es uno de los fusiles que siente genial cuando usted llega en la mano y aún mejor cuando se ponen al hombro. Probablemente de la época revolucionaria, John Bivins ha especulado que podría ser de Carolina del Norte y la incluyó como plato # 2 en su libro, "Longrifles de Carolina del Norte".
Su razón era que la arquitectura es algo así como el de Condado de Rowan, como es la pre-moldeado de valores. El bajo relieve tallado en esta pieza es de gran calidad, y hoy en día la mayoría de los estudiantes estarán de acuerdo en algo tiene la sensación de Hanover, Pennsylvania o tal vez más cerca de la parte occidental del estado alrededor de Pittsburgh. Independientemente de la ubicación geográfica de su fabricación, es un maravilloso ejemplo de un período de Guerra de la Independencia Americana Longrifle.
El lado curioso patchbox de apertura es de bronce fundido con un panel de arce con incrustaciones en la tapa que está centrado y de una incrustación de plata oval. La captura está ingeniosamente simple y como es el muelle de la tapa interior.
Octagonal cañón de ánima rayada calibre .50, 42 1 / 2 pulgadas de largo.
De la famosa colección de Joe Kindig, el origen de este fusil agradable es desconocido. Este es uno de los fusiles que siente genial cuando usted llega en la mano y aún mejor cuando se ponen al hombro. Probablemente de la época revolucionaria, John Bivins ha especulado que podría ser de Carolina del Norte y la incluyó como plato # 2 en su libro, "Longrifles de Carolina del Norte".
Su razón era que la arquitectura es algo así como el de Condado de Rowan, como es la pre-moldeado de valores. El bajo relieve tallado en esta pieza es de gran calidad, y hoy en día la mayoría de los estudiantes estarán de acuerdo en algo tiene la sensación de Hanover, Pennsylvania o tal vez más cerca de la parte occidental del estado alrededor de Pittsburgh. Independientemente de la ubicación geográfica de su fabricación, es un maravilloso ejemplo de un período de Guerra de la Independencia Americana Longrifle.
El lado curioso patchbox de apertura es de bronce fundido con un panel de arce con incrustaciones en la tapa que está centrado y de una incrustación de plata oval. La captura está ingeniosamente simple y como es el muelle de la tapa interior.
Octagonal cañón de ánima rayada calibre .50, 42 1 / 2 pulgadas de largo.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Re: EL RIFLE DE KENTUCKY
mas
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- Ludwig_1
- .300 Win Mag
- Mensajes: 1625
- Registrado: 13 Dic 2008 09:01
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: EL RIFLE DE KENTUCKY
Super,a través de tus imagenes he llegado a la siguiente pagina, un catalogo inmenso (a mi parecer)con una importante variedad de armas, gracias, lastima que esta afición sea minoritaria en España y no seamos un mercado lo suficientemente grande como para disponer de esta variedad en nuestro país, un saludete y ahí va el enlace:
http://www.jedediah-starr.com/INDEX.HTM
http://www.jedediah-starr.com/INDEX.HTM
Re: EL RIFLE DE KENTUCKY
Una chulada super, me encanta que la madera llegue hasta la boca.
Re: EL RIFLE DE KENTUCKY
Nunca ha habido un momento desde su invención de que el fusil AVANCARGA estadounidense no se haya producido, sin embargo cuando se le considera simplemente como un aparato de tiro, que cayó en desgracia poco después del fin de la Guerra Civil con el desarrollo del cartucho metálico. Sin embargo, durante los últimos 50 años o más, miles de personas han vuelto a estar muy interesado en ellos. Ellos estudian, leer acerca de ellos, recogerlos, disparar y ellos construyen.
El longrifle fue vital para la impresionante victoria americana en la Batalla de Nueva Orleans, el 8 de enero de 1815. Los Cazadores de Kentucky, una balada escrita por Samuel Woodworth en 1826, celebra las hazañas de precisión por los pioneros de Kentucky y el rifle que utilizaron con tanta habilidad que logró la victoria siguiendo el ejemplo de Andy "Old Hickory" Jackson. La canción popularizó el nombre de Kentucky Rifle, no porque las armas fueron hechas en Kentucky, pero debido a que fue utilizado por los hombres de Kentucky. El nombre, a través de la asociación de largo, evoca una imagen mental única de este gran icono estadounidense. Diga "Kentucky Rifle" en cualquier parte del mundo y la gente sabe lo que está hablando, decir nada más y usted tiene que parar y explicar.
Durante la década de 1950, un nuevo interés en la construcción de la Longrifle Kentucky surgido, junto con el estudio y la recolección de esta arma de fuego en los EEUU. En 1960, el gran coleccionista de Kentucky Rifle, Joe Kindig nos dio su tomo revolucionario, "Reflexiones en el fusil Kentucky, en su edad de oro" y más tarde ese mismo año, Henry J. Kauffman hizo su declaración con "The Pennsylvania ~ Kentucky Rifle". Sería de dos décadas antes de que el Dr. George Shumway siguió el ejemplo con sus dos tomos revolucionario "Rifles de América Colonial" en 1980. Mientras tanto, John Bivins, reconocido como un fabricante de longrifle contemporánea y autor, lanzó su muy académico y geográficamente centrado "Longrifles de Carolina del Norte" en 1968 y el Dr. Shumway y una miríada de numerosos volúmenes que otros han publicado desde entonces se centra en los responsables, regiones, y estilos.
En 1980, Robert Weil, autor de los fabricantes de armas de fuego Contemporáneo Hocico de carga, el trabajo global en materia de nuevos artesanos de la antigüedad de armas de fuego tradicionales. Libro de Weil ampliado el nivel de aprecio por esta forma de arte importante, estimular el interés por los constructores contemporáneo y los coleccionistas. Una gran cantidad de investigación y de reflexión se requiere para construir un rifle de precisión histórica a principios de chispa de América. Como una forma de arte contemporáneo, es una escultura de arte complejo de tres dimensiones con dos detalles dimensionales. Un cañon, llave de bloqueo y montajes decorativos de hierro, bronce o de plata son de entrada en un almacén de madera, generalmente de arce rizado o nuez de acuerdo con el constructor insta artística de expresión. El pensamiento y la investigación necesaria para construir una "correcta" rifle americano principios agrega visión única en el espíritu de esta herramienta, aumenta la mentalidad de que el fabricante y le confiere una profunda apreciación de nuestro pasado glorioso que se puede lograr de ninguna otra manera. Sin duda, algunos de los más finos longrifles se toman hoy, serán recogidos y conservados por sus aspectos estéticos y no solo objeto de un uso para el tiro. Sin embargo, yo sostengo, que el rifle de Kentucky está llena de vida y de ser plenamente consciente de las necesidades que se manipulen, carguen, disparó y limpieza, así como ser mirado, acariciado, querido, y se estudian.
Mel Hankla - Kentucky
http://www.kentuckylongrifles.com/
El longrifle fue vital para la impresionante victoria americana en la Batalla de Nueva Orleans, el 8 de enero de 1815. Los Cazadores de Kentucky, una balada escrita por Samuel Woodworth en 1826, celebra las hazañas de precisión por los pioneros de Kentucky y el rifle que utilizaron con tanta habilidad que logró la victoria siguiendo el ejemplo de Andy "Old Hickory" Jackson. La canción popularizó el nombre de Kentucky Rifle, no porque las armas fueron hechas en Kentucky, pero debido a que fue utilizado por los hombres de Kentucky. El nombre, a través de la asociación de largo, evoca una imagen mental única de este gran icono estadounidense. Diga "Kentucky Rifle" en cualquier parte del mundo y la gente sabe lo que está hablando, decir nada más y usted tiene que parar y explicar.
Durante la década de 1950, un nuevo interés en la construcción de la Longrifle Kentucky surgido, junto con el estudio y la recolección de esta arma de fuego en los EEUU. En 1960, el gran coleccionista de Kentucky Rifle, Joe Kindig nos dio su tomo revolucionario, "Reflexiones en el fusil Kentucky, en su edad de oro" y más tarde ese mismo año, Henry J. Kauffman hizo su declaración con "The Pennsylvania ~ Kentucky Rifle". Sería de dos décadas antes de que el Dr. George Shumway siguió el ejemplo con sus dos tomos revolucionario "Rifles de América Colonial" en 1980. Mientras tanto, John Bivins, reconocido como un fabricante de longrifle contemporánea y autor, lanzó su muy académico y geográficamente centrado "Longrifles de Carolina del Norte" en 1968 y el Dr. Shumway y una miríada de numerosos volúmenes que otros han publicado desde entonces se centra en los responsables, regiones, y estilos.
En 1980, Robert Weil, autor de los fabricantes de armas de fuego Contemporáneo Hocico de carga, el trabajo global en materia de nuevos artesanos de la antigüedad de armas de fuego tradicionales. Libro de Weil ampliado el nivel de aprecio por esta forma de arte importante, estimular el interés por los constructores contemporáneo y los coleccionistas. Una gran cantidad de investigación y de reflexión se requiere para construir un rifle de precisión histórica a principios de chispa de América. Como una forma de arte contemporáneo, es una escultura de arte complejo de tres dimensiones con dos detalles dimensionales. Un cañon, llave de bloqueo y montajes decorativos de hierro, bronce o de plata son de entrada en un almacén de madera, generalmente de arce rizado o nuez de acuerdo con el constructor insta artística de expresión. El pensamiento y la investigación necesaria para construir una "correcta" rifle americano principios agrega visión única en el espíritu de esta herramienta, aumenta la mentalidad de que el fabricante y le confiere una profunda apreciación de nuestro pasado glorioso que se puede lograr de ninguna otra manera. Sin duda, algunos de los más finos longrifles se toman hoy, serán recogidos y conservados por sus aspectos estéticos y no solo objeto de un uso para el tiro. Sin embargo, yo sostengo, que el rifle de Kentucky está llena de vida y de ser plenamente consciente de las necesidades que se manipulen, carguen, disparó y limpieza, así como ser mirado, acariciado, querido, y se estudian.
Mel Hankla - Kentucky
http://www.kentuckylongrifles.com/
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Re: EL RIFLE DE KENTUCKY
otro artesano
Wiley Higgins y su rifle de cazar pollos,
Wiley Higgins y su rifle de cazar pollos,
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Re: EL RIFLE DE KENTUCKY
Gamecock Wiley G. Higgins Rifle
El "Gamecock" rifle es tan conocida por el busto de plata de un gallo de pelea incrustado en la lucha contra la pieza de la mejilla. Este rifle emocionante fue hecha por Wiley G. Higgins en la zona de Indian Springs de Georgia media - ca. 1825.
Hace apenas veinte años, no longrifles existentes, en Georgia antes de la década de 1840 se habían identificado. Calidad media de valores, rifles de percusión de mediados a fines de siglo 19 armeros Georgia eran bien conocidas. Pero a principios escopetas siglo 19 eran aún por descubrir. Durante los últimos años, la beca por Dick Kennedy, Arnie Dowd, el fallecido Dan Wallace, Jerry Noble y otros llevaron al descubrimiento de una escuela en circulación de armeros que trabajan en Georgia durante la era de chispa y para la identificación de los rifles y pistolas atribuible a estos maestros armeros.
Grover Wiley Higgins es más importante entre los primeros fabricantes de Georgia, cuyo trabajo ha sido identificado. Nacido en Carolina del Sur en 1799, Higgins se trasladó con su padre, hermanos y otros familiares a la zona de Indian Springs en el centro de Georgia algunos años antes de 1820. Dos tratados con los indios Creek, se han negociado y firmado en Indian Springs en la década de 1820. Varios de los miembros de la familia Higgins estaban trabajando como armeros, plateros y herreros en la zona durante esos días la frontera.
La identificación del trabajo Higgins surgió del estudio de una de plata fantástico montado rifle firmado el patchbox "Wiley G. Higgins, MA" ese fusil, que es descrito en el libro de Kindig en la página 336, y descritos por Kindig como "por ahora el rifle Kentucky más artístico de su época que he visto nunca ", está ahora en el Museo de Frazier en Louisville. Kindig no se dio cuenta de que la firma de Higgins a la patchbox fue el de la armería (como a veces se ve en las armas del Sur).
El Gamecock fusil apareció en una venta en la granja de Alabama / línea de la Florida en 1985 y fue posteriormente adquirida por Arnie Dowd de Colorado. Dowd, reconoció su relación con el rifle representado por Kindig, con una pistola que se cree que han pertenecido a Andrew Jackson (en exhibición en el Hermitage, en Nashville) y con el "Southern Belle" fusil en la colección del Museo Cody. Debido a las características evidentes de Carolina de esas piezas, Arnie comenzó su búsqueda de Wiley G. Higgins en las Carolinas. Su descubrimiento de Higgins en el censo de 1830 de Georgia llevó a una extensa investigación por Dan Wallace. La investigación de Dan estableció la importancia de Wiley G. Higgins y sus parientes como armeros en Georgia y medio más tarde, en Alabama, Mississippi, Arkansas y Texas.
Ahora sabemos que las características únicas de los fusiles primeros producidos en Georgia por Wiley G. Higgins incluir una "paneles" buttplate. Superposiciones de plata en el cañón y otras superficies, y la plata frente a la mortaja de bloqueo a menudo están presentes en los rifles Higgins. Los rifles tienen una influencia clara de Carolina, con peine de tallado y líneas incisas menor culata, así como en los patrones de grabado. No sabemos todavía si los fusiles con estas características fueron hechas por los miembros de la familia Higgins distintos Wiley. Unos 14 fusiles en esta escuela han sido identificados hasta la fecha. Tal vez otros están aún por descubrir.
Wayne T. Elliott, KRA
Georgia
El "Gamecock" rifle es tan conocida por el busto de plata de un gallo de pelea incrustado en la lucha contra la pieza de la mejilla. Este rifle emocionante fue hecha por Wiley G. Higgins en la zona de Indian Springs de Georgia media - ca. 1825.
Hace apenas veinte años, no longrifles existentes, en Georgia antes de la década de 1840 se habían identificado. Calidad media de valores, rifles de percusión de mediados a fines de siglo 19 armeros Georgia eran bien conocidas. Pero a principios escopetas siglo 19 eran aún por descubrir. Durante los últimos años, la beca por Dick Kennedy, Arnie Dowd, el fallecido Dan Wallace, Jerry Noble y otros llevaron al descubrimiento de una escuela en circulación de armeros que trabajan en Georgia durante la era de chispa y para la identificación de los rifles y pistolas atribuible a estos maestros armeros.
Grover Wiley Higgins es más importante entre los primeros fabricantes de Georgia, cuyo trabajo ha sido identificado. Nacido en Carolina del Sur en 1799, Higgins se trasladó con su padre, hermanos y otros familiares a la zona de Indian Springs en el centro de Georgia algunos años antes de 1820. Dos tratados con los indios Creek, se han negociado y firmado en Indian Springs en la década de 1820. Varios de los miembros de la familia Higgins estaban trabajando como armeros, plateros y herreros en la zona durante esos días la frontera.
La identificación del trabajo Higgins surgió del estudio de una de plata fantástico montado rifle firmado el patchbox "Wiley G. Higgins, MA" ese fusil, que es descrito en el libro de Kindig en la página 336, y descritos por Kindig como "por ahora el rifle Kentucky más artístico de su época que he visto nunca ", está ahora en el Museo de Frazier en Louisville. Kindig no se dio cuenta de que la firma de Higgins a la patchbox fue el de la armería (como a veces se ve en las armas del Sur).
El Gamecock fusil apareció en una venta en la granja de Alabama / línea de la Florida en 1985 y fue posteriormente adquirida por Arnie Dowd de Colorado. Dowd, reconoció su relación con el rifle representado por Kindig, con una pistola que se cree que han pertenecido a Andrew Jackson (en exhibición en el Hermitage, en Nashville) y con el "Southern Belle" fusil en la colección del Museo Cody. Debido a las características evidentes de Carolina de esas piezas, Arnie comenzó su búsqueda de Wiley G. Higgins en las Carolinas. Su descubrimiento de Higgins en el censo de 1830 de Georgia llevó a una extensa investigación por Dan Wallace. La investigación de Dan estableció la importancia de Wiley G. Higgins y sus parientes como armeros en Georgia y medio más tarde, en Alabama, Mississippi, Arkansas y Texas.
Ahora sabemos que las características únicas de los fusiles primeros producidos en Georgia por Wiley G. Higgins incluir una "paneles" buttplate. Superposiciones de plata en el cañón y otras superficies, y la plata frente a la mortaja de bloqueo a menudo están presentes en los rifles Higgins. Los rifles tienen una influencia clara de Carolina, con peine de tallado y líneas incisas menor culata, así como en los patrones de grabado. No sabemos todavía si los fusiles con estas características fueron hechas por los miembros de la familia Higgins distintos Wiley. Unos 14 fusiles en esta escuela han sido identificados hasta la fecha. Tal vez otros están aún por descubrir.
Wayne T. Elliott, KRA
Georgia
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Re: EL RIFLE DE KENTUCKY
mas
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Re: EL RIFLE DE KENTUCKY
ultima
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Re: EL RIFLE DE KENTUCKY
Mira, Super esos rifles son con diferencia mis armas preferidas,realmente son un mundo aparte, existe tal variedad de estilos (aunque nos parezcan parecidos) cada estado podria decirse que tenia el suyo,yo jamas me canso de ver armas de estas,practicamente no hay dos iguales ya que se fabricaban artesanalmente de uno en uno,contrariamente a lo que por logica podriamos pensar no desaparecieron cuando entraron en escena su version "evolucionada" los rifles de los llanos (hawkens) muchos armeros siguieron construyendoos y en el condado de Belford concretamente hasta 1890,date cuenta de lo que esto significa,los winchesters eran una realidad, los colts y los mausers amen de otras armas de repeticion,y aun estas magnificas armas seguian gozando de la confianza de los que las han hecho legendarias,no es de estrañar que el presidente del rifle, Charlton Heston lo levantara como simbolo ya no de una aficion, sino de una cultura,Super, Super,Super no sigas poniendo fotos,un saludo
Re: EL RIFLE DE KENTUCKY
Los hermanos Humble
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Re: EL RIFLE DE KENTUCKY
Este "Transylvania" (se traduce "a través de los bosques"), región de frontera de Virginia fue desde el principio se rumora que es una "tierra prometida" y en 1774, James Harrod había establecido el primer asentamiento permanente. En la primavera de 1775, Daniel Boone ardió su famoso Wilderness Trail construcción de una empalizada en el río Kentucky, cerca de la actual Winchester. Sin embargo, para 1777, esta tierra fue conocida como la tierra "oscuro y sangriento" y cualquier pionero hacia el interior hacia este lugar legendario no pensaría de iniciar un viaje sin un arma rayada fiables en la mano.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Re: EL RIFLE DE KENTUCKY
Hasta hace poco, al menos dentro de la "fraternidad de Kentucky Rifle" recoger, ni el nombre ni la identidad de Conrado Humble, era conocido o reconocido. Sin embargo, el nombre de su hermano menor, Michael, ha ido deambulando por muchos años como es concebible que los primeros armero en la región de Kentucky, con una tienda en el "Salto del Ohio" (ahora Louisville) tan pronto como 1777. En 2001, el primer rifle conocido por ser firmado por Conrad Humble superficie y, finalmente, en 2007, un rifle de Michael Humble fue descubierto. Estos dos fusiles de hecho han demostrado que los fusiles multa se estaban produciendo en la región de Kentucky durante el siglo 18.
- Adjuntos
-
-
- HUMBLE BROS GUNSMITHS8.jpg (21.93 KiB) Visto 395 veces
-
-
-
- HUMBLE BROS GUNSMITHS9.jpg (29.46 KiB) Visto 395 veces
-
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Re: EL RIFLE DE KENTUCKY
Michel humble se encontró por primera vez en las peticiones de los primeros habitantes de Kentucky a la Asamblea General de Virginia - 1769 - 1792 por James Robertson Rood, la firma de dos peticiones. La primera, # 26, fue la solicitud de una ciudad en el Condado de Lincoln (Harrodsburg) que se convertiría en el asentamiento permanente de Kentucky, la primera en mayo de 1774. Esta petición fue concedida en un acto titulado "Una ley para establecer una ciudad en el condado de Lincoln", en los Estatutos de Henning, vol. 12, página 223. La segunda petición, # 58, y quizás lo más importante para el Estado de Kentucky fue titulado "Acta relativa a la construcción del distrito de Kentucky en un estado independiente". También se encuentra en los Estatutos de Henning, en el vol. 12 página 788 y fechado en agosto de 1787, casi 5 años antes de la estadidad. Numerosas convenciones constitucionales se celebraron en el Palacio de Justicia Plaza de la Constitución en Danville y en 1790, los delegados de Kentucky, Virginia aceptó los términos de la separación. La Constitución del Estado fue redactada en la convención 10 y final, celebrada en abril de 1792, y en el día 1 de junio de 1792, de Kentucky se convirtió en el decimoquinto Estado admitido en la Unión.
Michael humilde era un capitán de la empresa en el coronel John Bowman de la Milicia de Kentucky en 1777. Él es figura en la lista bajo el mando del General George Rogers Clark y también se encuentra en la nómica de la compañía del capitán James Harrod's en 1779. Estableció su armería cerca de las calles 12 y Main en Louisville el lote # 91 bajo la protección de los cañones de Fort Nelson. Era un "armero" en las fuerzas del general Clark y no sólo realiza y / o rifles ordinaria reparado, pero los documentos indican que también hizo "Fort-Guns" y pedazos de la pared para la protección de los puestos fronterizos en las proximidades de Louisville. Michael Humble tomó James Stewart como aprendiz en 1782 y desde esta Escritura existentes y la dirección que figura en un anuncio que colocó en el Boletín de Kentucky tratando de encontrar al dueño de una yegua perdida, se sabe que se había trasladado a Condado de Mercer ( entonces el Condado de Lincoln), quizás tan pronto como 1782.
Michael humilde era un capitán de la empresa en el coronel John Bowman de la Milicia de Kentucky en 1777. Él es figura en la lista bajo el mando del General George Rogers Clark y también se encuentra en la nómica de la compañía del capitán James Harrod's en 1779. Estableció su armería cerca de las calles 12 y Main en Louisville el lote # 91 bajo la protección de los cañones de Fort Nelson. Era un "armero" en las fuerzas del general Clark y no sólo realiza y / o rifles ordinaria reparado, pero los documentos indican que también hizo "Fort-Guns" y pedazos de la pared para la protección de los puestos fronterizos en las proximidades de Louisville. Michael Humble tomó James Stewart como aprendiz en 1782 y desde esta Escritura existentes y la dirección que figura en un anuncio que colocó en el Boletín de Kentucky tratando de encontrar al dueño de una yegua perdida, se sabe que se había trasladado a Condado de Mercer ( entonces el Condado de Lincoln), quizás tan pronto como 1782.
- Adjuntos
-
-
- HUMBLE BROS GUNSMITHS10.jpg (35.25 KiB) Visto 395 veces
-
-
-
- HUMBLE BROS GUNSMITHS11.jpg (26.64 KiB) Visto 395 veces
-
-
-
- HUMBLE BROS GUNSMITHS12.jpg (19.09 KiB) Visto 395 veces
-
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados