DUDA "PALANCA" DE ABRIR ESCOPETA

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
aenoke
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

DUDA "PALANCA" DE ABRIR ESCOPETA

Mensajepor aenoke » 08 Mar 2010 19:52

Saludos,haber si me podeis ayudar,pues me he hecho con una escopeta sporting,la franchi barrage,y es mi primera superpuesta,y lo que me ocurre es que una vez que le meto los aliviamuelles y descargo las agujas,pues para meterla en el maletin quito como es logico el cañon de la bascula,perooo se me que da la "palanca" de abrir la escopeta en posicion hacia la derecha,pues como la dejo en posicion normal???que es como venia cuando abri el maletin porm primera vez,porque no tengo ni idea.Gracias por adelantado.Saludos. :)

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: DUDA "PALANCA" DE ABRIR ESCOPETA

Mensajepor menut » 08 Mar 2010 20:03

mira haber si cuanto la tienes desmontada te sale un bulon , arriba de las agujas percuto ras , le das a la palanca hacia la derecha un poco y con la otra mano aprietas el bulon hacia dentro entonces suelta la palanca y te ira a su posición , por lo menos en la mía así se hace ,
No es mas cazador el que presume de ello .

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Mar 2010 20:23

Aenoke, como te dice Menut en el interior de la báscula donde cierran lo cañones tienes que tener un "botoncito" que debes apretar presonando la palanca hacia la derecha, lo oprimes y verás cómo ella solita vuelve a su sitio. Ten cuidado mientras no lo consigas porque con un mal golpe estando abierta te la puedes cargar.

Un saludo.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 08 Mar 2010 21:06

Sí, o en forma de pletinilla en el fondo de la báscula.
Apretar y listo.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 09 Mar 2010 03:43

Gracias a todos,ya lo aprendi,es un oequeño boton o como dice el ultimo compañero,una platinilla que asoma,le doy empujando un poco la palanca a la vez hacia la derecha,y perfecto.Gracias a todos compañeros. :)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Mar 2010 07:29

:wink:

Volver a “Escopetas para Caza”