CAL 12 ROMPEDOR

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
esteve270
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAL 12 ROMPEDOR

Mensajepor esteve270 » 06 Mar 2010 09:29

La verdad es que si, el tomarse la molestia y gastarse unos euros para hacer una prueba y compartirla con nosotros, creo que es suficiento motivo para poder opinar con peso. Yo si hubiese echo la prueba pues diria como me fue y si no correspondiese a los datos aportados por otro forero pues eso, a intercambiar impresiones. Pero nada mas.
Pero si alguien se toma la molestia en hacer dicha prueba, al menos agradecerlo.

Saludos.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Mar 2010 10:59

Esteve, yo lo he hecho encantado.

Suelo fundir más pasta en este tipo de mariconadas que cuando cazo y por una razón muy sencilla, me suele gustar comprobar por mí mismo lo que dicen los fabricantes y cuando voy a cazar saber lo que tengo en las manos y de qué es capaz, pienso que es importante.

Un saludo.

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 06 Mar 2010 14:05

TOC TOC TOC
hola buena, se puede,con permiso,
bueno estamos a 06-marzo-2010 y el 26-mayo-2010 se cumplira el año de apertura de este hilo, yo llevo dos dias lellendo lo aqui escrito y por lo tanto tengo los datos bastante frescos.
lo que en un principio se dijo es que con la combinacion de esa escopeta y esa bala, él no emvidia a ningun rifle y eso es cierto.
otra cosa es que el resto de gente este o no de acuerdo, a vertido unas afirmaciones en este foro sin aportar ningun dato, algunos foreros (desde mi punto de vista en algun momento se han escedido :mrgreen: ) de todos modos skeet, (que no dice cuantos tiros lleva realizados en su vida, muchisimos por su palmares :wink: ) ha realizado unas pruebas y nos da la informacion, resultando que alprimertiro no le convence y nuevamente entrais en la discusion de si es o no, aceptable su opinion, pues me reitero en lo que dicen algunos foreros que alguien imparcial se gaste el dinero (como hizo seek, muchas gracias por las molestias :apla: ) en desplazarse y de fe de lo ocurrido.

yo ahora mismo estoy de baja :( pero en breve estare activo :D me ofrezco ya que la mujer quiere que me compre un rifle :P (no sabe que hacer para librarse de mi jeje) y despues de leer esto estoy dudando, hace mas de 10 años que deje la menor :cry: , y la mayor no la he podido practicar por faltarme el dinero para todo :cry: :cry: (arma, coto, municion, desplazamientos y estras) ha y de cuadrilla, tal vez ahora pueda permitirmelo pues escopeta tengo aunque sea sin estrias :mrgreen: y tal vez alguien tenga un hueco para un escopetero juas juas juas. lo que me he perdido cada vez que me invito mi cuñaoooo por pensa que con la escopeta no haria nada joooooo.

el guelo de mi mujer mato segun sus historias mato un javali de 60k. con mostazilla a 3 metros ¿puede ser? ¡sera yo no estaba! (por cierto murio con 96 hace 7u8 no me acuerdo).

otra cosa, lo de hueso de melocoton es cierto, hace mas de cuarenta años que se cuenta entre los cazadores. (los viejos se lo cuentas a los nuevos y algunos tragan, como lo de la trucha, que se quedo atravesada entre los hojos de puente, hospi...., sana...., pola...., bueno depende del pueblo donde estes pescando)
por cierto antes de que me olvide, sigo con El tiro de mi vida voy por la pagina cien jooo lo que me falta para alcanzaros, espero llegar antes de agotarme :mrgreen:

skeet, heeeeeee te has cambiado el avatar que a las once tenias el otro ejejeje te he visto.
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

susoip
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor susoip » 06 Mar 2010 17:18

pues eso, que ya va para un año, Skeet aunque la primera prueba no fuese del todo correcta por falta de medios, para mi el resultado es el esperado. En esta segunda mas claro agua. Pues coño, que nos saque Alprimertiro de nuestra ignorancia. Eso no es faltarle el respeto a nadie.
un saludo

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 06 Mar 2010 18:06

Skeet, has cambiado el avatar y me gusta más el otro :wink: :mrgreen: .

Oscar.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 07 Mar 2010 08:32

Gracias Lefaucheux y Susoip. :wink:

¿No os gusta este avatar?

Es "Eris del Mar", la mala de la película "Simbad, la Leyenda de los 7 Mares", está como un tren. :mrgreen:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 07 Mar 2010 10:50

Pero ¿es de dibujos animados?, tu avatar digo skeet.

Oscar.

esteve270
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor esteve270 » 07 Mar 2010 11:56

Haber,que cada uno tienes los gustos sexuales que le de la gana , al igual que los rifles.
A mi de jovencito me ponian hasta los maniquis de la tienda de lenceria.:mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 07 Mar 2010 12:17

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Oscar sí, es de dibujos animados. Teniendo dos niñas de 8 y 4 años no hago más que tragarme pelis de Disney.

Esta de Simbad está muy bien, será de las pocas de Disney en la que no palma el padre o la madre. :? :?

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 07 Mar 2010 12:21

Aqui no podemos reirnos de nadie por sus gustos...
Que aqui hay peña que se pone cachonda viendo un cacho de hierro.
A mi cada vez me gustan mas los cerrojos...

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 07 Mar 2010 12:25

_Grillo_ escribió:Aqui no podemos reirnos de nadie por sus gustos...
Que aqui hay peña que se pone cachonda viendo un cacho de hierro.
A mi cada vez me gustan mas los cerrojos...

Los cerrojos? Por qué te gustan tanto? :twisted: :twisted: :twisted:

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 07 Mar 2010 12:28

Gis no empieces....
Me gustan los cerrojos por su precision .

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 07 Mar 2010 12:29

Skeet, a mi me vas a contar, he visto como un millón de veces Toy Story I y II, ahora tienen la película de Bob Esponja, que me vas a contar. Al menos se están quietos y no peleando.

Oscar.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 07 Mar 2010 12:30

_Grillo_ escribió:Gis no empieces....
Me gustan los cerrojos por su precision .

Ya, por su precisión...

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 07 Mar 2010 13:15

Yo creo que la precisión la da el cañón ehh... no el cerrojo :twisted:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 07 Mar 2010 13:19

Esto empieza a resbalar de tanto aceite para armas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 07 Mar 2010 13:21

skeet escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Oscar sí, es de dibujos animados. Teniendo dos niñas de 8 y 4 años no hago más que tragarme pelis de Disney.

Esta de Simbad está muy bien, será de las pocas de Disney en la que no palma el padre o la madre. :? :?
¿DISNEY? POR D**S NO LE DEJES VER BANBI.
que eso nos ha hecho mucho daño en el mundo de la caza.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
recuerda banbi NO, malo, Aggggg, caca, Aggggg puf

bueno si se lo dejas ver, (para que aprendan a distinguir la comida, de las mascotas) luego las llevas de caza y que prueben la carne.

ala, me voy a seguir leyendo en El tiro de mi vida, jo..r habeis conseguido lo que no consiguieron los profesores de clase que lea, juas juas juas
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 07 Mar 2010 13:43

No pierdas el tiempo, mejor pónte a hacer sudokus. :mrgreen:

Casi todas las pelis de Disney son dramas Bambi es un ejemplo.

En el Rey León palma el padre, en Tarzán el jefe de los gorilas, la Bella no tenía madre, la Cenicienta es hijastra de la mala porque no tenía padres, en Buscando a Nemo palman la madre y 399 hermanos, en el Espantatiburones palma el hermano y así un sinfín de títulos muy indicados para los niños.

Luego dicen de nosotros.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”