Hago una pequeña colección de navajas. Entre mis preferidas y va para FRUTO es esta. A ver qué os parece. Se la puede encontrar por 15 ó 18€
Fruto, te gusta?
Lleva una defensa que queda muy lograda y un diseño, para mí, muy atractivo.
saludos!
Buena y bonita navaja
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buena y bonita navaja
Última edición por tobruk el 06 Mar 2010 21:35, editado 1 vez en total.
Re: Buena y bonita navaja
Hombre tobruk es una navajilla bastante buena. No se puede comparar con el modelo al que copia pero cumplir cumple a la perfeccion.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
_Grillo_ escribió:Hombre tobruk es una navajilla bastante buena. No se puede comparar con el modelo al que copia pero cumplir cumple a la perfeccion.
El día que suba,me tendrás que aconsejar una,que la mía va pidiendo ya un cambio...

Si no encuentras el camino,haztelo ...
tobruk escribió:Hago una pequeña colección de navajas. Entre mis preferidas y va para FRUTO es esta. A ver qué os parece. Se la puede encontrar por 15 ó 18€
Fruto, te gusta?
Lleva una defensa que queda muy lograda y un diseño, para mí, muy atractivo.
saludos!
Tobruk esa navaja me gusta pero claro, es que a mi me gusta hasta un mondadientes con cachas y filo

Se parecen a las mujeres, todas son atractivas y conociendo sus virtudes y sus defectos sabes hasta donde puedes llegar, las mujeres son bonitas pero no las conoces nunca y cuando mas falta te hacen se pueden dejar en un grave apuro.

Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Antonio1955
- .50 Bmg
Es una navaja muy bonita.Es una copia de la Cold Steel Ti Lite.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Antonio1955 escribió:Es una navaja muy bonita.Es una copia de la Cold Steel Ti Lite.
es cierto, Antonio, acabo de verla en un buscador, je, je, je

No conocñia esta magnífica navaja y debe ser a la que también se refiere grillo.
saluditos!
tobruk escribió:Antonio1955 escribió:Es una navaja muy bonita.Es una copia de la Cold Steel Ti Lite.
es cierto, Antonio, acabo de verla en un buscador, je, je, je![]()
No conocñia esta magnífica navaja y debe ser a la que también se refiere grillo.
saluditos!
Es esa misma tobruk.
Yo la tengo en acero AUS 8 con cachas sinteticas.
- Antonio1955
- .50 Bmg
La hay en tres modelos,con empuñadura de titanio, aluminio o zitel, y en dos longitudes de hoja.
En cuanto a empuñadura me gusta más tu navaja,es más si la encuentro la comprare, pero la calidad de Cold Esteel esta más que contrastada.
Un saludo.
En cuanto a empuñadura me gusta más tu navaja,es más si la encuentro la comprare, pero la calidad de Cold Esteel esta más que contrastada.
Un saludo.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”