KEDADA EN VENATORIA
Re: KEDADA EN VENATORIA
Pues yo cada vez trabajo más y gano menos.
La crisis va en serio, no es broma.
Espero que vengan tiempos mejores.
Poned fotos los de Madrid, vosotros que podéis.
La crisis va en serio, no es broma.
Espero que vengan tiempos mejores.
Poned fotos los de Madrid, vosotros que podéis.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como esté lloviendo como hoy me quedo en la camita.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Estoy hasta los cojones de la lluvia y visto qeu no para paso de ir a Venatoria.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Al final he hecho de tripas corazón y he ido a Venatoria, el problema es que no llevaba material para hacer fotos. No he llegado a coincidir con Agustin, el salía a buscar el coche cuando le he llamado.
Oscar
Oscar
- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
para yogi_maketo, gracias por el reportaje, para los que nos pilla a desmano.
algun dia pondre las fotos de mis cacharros na dos o tres.

algun dia pondre las fotos de mis cacharros na dos o tres.

elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
oscar no tienes perdón de dios , para no contarnos nada ( a que coño vas ) jejeje
a pájaro (a eso no vallas ) te llamaran salio ,jejeje
a pájaro (a eso no vallas ) te llamaran salio ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hombre lo he pasado bien, he conocido gente de otros foros, me he visto con gente que conocía ya y encima me han invitado a comer. Armas espectaculares, muchas ropa y complementos y demasiados pijos.
Oscar.
Oscar.
desde luego mira que tienes cara ,
sobre todo as ido a ver lo que tu mujer no te deja mirar por la calle , jejeje
y me sales con esas , ya sabes que a mi no me la pegas ,jejeje
pero ya de paso pues veo los rifles ,las escopetas ,los complementos a los amigos y compañeros de foro y a muchos pijos ,jejeje
sobre todo as ido a ver lo que tu mujer no te deja mirar por la calle , jejeje
y me sales con esas , ya sabes que a mi no me la pegas ,jejeje
pero ya de paso pues veo los rifles ,las escopetas ,los complementos a los amigos y compañeros de foro y a muchos pijos ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Me has pillado 

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Venatores, sin intención de ofender, menut y compañía, yo creo que El Señorito Oscar me estuvo dando largas toda la mañanita hasta que vio que un servidor estaba hasta los tachines de darle vueltas a la feria y entonces se presento el muy canallon y como un servidor tenia los perrines en el coche no se pudo regresar a darse otro rulito con el por la feria, pero bueno si que estoy de acuerdo con el en casi todo, menos en lo de lo de los repijos ya que cada uno es como es y además también acuden gente adinerada, que acude por que tiene la misma afición que nosotros las armas y la caza, que es lo que cuenta al fin y al cabo.
Tengo mas retratos.
Y además sabéis que os castigare con ellos jejjejejeje.
SALUD Y SUERTE.
Tengo mas retratos.
Y además sabéis que os castigare con ellos jejjejejeje.

SALUD Y SUERTE.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Hola Venatores, sin intención de ofender, menut y compañía, yo creo que El Señorito Oscar me estuvo dando largas toda la mañanita hasta que vio que un servidor estaba hasta los tachines de darle vueltas a la feria y entonces se presento el muy canallon y como un servidor tenia los perrines en el coche no se pudo regresar a darse otro rulito con el por la feria, pero bueno si que estoy de acuerdo con el en casi todo, menos en lo de lo de los repijos ya que cada uno es como es y además también acuden gente adinerada, que acude por que tiene la misma afición que nosotros las armas y la caza, que es lo que cuenta al fin y al cabo.
Tengo mas retratos.
Y además sabéis que os castigare con ellos jejjejejeje.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SALUD Y SUERTE.
No me digas eso (lo de que estuve dándote largas), que fui al centro médico dos veces y al final no puede hacer lo que tenía pensado. Salí de casa a las doce y entre que esperé a la continental, luego eel metro (que hay transbordo) y tal, pues me dio las tantas y cuando te llamé ya estabas camino del coche. Mira que eres mal pensado. El lunes si te veo me pagas un café, por mamón. En cuanto a los pijos, pues yo notaba que me miraban con algo de desprecio, esos tipejos repeinados, con ese aire de suficiencia. Ellos siempre han tendido la afición de la caza, los adinerados, nosotros plebe, somos intrusos en su mundo, al menos la caza mayor.
Un saludo,
Oscar.
Oscar, a mí me encantaría ser pijo pero eso se nace, no se hace.
Siempre digo la misma chorrada, si me tocarían un carro de euros me iba a comprar una peazo finca.....

Siempre digo la misma chorrada, si me tocarían un carro de euros me iba a comprar una peazo finca.....

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
skeet escribió:Oscar, a mí me encantaría ser pijo pero eso se nace, no se hace.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo no querría ser pijo, me iba a comprar lo que pudiese, pero querría seguir siendo tan burro como soy, no un remilgado de esos.
Oscar.
Menos mal que soñar es barato
Hay dos tipos de Pijos, al menos a mi entender.... esta el que quiere y no puede ( el que aparenta ) y el pijo pijo , el Osea.... ese al que le sobra taco para para llevarse 1 juego de todos los cojuntos esos horteras
Aunque he de reconocer que nunca me he puesto un pantalon militar para cazar, ni un tres cuartos de aquellos de la mili...

Hay dos tipos de Pijos, al menos a mi entender.... esta el que quiere y no puede ( el que aparenta ) y el pijo pijo , el Osea.... ese al que le sobra taco para para llevarse 1 juego de todos los cojuntos esos horteras

Aunque he de reconocer que nunca me he puesto un pantalon militar para cazar, ni un tres cuartos de aquellos de la mili...
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar1975 escribió:agustiniglesia escribió:Hola Venatores, sin intención de ofender, menut y compañía, yo creo que El Señorito Oscar me estuvo dando largas toda la mañanita hasta que vio que un servidor estaba hasta los tachines de darle vueltas a la feria y entonces se presento el muy canallon y como un servidor tenia los perrines en el coche no se pudo regresar a darse otro rulito con el por la feria, pero bueno si que estoy de acuerdo con el en casi todo, menos en lo de lo de los repijos ya que cada uno es como es y además también acuden gente adinerada, que acude por que tiene la misma afición que nosotros las armas y la caza, que es lo que cuenta al fin y al cabo.
Tengo mas retratos.
Y además sabéis que os castigare con ellos jejjejejeje.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SALUD Y SUERTE.
No me digas eso (lo de que estuve dándote largas), que fui al centro médico dos veces y al final no puede hacer lo que tenía pensado. Salí de casa a las doce y entre que esperé a la continental, luego eel metro (que hay transbordo) y tal, pues me dio las tantas y cuando te llamé ya estabas camino del coche. Mira que eres mal pensado. El lunes si te veo me pagas un café, por mamón.
Oscar.
JEJEJEJEJE, que güeno, como se ha puesto el patio jejeje, Oscar eso era el calentamientoooooo y como ha funcionado pues puedo seguir con lo de es que no hacertamos nunca y cuando hacertamos regañamos jejejeje, si no hubiera tenido los perros en el coche no te libra de mi ni santa Barbara, que lo sepas compañero, !a y mañana ten presente que tomaremos café, si la providencia no lo impide jejejeje.

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Skeet, no me seas modesto me consta que eres el tío mas potentado de Extremadura y que tienes en tu tutela las dos mejores DEHESAR DE ESAS tierras que me lo ha dicho un pajarito jejejejejeje.
O ES QUE TU CAMBIARIAS CUALQUIERA DE TUS DOS CHAVALITAS POR LA MEJOR DEHESA DE ESPAÑA.
Bes como eres un potentadoooooo, jejejeje.
BUENO YO TENDRIA """""""TRES"""""" jejejejeje.

O ES QUE TU CAMBIARIAS CUALQUIERA DE TUS DOS CHAVALITAS POR LA MEJOR DEHESA DE ESPAÑA.
Bes como eres un potentadoooooo, jejejeje.
BUENO YO TENDRIA """""""TRES"""""" jejejejeje.

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Agustín, te espero mañana
.
Oscar.

Oscar.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar: