Para los de Málaga

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
forastero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los de Málaga

Mensajepor forastero » 05 Mar 2010 13:27

En la página de la fato, el delegado ha puesto un comunicado explicando todas las actuaciones que se han llevado a cabo. Posiblemente aclare muchas de las dudas que invadían a algunos compañeros.
Saludos a todos.

taipan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor taipan » 05 Mar 2010 14:55

forastero escribió:En la página de la fato, el delegado ha puesto un comunicado explicando todas las actuaciones que se han llevado a cabo. Posiblemente aclare muchas de las dudas que invadían a algunos compañeros.
Saludos a todos.

Gracias por la informacion forastero.

No obstante, no logro encontrar el comunicado en la pagina. ¿Podrias poner el enlace directo para leerlo?

Muchas gracias
Imagen
socio nº: 172

karlitos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor karlitos » 05 Mar 2010 19:50

Estimados Malagueños, lo teneis chungo.
He estado unas cuantas veces en vuestro campo, pues soy de la territorial FATO (que no movera un dedo) en una ocasión que se celebraba un Cpto. de Andalucía, tuvieron que suspenderlo por la crecida del rio. En otras ocasiones cruzas en tu turismo algo acojonado.
Creo que ya va siendo hora de que os den una solución definitiva.
En Todos los parque naturales hay puentes vados y demas construcciones, para poder circular por ellos (esa excusa no vale).
Lo que hay, como siempre es desidia y sectarismo. Si hubiese un campo de golf al otro lado, habria un puente de plata.
Änimo.

TIRADOR585
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor TIRADOR585 » 05 Mar 2010 20:06

yo no soy de la federacion pero el problema es gordo porke hay dos agencias de esas de la junta metidas en el asunto asi que las cosas de palacio despacio, por lo demas se de buenas fuentes que en breve se va a hacer un puente en condiciones para no tenber los problemas de siempre cada vez que sube le agua y para dentro de un par de meses puede estar practicable el acceso sin restricion.animo yo tambien sufro el no poder tirar.

Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elderbi » 05 Mar 2010 23:14

Los tubos que había, que hacían de puente, se sabía que con dos gotas de agua se iba a romper. Eso era un comentario generalizado. Nadie es tonto.
A mediados de enero me dijo una srta. en la delegación que para final de mes estaría listo el paso.
Hoy, cuando han pasado dos meses y no se ha puesto un ladrillo, se habla de otros dos meses para hacer un puente (según el compañero TIRADOR 585).
forastero : yo tampoco encuentro el comunicado.
Karlitos : no creo que haya desidia ni sectarismo. Lo que no hay es voluntad. Sino como se comprende que en dos meses no se haya solucionado el problema.
Estoy pensando muy en serio en dejar esto. No estoy dispuesto a entrar por el aro.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

kwancarlos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kwancarlos » 06 Mar 2010 18:22

El comunicado si que está, entra en la web y en la pestaña de Málaga.

El acueducto de Segovia, creo que tardo menos en hacerse. :rifle:

Saludos

forastero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor forastero » 06 Mar 2010 18:39

Como dice kwancarlos, entrando en la página de la fato, pulsar en la pestaña Málaga. Allí esta el enlace de la noticia. Pinchais en ver noticia y aparece el comunicado del delegado.

Yo sufro las consecuencias como los demás, pero deberiamos tener paciencia pues considero que es una situación atípica, y sobre todo que sigue lloviendo. Quiero seguir pensando que los responsables se están encargando del asunto. Creo que nadie se beneficia con esta situación.

Vamos a seguir atentos a lo que acontece, y una vez solucionado podemos decidir si las gestiones han sido correctas o no.

Saludos

Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elderbi » 06 Mar 2010 19:18

No sé el motivo del porque no salen las pestañas de las provinvias en mi ordenador.
Yo tengo montado el windows vista. Me he ido al ordenador de mi hijo, que tiene el XP y sale las pestañas y he visto el comunicado.
Gracias.

kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kris » 06 Mar 2010 19:43

Hola a todos.... Adjunto pdf con la nota del delegado.
Saludos
Adjuntos
puente.pdf
(45.05 KiB) Descargado 65 veces

hammerli280
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hammerli280 » 07 Mar 2010 19:39

bla,bla,bla,bla..... y miestras con los 200E de mantenimiento de campo a comer gambas
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se producirí­a un gran silencio que nos permitirí­a pensar.

MIRAMAR
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MIRAMAR » 08 Mar 2010 12:07

Pues yo acabo de hacer la inscripcion para el Cto. Andalucia de Standard del dia 21 de marzo. Por si acaso....

kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kris » 08 Mar 2010 14:08

MIRAMAR escribió:Pues yo acabo de hacer la inscripcion para el Cto. Andalucia de Standard del dia 21 de marzo. Por si acaso....

Hola MIramar
Creo que va a ser demasiado pronto :( Todos lo campeonatos los está aplazando pero como se retrase el puente mucho van a faltar días en el año.....
Saludos campeón.... :wink:

Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elderbi » 08 Mar 2010 15:49

Ya que yo fui el que abrió este hilo, por favor os ruego moderación en lo que se escribe.
Ya sé que todos estamos indignados, pero por favor moderación.
Gracias.

guann26
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor guann26 » 09 Mar 2010 01:43

hola amigos yo soy otro afectado mas pienso que por lo menos que nos devuelvan el dinero o que no paguemos la prosima cuota que menos yo tambien e tenido que ir a la galeria apagar 5E para quitarme el mono.

hammerli280
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hammerli280 » 09 Mar 2010 22:31

lo que deveriamos de hacer es quedar en el pabellon de deporte y ver que solucion hay por hay ,llevo desde diciembre sin pegar un tiro y me estoy aguantando demasiado, somos muy conformista a mi modesto parecer , esto pasa en otras provincias de cualquier entorno vecino nuestro y os digo que con mucha provalidad de que arde troya y que dimite hasta el apuntador , parece que la notica del problema que tenemos todos los socios del guadalmedina no se le ha dado la importancia que se le deve pues si saliera en algun informativo o medio de comunicacion como el periodico o radio , creo que hariamos mas presion . saludos.
:( :( :( :( :(
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se producirí­a un gran silencio que nos permitirí­a pensar.

MIRAMAR
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MIRAMAR » 11 Mar 2010 00:24

Hoy aparece en la pagina de la Fato que la competicion de Standard para el dia 21 confirman que sigue adelante.
Tendran en vistas tener el puente arreglado para esa fecha....

kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kris » 11 Mar 2010 10:15

Tal y como afirma Miramar al parecer ya está en vías inminente de solución...adjunto segunda nota del delegado la cual podéis ver publicada en la página oficial.
saludos
Adjuntos
puente2.pdf
(38.5 KiB) Descargado 50 veces

Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elderbi » 12 Mar 2010 15:18

Ha habido tirón de orejas?
Que pena que el campeonato de Andalucía de Standard no se hubiera celebrado a mediados de Enero.
Quizás para mi llegue tarde la solución. Yo ya tenía decidido dejar esto ante los innumerables problemas que existen en el tiro.
Una afición se tiene para distracción de los problemas de la vida cotidiana, no para que sea otro foco de más problemas.
Un saludo

Volver a “Armas Cortas”