Reapertura Náquera???
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Reapertura Náquera???
En este link tienen toda la información : https://www.fedtiroval.com/
Supongo que estarás siendo irónico verdad?
He navegado mil veces por la web y lo único relacionado con las canchas nuevas que he encontrado data de 2005 creo.
Un saludo
Amunt. 

- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
tú tampoco sabes nada psanta?
Yo poco más te puedo contar salvo lo ya expuesto aquí. Se que hay mas gente de valencia en este foro que usan la galeria (entiendase las galerias abietas al publico a día de hoy; aire, 25 y 50 metros) pero no sueltan prenda!
Yo poco más te puedo contar salvo lo ya expuesto aquí. Se que hay mas gente de valencia en este foro que usan la galeria (entiendase las galerias abietas al publico a día de hoy; aire, 25 y 50 metros) pero no sueltan prenda!

Última edición por eltiorafeta el 07 Mar 2010 12:11, editado 1 vez en total.
Tío Rafeta, por lo que dices sobre si alguien del foro usa la galería. He estado pensando estos días sobre aquello de "tù ja m'entens" y el guiño, etc ... No quiero que se entienda bajo ningún concepto que con ello reconocía nada que no se pudiera decir abiertamente ni reconociera entre líneas la veracidad de algo, ni nada orientado a denunciar que hay foreros o socios de Náquera que usan el campo.
No.
Lo que quería decir era que posiblemente dabas en el clavo al decir lo que dijiste. Que como te dije que no había permisos "especiales" (al menos, que yo haya averiguado), se entendía que la segunda posibilidad era la que tenía más visos de realidad.
Y sigo diciendo que si es así, caerán cabezas.
Lo que te ruego es que no sigas extendiendo la sospecha ya que no hay pruebas. Si las hay no tienes más que preguntar por mí en la Federación y pondré en marcha la máquina. Seré el primero en alegrarme.
Saludos.
JW.
No.
Lo que quería decir era que posiblemente dabas en el clavo al decir lo que dijiste. Que como te dije que no había permisos "especiales" (al menos, que yo haya averiguado), se entendía que la segunda posibilidad era la que tenía más visos de realidad.
Y sigo diciendo que si es así, caerán cabezas.
Lo que te ruego es que no sigas extendiendo la sospecha ya que no hay pruebas. Si las hay no tienes más que preguntar por mí en la Federación y pondré en marcha la máquina. Seré el primero en alegrarme.
Saludos.
JW.
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
Hola John
Me has entendido mal, cuando digo que hay otros foreros que usan la galeria me referia a las instalacioens de Náquera, a las que están abiertas al público( aire, 50 y 25 metros)
Ya te dije que yo nunca he visto nada raro, que lo poco que se es por oidas.
Lo que no acabo de entender son los post de psanta. No se si sabe algo que nosotros desconocemos o está en la misma situación que yo.
Repito: NO TENGO CONSTANCIA DE QUE SE USEN LAS NUEVAS GALERIAS DE 100 Y 200 METROS SIN PERMISO.
Un saludo
Me has entendido mal, cuando digo que hay otros foreros que usan la galeria me referia a las instalacioens de Náquera, a las que están abiertas al público( aire, 50 y 25 metros)
Ya te dije que yo nunca he visto nada raro, que lo poco que se es por oidas.
Lo que no acabo de entender son los post de psanta. No se si sabe algo que nosotros desconocemos o está en la misma situación que yo.
Repito: NO TENGO CONSTANCIA DE QUE SE USEN LAS NUEVAS GALERIAS DE 100 Y 200 METROS SIN PERMISO.

Un saludo
Ok, gracias por la aclaración.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
Por no saber ,no se ni el motivo de que no se puedan usar las nuevas galerías. 
Como no encuentro en la pag. de la federación ninguna información pienso que no tendrá ninguna importancia el motivo o motivos de que esté cerrada esta galería por lo que no hay información colgada en la red.

Como no encuentro en la pag. de la federación ninguna información pienso que no tendrá ninguna importancia el motivo o motivos de que esté cerrada esta galería por lo que no hay información colgada en la red.

- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
Por no saber ,no se ni el motivo de que no se puedan usar las nuevas galerías
Ahi te puedo dar yo un poco de luz. Las nuevas galerias estan terminadas desde hace meses. Se abrieron con una autorización especial para el campeonato europeo de armas históricas y luego se cerraron hasta que se reciba la homologación por parte de la Guardia Civil.
Se tenia preparada una tirada de F-CLASS pero se suspendió, según creo, porque uno de los vecinos del campo presentó una denuncia.
No tengo ni idea de cuando se abrirán definitivamente pero por lo que se ha dicho por aquí hasta septiembre/octubre me parece que no.
Un saludo y paciencia
Gracias,es una lástima que teniendo esa galería no la podamos disfrutar.
Será una gozada cuando pueda probar mi carabina del 22 a 100 metros.
¿Sabe el motivo de la denuncia?.
El campo parece perfecto.
Un saludo.

Será una gozada cuando pueda probar mi carabina del 22 a 100 metros.

¿Sabe el motivo de la denuncia?.

Un saludo.
La galeria es verdaderamente una maravilla.
Que lástima que no podamos utilizarla. Lo último que se, desde la Federación y desde el Club, es que los tramites para su apertura siguen y que se está a la espera de la autorización oportuna. Esto ya es "cosa de palacio" y ya se sabe.
Esperemos que sea pronto y podamos tirar de una vez.
Creo que sera muy bueno para el club y que se podrán captar nuevos socios con el reclamo de disponer de una galeria como esta, que costo una pasta.
Saludos.
Evolution
Que lástima que no podamos utilizarla. Lo último que se, desde la Federación y desde el Club, es que los tramites para su apertura siguen y que se está a la espera de la autorización oportuna. Esto ya es "cosa de palacio" y ya se sabe.
Esperemos que sea pronto y podamos tirar de una vez.
Creo que sera muy bueno para el club y que se podrán captar nuevos socios con el reclamo de disponer de una galeria como esta, que costo una pasta.
Saludos.
Evolution
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
Pues el motivo de la denuncia lo desconozco. Un forero comentó que si sería porque las balas pasaban muy cerca de la casa de este señor. Yo lo atribuí al impacto sonoro de los disparos en la zona....
Supongo que la Federación tendrá un buen abogado y si este señor toca mucho los huevos igual habría que revisar la zona en la que tiene construido el chalé...quizás sea rústica y sea preciso que lo visiten los bulldozers...jejejejej.
A ver si alguien de la federación nos confirma el motivo de la supuesta denuncia o en su caso el motivo de la suspensión de la tirada de F-Clas
Supongo que la Federación tendrá un buen abogado y si este señor toca mucho los huevos igual habría que revisar la zona en la que tiene construido el chalé...quizás sea rústica y sea preciso que lo visiten los bulldozers...jejejejej.
A ver si alguien de la federación nos confirma el motivo de la supuesta denuncia o en su caso el motivo de la suspensión de la tirada de F-Clas
Un forero comentó que si sería porque las balas pasaban muy cerca de la casa de este señor. ¡¡Cuantas tonterías dice la Radio Macuto!!, ¡Señor perdonalos porque no saben lo que dicen!.
Yo lo atribuí al impacto sonoro de los disparos en la zona..... Eso ya tiene mas sentido. y tal vez si viesen a alguien tirar en la galería nueva, puede ser porque se hicieran pruebas de sonido, para medir los decibelios que da en las viviendas mas proxímas, como nos hicieron en el campo de tiro de Gandia para darnos la licencia de apertura y encima estas viviendas estaban en suelo rustico, hechas ilegalmente y nosotros habíamos pasado por todas las consellerias, A la de Medio Ambiente al 3º proyecto nos dieron el V/B. ministerios 2 o 3, aquello fué interminable.
Creo que sera muy bueno para el club y que se podrán captar nuevos socios con el reclamo de disponer de una galería como esta, que costo una pasta..
Precisamente yo soy uno de ellos, que está esperando a que la abran para hacerme socio y por culpa de ello he tenido que hacerlo en Ribarroja, porque si no a ver donde tiro yo con el Kelbly que me había comprado para tirar a 100m. y 200m. así que a esperar que se arregle pronto el asunto y podamos disfrutar de esa galería nueva, que es una maravilla. Saludos y paciencia.
Yo lo atribuí al impacto sonoro de los disparos en la zona..... Eso ya tiene mas sentido. y tal vez si viesen a alguien tirar en la galería nueva, puede ser porque se hicieran pruebas de sonido, para medir los decibelios que da en las viviendas mas proxímas, como nos hicieron en el campo de tiro de Gandia para darnos la licencia de apertura y encima estas viviendas estaban en suelo rustico, hechas ilegalmente y nosotros habíamos pasado por todas las consellerias, A la de Medio Ambiente al 3º proyecto nos dieron el V/B. ministerios 2 o 3, aquello fué interminable.
Creo que sera muy bueno para el club y que se podrán captar nuevos socios con el reclamo de disponer de una galería como esta, que costo una pasta..
Precisamente yo soy uno de ellos, que está esperando a que la abran para hacerme socio y por culpa de ello he tenido que hacerlo en Ribarroja, porque si no a ver donde tiro yo con el Kelbly que me había comprado para tirar a 100m. y 200m. así que a esperar que se arregle pronto el asunto y podamos disfrutar de esa galería nueva, que es una maravilla. Saludos y paciencia.
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
Hola Melenas
Lo de las balas no lo dije yo, lo comentó el forero el-castigador en el hilo referente a la tirada de F-CLASS suspendida que se tenia preparada en Náquera.
Esto es textualmente lo que dijo:
Un saludo
Lo de las balas no lo dije yo, lo comentó el forero el-castigador en el hilo referente a la tirada de F-CLASS suspendida que se tenia preparada en Náquera.
Esto es textualmente lo que dijo:
Eso no es cierto todo lo que afirmas, en la linea de tiro no hay, faltaría más, pero cerca si que hay viviendas y en la parte trasera a unos cientos de metros también, es más recuerdo que una mañana en una tirada de BR-50 cuando se estaba construyendo la galería, desde el bar que tiene una buena vista de la cancha se puede ver a mitad de la misma como sobresale un chalet por encima del muro (que no veas como tiene que oir silbar los proyectiles el de ese chalet) y por el efecto vista o porque esté este cerca que no lo se seguro, juraría que si tiende unas sabanas un día de viento se le meten dentro de la cancha, pero bueno como te he dicho seguramente sea un efecto visual, de todas formas te pongo una foto aérea del Google para que nos hagamos una idea de lo que estoy diciendo.
Un saludo
Por supuesto, que si hay peligro de rebotes y exceso de decibelios fuera del campo, los tendran que solucionar y supongo que estarán en ello, pero como ya apunté anteriormente, los papeleos tardan mas que hacer la obra, por lo que aconsejo, paciencia y una caña, que picar seguro que pican, pero no me preguntes ¿cuando? 

- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
Si tenemos en cuenta lo que dijo JohnWoolf acerca de la galeria del rio turia es fácil que hasta después del verano, o más, no veamos abiertas las canchas de 100 y 200 metros.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”