RugerM77 escribió:yogi_maketo escribió:Gisme, Ruger ya tiene el 375, otra cosa es que no nos lo enseña.
Ruger ¿quien ha dicho que el calibre sea .30-06?¿no estaras un poco obsesionado? porque Oscar sueña con el 458Lott, pero tu solo piensas en el .30-06...![]()
POr cierto de los grandes, el express es un .470 y los otros son .416 Rigby, todo como debe ser![]()
Y no me hagais hablar que solo me quedan dos mensajes para pasar al otro lado (el oscuro)
A bueno, creí que lo decías por que sería del 30-06, pero supongo que por lo que no nos gusta será por el precio ¿no?![]()
La verdad es que algo obsesionado si que estoy con el dichoso calibre, toda la vida viendo a la gente con él, y hablando maravillas, y después me llevo esta decepción...![]()
![]()
Un saludo
En realidad si es .30-06, pero yo lo decia porque no es un calibre magnum (podia haber sido 270, 243, .308, 6.5x55...) y me ha asustado que lo adivinases. De precio supongo que a ninguno nos gusta el precio de ninguno. En armas Garbi habia uno rifles y escopetas acojonantes, pero los precios ni los pregunto, solo el de una escopeta de perrillos, la foto la he puesto en "kedada en venatoria"