Veteranos BRIPAC

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Veteranos BRIPAC

Mensajepor FERARRFE » 05 Mar 2010 21:02

arturochispas escribió:
FERARRFE escribió:Que maravilla el chopo :D , no descarto comprarme uno el día que se me crucen los cables :wink:

te invito a que lo hagas, y luego hablamos.

Si no lo he hecho ya, porque no soy cazador y en la galería está prohibido tirar con ese calibre :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 05 Mar 2010 21:15

FERARRFE escribió:
arturochispas escribió:
FERARRFE escribió:Que maravilla el chopo :D , no descarto comprarme uno el día que se me crucen los cables :wink:

te invito a que lo hagas, y luego hablamos.

Si no lo he hecho ya, porque no soy cazador y en la galería está prohibido tirar con ese calibre :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

puedes tirar con 307 sin ningun problema, pero sin bipode y con cargador capado a 2 cartuchos que es lo que contempla el reglamento de armas para armas largas ralladas semiautomaticas giables con licencia D.

ANIMATE NO TIENES ESCUSA

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 05 Mar 2010 21:16

No Arturo, en la galería está totalmente prohibido ese calibre, lo máximo es el 45.

Imagen

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 05 Mar 2010 21:22

FERARRFE escribió:No Arturo, en la galería está totalmente prohibido ese calibre, lo máximo es el 45.

perdona que te corrija nuevamente FER, suelo ir a la galeria, y no a una cualquiera, voy a la de Canto Blanco en Madrid, sede de la federacion española de tiro, si hay algun sitio que tengan el reglamento mas a rajatabla, te aseguro que es alli.
ademas sueles coincidir con dos o tres triradores con CETME C. creeme no te engaño.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 05 Mar 2010 21:24

arturochispas escribió:
FERARRFE escribió:No Arturo, en la galería está totalmente prohibido ese calibre, lo máximo es el 45.

perdona que te corrija nuevamente FER, suelo ir a la galeria, y no a una cualquiera, voy a la de Canto Blanco en Madrid, sede de la federacion española de tiro, si hay algun sitio que tengan el reglamento mas a rajatabla, te aseguro que es alli.
ademas sueles coincidir con dos o tres triradores con CETME C. creeme no te engaño.

Pues te digo las normas aquí en Sevilla, y no permiten tirar con esos calibres, vamos, no puedo ni tirar con la escopeta del 12 :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 05 Mar 2010 21:25

arturochispas escribió:

Hola Arturo,no es cuestión de reglamentos,en cada galería se tienen autorizados unos determinados calibres y modalidades,si si,es absurdo,pero es así,yo tiro en Guadalajara,y este año me he apuntado a Valdemoro para poder tirar con rifle tambíén...
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 05 Mar 2010 21:29

arturochispas escribió:

ademas como limite, no lo hay, he visto disparar rifles express con 700 nitro, 454 casull y 480 ruger, esto es lo mas grande que existe en municion deportiva .

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 05 Mar 2010 21:31

Pues yo tiro con este "aparato" del 308 en la galería de tiro de la Academia de Artillería de Segovia
Adjuntos
Hola a todos. Algún forero es veterano de la BRIPAC. Veterano del curso 200 para abajo....Saludos 70
Hola a todos. Algún forero es veterano de la BRIPAC. Veterano del curso 200 para abajo....Saludos 71

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 05 Mar 2010 21:39

nuevamente os corrijo, en Canto Blanco, podeis tiras con armas largas, cortas y hasta con co, tambien de vez en cuando hay conpeticiones de IPSC, concretamente este domingo hay una, y lo mas vistoso de todo, tiro con avancarga.
y si quereis tirar al plato, justo al lado de la federacion estan las canchas para todas las modalidades de plato en el Arturo club de tiro y restaurante ( no lo recomiendo, es carisimo ).

lo de valdemoro me lo han comentado, y tambien que te tienes que hacer socio por un año a un precio que rondara los 500 euros.

en cantoblanco, aunque es una pasada, puedes alquilar una calle para todo el dia por 30 euros si no estas federado.

si no os lo creeis llamar y que os informen.

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 05 Mar 2010 21:40

TUERTOPIRON escribió:Pues yo tiro con este "aparato" del 308 en la galería de tiro de la Academia de Artillería de Segovia

ACURACCI INTERNACIONAL?

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 05 Mar 2010 21:43

arturochispas escribió:nuevamente os corrijo, en Canto Blanco, podeis tiras con armas largas, cortas y hasta con co, tambien de vez en cuando hay conpeticiones de IPSC, concretamente este domingo hay una, y lo mas vistoso de todo, tiro con avancarga.
y si quereis tirar al plato, justo al lado de la federacion estan las canchas para todas las modalidades de plato en el Arturo club de tiro y restaurante ( no lo recomiendo, es carisimo ).

lo de valdemoro me lo han comentado, y tambien que te tienes que hacer socio por un año a un precio que rondara los 500 euros.

en cantoblanco, aunque es una pasada, puedes alquilar una calle para todo el dia por 30 euros si no estas federado.

si no os lo creeis llamar y que os informen.

Si no te decimos que en Cantoblanco no se pueda,te decimos que no se puede en todas,lo de Valdemoro no es así,yo he pagado este año 150€,y si no eres socio puedes pagar la cuota de 1 día que creo que son 20€
Imagen

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 05 Mar 2010 21:45

arturochispas escribió:
TUERTOPIRON escribió:Pues yo tiro con este "aparato" del 308 en la galería de tiro de la Academia de Artillería de Segovia

he visto ese freno de boca en alguna parte, no es original del rifle
Adjuntos
Hola a todos. Algún forero es veterano de la BRIPAC. Veterano del curso 200 para abajo....Saludos 110
Freno_de_boca024.jpg (26.19 KiB) Visto 494 veces

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 05 Mar 2010 21:47

Si no te decimos que en Cantoblanco no se pueda,te decimos que no se puede en todas,lo de Valdemoro no es así,yo he pagado este año 150€,y si no eres socio puedes pagar la cuota de 1 día que creo que son 20€[/quote]

gracias por la informacion, que tal esta el sitio?

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 05 Mar 2010 21:51

Wilcow escribió:
arturochispas escribió:

Hola Arturo,no es cuestión de reglamentos,en cada galería se tienen autorizados unos determinados calibres y modalidades,si si,es absurdo,pero es así,yo tiro en Guadalajara,y este año me he apuntado a Valdemoro para poder tirar con rifle tambíén...

tiras plato tambien? conoces el Campo Enmedio de Cabanillas en Guadalajara?

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 05 Mar 2010 21:52

arturochispas escribió:Si no te decimos que en Cantoblanco no se pueda,te decimos que no se puede en todas,lo de Valdemoro no es así,yo he pagado este año 150€,y si no eres socio puedes pagar la cuota de 1 día que creo que son 20€

gracias por la informacion, que tal esta el sitio?[/quote]
No esta mal,no es tan Chick como Cantoblanco,tienes la galería de 25mm,la de 100mm para rifle,y lo mas interesante,las canchas de IPSC en las que puedes entrenar solito
Imagen

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 05 Mar 2010 21:53

Wilcow escribió:
arturochispas escribió:Si no te decimos que en Cantoblanco no se pueda,te decimos que no se puede en todas,lo de Valdemoro no es así,yo he pagado este año 150€,y si no eres socio puedes pagar la cuota de 1 día que creo que son 20€

gracias por la informacion, que tal esta el sitio?

No esta mal,no es tan Chick como Cantoblanco,tienes la galería de 25mm,la de 100mm para rifle,y lo mas interesante,las canchas de IPSC en las que puedes entrenar solito[/quote]

no me j....as que puedes hacer IPSC cuando quieras, es eso cierto?

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 05 Mar 2010 21:54

Si,tiro al plato,avancarga,.22,9mm.rifle,carabina,y sobre todo,caza mayor,vamos,que tengo todos los vicios :mrgreen:

El campo de cabanillas si lo conzco,voy a tirar alguna vez allí,pero con los platos soy malisimo
Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 05 Mar 2010 21:55

Me tengo que ir,ya hablamos y te cuento,que si eres de Madrid,hasta podemos tomar unos cafes algún día
Imagen

Volver a “Conversación General”