TUERTOPIRON escribió:Pues a mi no es por na pero, la Cruz Campo me pone, en el uniforme de Reservistas he pedido permiso para cambiar "El Aguila" por el logo de "Cruz Campo" cervezas son alfin y al cabo![]()
![]()
arturochispas escribió:lo mas bonito que vivi en la BRIPAC, fue cuando acabamos el Camino de Santiago, y entramos desfilando por la nave de la catedral, llena de peregrinos-as, todos aplaudiendo, y se subio el coronel al altar y le ablo al oido al Arzobispo de Santiago, entonces Monseñor Rouco Varela, despues de lo cual Monseñor Rouco dojo a la congregacion por los altavoces, ESTOS SOLDADOS QUE HOY AQUI VEIS, QUE SON PARACAIDISTAS DEL EJERCITO ESPAÑOL, Y QUE HAN CULMINADO SU PEREGRINACION CON GRAN ESFUERZO Y DEVOCION, PIDEN PERMISO PARA DECIR SU HORACION.
entonces el coronel nos dirigio una mirada y empezo a recitar, 40 voces al unisono le acompañaron.
SEÑOR DIOS Y JEFE NUESTRO
ANTE EL PUESTO DIFICIL QUE ELEGIMOS VOLUNTARIAMENTE
VENIMOS A TI
PORQUE QUEREMOS SER EL MEJOR SOLDADO DE LA PATRIA....
ese momento aun lo tengo grabado con fuego en mi corazon.
TUERTOPIRON escribió:Pues a mi no es por na pero, la Cruz Campo me pone, en el uniforme de Reservistas he pedido permiso para cambiar "El Aguila" por el logo de "Cruz Campo" cervezas son alfin y al cabo![]()
![]()
arturochispas escribió:TUERTOPIRON escribió:Pues a mi no es por na pero, la Cruz Campo me pone, en el uniforme de Reservistas he pedido permiso para cambiar "El Aguila" por el logo de "Cruz Campo" cervezas son alfin y al cabo![]()
![]()
si es que no sabeis
mejor la mahou que esta rodeada de 5 estrellas
hayyy.
TUERTOPIRON escribió:Yo tuve una novia que le gustaba la Mahou y me salió rana, no te digo más.
arturochispas escribió:lo mas bonito que vivi en la BRIPAC, fue cuando acabamos el Camino de Santiago, y entramos desfilando por la nave de la catedral, llena de peregrinos-as, todos aplaudiendo, y se subio el coronel al altar y le ablo al oido al Arzobispo de Santiago, entonces Monseñor Rouco Varela, despues de lo cual Monseñor Rouco dojo a la congregacion por los altavoces, ESTOS SOLDADOS QUE HOY AQUI VEIS, QUE SON PARACAIDISTAS DEL EJERCITO ESPAÑOL, Y QUE HAN CULMINADO SU PEREGRINACION CON GRAN ESFUERZO Y DEVOCION, PIDEN PERMISO PARA DECIR SU HORACION.
entonces el coronel nos dirigio una mirada y empezo a recitar, 40 voces al unisono le acompañaron.
SEÑOR DIOS Y JEFE NUESTRO
ANTE EL PUESTO DIFICIL QUE ELEGIMOS VOLUNTARIAMENTE
VENIMOS A TI
PORQUE QUEREMOS SER EL MEJOR SOLDADO DE LA PATRIA....
ese momento aun lo tengo grabado con fuego en mi corazon.
Wilcow escribió:Los pelos como escarpias.....
![]()
![]()
Y los pezones pa cortar cristales![]()
TUERTOPIRON escribió:Me da envidia de la mala
arturochispas escribió:TUERTOPIRON escribió:Me da envidia de la mala
la envidia es buena si no mata, incita a uno a superarse.
pero si esto te da envidia, esperate dos minutos, que voy...
TUERTOPIRON escribió:Pues yo mirad que panorama tengo cada año.¿ Hay algo más bonito?
arturochispas escribió:arturochispas escribió:TUERTOPIRON escribió:Me da envidia de la mala
la envidia es buena si no mata, incita a uno a superarse.
pero si esto te da envidia, esperate dos minutos, que voy...
ahora si que si.
FERARRFE escribió:Que maravilla el chopo, no descarto comprarme uno el día que se me crucen los cables
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados