Hola:
Quería saber las diferencias entre estos dos modelos de cz. Aparte del funcionamiento (que creo que tiene que ver con un seguro del percutor), lo que más me interesa son las diferencias en las piezas de la pistola (lo digo por los repuestos).
Un saludo y gracias.
cz 75 y cz 75B
Re: cz 75 y cz 75B
Hola, Yo tengo la 75B y es una versión mas segura de la 75, ya que incorpora una pieza que bloquea la aguja percutora y hace que sólo pueda golpear el cartucho cuando estas "apretando el gatillo". Esto te da más confianza a la hora de desamartillar para disparar en Doble Accion o de portarla, pero si no la vas a usar para defensa, no tiene más utilidad. Hay nuevas versiones de la cz75 que no lo traen, ya que tiene el inconveniente de que endurece el recorrido del disparador.
Por otro lado la cz75 ya no se hace y aunque por ahora no tienes problemas de repuestos, cargadores etc nunca se sabe, son piezas distintas en la 75 y 75b.
Si es para tiro deportivo ambas son muy buenas, bonitas, baratas y duraderas.
PS. Yo NO vendo la mia
Por otro lado la cz75 ya no se hace y aunque por ahora no tienes problemas de repuestos, cargadores etc nunca se sabe, son piezas distintas en la 75 y 75b.
Si es para tiro deportivo ambas son muy buenas, bonitas, baratas y duraderas.
PS. Yo NO vendo la mia

Re: cz 75 y cz 75B
Hola,
Perdona por el retraso. Que yo sepa el cargador es distinto y tambien la aguja percutora. En el armazon tambien tiene la parte que cubre el disparador distinto y el martillo cambia, pero que son compatibles. Hay una web www.czforum.com dedicada a todas las armas cz y donde puedes encontrar mucha información.
Un saludo
Perdona por el retraso. Que yo sepa el cargador es distinto y tambien la aguja percutora. En el armazon tambien tiene la parte que cubre el disparador distinto y el martillo cambia, pero que son compatibles. Hay una web www.czforum.com dedicada a todas las armas cz y donde puedes encontrar mucha información.
Un saludo