Hola a todos, aún no se muy bien como funciona esto, pero bueno poco a poco me iré poniendo al día.
Resulta que durante años he ido juntando munición de diversos calibres, me hice una pequeña vitrina y ahora tengo unos 290 cartuchos de diferentes calibres, sin más clasificación. El caso es que por recomendación de un amigo, me saqué el Libro de Coleccionista de Armas y de Cartuchería. Posteriormente intenté legalizar mi colección, pero resulta que ahora tengo que justificar el origen DE CADA CARTUCHO... para hacerlo y claro eso es imposible, alguna la he comprado pero la mayoría me las han regalado y no tengo, logicamente, ni facturas ni na de na. ¿Qué puedo hacer?... estoy pensando en pasar del tema y dejar las cosas como están. Un saludo y gracias.
Presentación y pregunta
Presentación y pregunta
Bienaventurados los que no tienen nada que decir y resisten la tentación de decirlo. J.R.Lowell
Re: Presentación y pregunta
Bienvenido ....
A tu consulta, ... si la llevas al hilo de municions o coleccionismo, seguro que algun compañero te puede ayudar, ...
Has pensado en la opcion 'donacion anonima desinteresada'?

A tu consulta, ... si la llevas al hilo de municions o coleccionismo, seguro que algun compañero te puede ayudar, ...

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido, eso pasa por ser legal en España.
Por cierto si quieres me puedes donar alguno

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
dracjazz escribió:Bienvenido ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si que lo pensé, resulta que hay que identificar al "donante" que además tiene que tenerla registrada (la munición en cuestión) en su propio libro. Osea que me parece que de momento lo dejo todo como está.
Gracias.
Bienaventurados los que no tienen nada que decir y resisten la tentación de decirlo. J.R.Lowell
pablo1984 escribió:Bienvenido, eso pasa por ser legal en España.
Bueno, bueno... que aún estoy "ilegal" y me parece que seguiré asi. Yo te dono lo que quieras a cambio de otra donación parecida.
Salu2

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bufff, pues acabo de empezar con esto de los cartuchos, así que como no te de algo del 22 y el 32 

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo soy donante, pero de sangre 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro. 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, compañero, si tienes tantos problemas dejalo todo como esta y a seguir coleccionando de esa manera 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
bienvenido al foro compañero yo que tu me olvidaba del tema y ya esta no tuviste problemas antes no creo que ahora tampoco los tengas un saludo. 

Bienvenido al foro. En tu caso, sintiendolo mucho no te puedo ayudar, no obstante, y como dice un compañero, dirigete al foro especializado en tu caso y posiblemente algun compañero pueda darte solucion. Saludos
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido.
Bienvenido!!! 

- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
bienvenido, y suerte con el tema de la municion, esta claro que cuanto mas legal quiere ser uno pero sale todo pero bueno sigue luchando jeje saludos..