El tiro de mi vida
Re: El tiro de mi vida
Furas, yo cuernos no pero billetes de esos de color morado todos los que quieras, me vendrán bien para pasar la crisis, por ejemplo.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Era un mensaje para Josetxu, por si necesita cuernos de sobra.
Un saludo.
En Parkemi le han pedido 700€ mas la madera.
Un saludo.
En Parkemi le han pedido 700€ mas la madera.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Otra para Josetxu, hace unos años estuve en la IWA y me traje unas maderas, tengo la dirección de lo Turcos por si te interesan.
Un saludo.
Un saludo.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Gracias Furas,el tema es que necesito algo de nogal turco para hacer algunas culatas,ya que estoy empezando a hacerlas(en plan de hobby)pero supongo que estos venderan por metro cubico.Las cuernas de ciervo son para hacer cuchillos .La roseta tipo a los Muela podenquero o magnun 26,asi que deben ser de cierto grosor.De momento tengo que mirar las que me trae el colega.Si no valen te aviso.Graciasfuras escribió:Otra para Josetxu, hace unos años estuve en la IWA y me traje unas maderas, tengo la dirección de lo Turcos por si te interesan.
Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Hacemos un trato,tu prepara hojas,y yo preparo las cachas o mangosCansino escribió:JOSETXU escribió:POr cierto,podias mirar por vuestras zonas,si tienen nogal turco o de raiz,y asi con tiempo preparar alguna cosa especial para algun armaPor cierto,ahora tambien estpy liado con el tema de los cuchillos,tengo un amigo que me va a traer unas cuernas de ciervo,y con unas hojas que venden en torres,nos vamos a preparar dos espadones de remate
![]()
gañan acabamos de hablar y no me has dicho ni pio de las espadas esas, hace tiempo que tengo pendiente fabricarme un cuchillo.

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Cabr,,zo,seguro que cuando los veas terminados,diras aquello de "yo tambien quieroskeet escribió:Perdona Josetxu pero es que no te he entendido bien, ¿dices que un amigo tuyo te ha puesto qué?

Si no es táctico no me interesa.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JOSETXU escribió:Hacemos un trato,tu prepara hojas,y yo preparo las cachas o mangos![]()
¿Tu puedes preparar hojas como las que tiene Torres?
La verdad no me fije en las hojas que tiene colgadas,

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió::roll:
Si no es táctico no me interesa.
La duda ofende

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Pijometal, tengo dos trozos de chapa cojonudos para hacer unos desolladores con hoja enteriza, asi que si quieres uno te tendras que subir al taller para hacerlo a la medida de tu mano, 

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hoooola, ya he regresado de pijolandia y me he paseado por todo el pabellón, y con el único que me encontré fue con el lince y su esposa dos rehaleros de postin con un están para ensenar sus perros de caza la mas de bonitos y dos ya casi ancianos venerables me han preguntado que decía en la nota que sujetaba el imperdible, jejejeje, ya tengo afotos veremos si esta noche las puedo descargar, jejejeje.
Mañana a la casa de campo si no me avisáis ninguno, me iré solo.

Mañana a la casa de campo si no me avisáis ninguno, me iré solo.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Agustín yo he estado esta tarde y no he visto nigun perro, solo aves rapaces
y niños pijos (no se si eran tambien pijometal, pero pijo seguro) en el stand de cutty shark.
Por cierto, tenias un privado mio por si al final ibas por la tarde, cuidado en la casa de campo
que hay mucho amor suelto.
las fotos las he puesto en el correspondiente hilo.
Las culatas de las que hablabais antes en principio son para carabinas y pistolas de aire, si aun asi os interesa tengo guardado el enlace.

Por cierto, tenias un privado mio por si al final ibas por la tarde, cuidado en la casa de campo

Las culatas de las que hablabais antes en principio son para carabinas y pistolas de aire, si aun asi os interesa tengo guardado el enlace.
Cansino escribió:Pijometal, tengo dos trozos de chapa cojonudos para hacer unos desolladores con hoja enteriza, asi que si quieres uno te tendras que subir al taller para hacerlo a la medida de tu mano,
Osea que vais a hacer manitas, ¿no?
Panda de Tajús, que sois una panda de Tajús.

agustiniglesia escribió:
Mañana a la casa de campo si no me avisáis ninguno, me iré solo.![]()
![]()
Agus, ¿es mucho preguntar qué vas a hacer en la casa de campo?
No conozco aquello pero según un amigo mío que ha estado por 20 euros tienes el completo. (café, copa y puro)

yogi_maketo escribió:Agustín yo he estado esta tarde y no he visto nigun perro, solo aves rapacesy niños pijos (no se si eran tambien pijometal, pero pijo seguro) en el stand de cutty shark.
Por cierto, tenias un privado mio por si al final ibas por la tarde, cuidado en la casa de campoque hay mucho amor suelto.
Voy a echar un vistazo.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:Osea que vais a hacer manitas, ¿no?
Panda de Tajús, que sois una panda de Tajús.
Guenos dias, para celebrar la cincomarzada me he subido a currar un rato

¿Quien se pasa los findes agazapado en las matas con Taju?
¿Quien da paseitos por el campo con Taju?
¿ Quien va a buscar al trabajo a Taju?
Si la respuesta a las tres preguntas es la misma esto va a acabar asin,

Venga, ya te respondo yo, el Txikitin.
Te lo digo porque desde que me he enterado que es McFly lo mando con otro grupo, ya no me fío de él.
Los paseitos en el todoterreno se acabaron y cuando voy al bar sólo lo hago para gorronearle una café, él detrás de la barra y yo afuera con el cuchillo que me regaló el maño en la mano por si fuera menester.
Por cierto que yo sé de dos maños que "se perdieron" en un todoterreno y estuvimos media hora esperándoles, tiempo más que suficiente.
¿Qué tal Eva?
Te lo digo porque desde que me he enterado que es McFly lo mando con otro grupo, ya no me fío de él.
Los paseitos en el todoterreno se acabaron y cuando voy al bar sólo lo hago para gorronearle una café, él detrás de la barra y yo afuera con el cuchillo que me regaló el maño en la mano por si fuera menester.
Por cierto que yo sé de dos maños que "se perdieron" en un todoterreno y estuvimos media hora esperándoles, tiempo más que suficiente.

¿Qué tal Eva?
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JEJEJEJEJE, LO TENEIS TODO CONTROLADO, JEJEJEJE, SKEET, vivo justo a 500 metros del recinto ferial, caminando no tardaria ni 15 minutos y durante 30 años mas o manos curre el las unidades de protección que se ubicaban dentro del recinto ferial, TA TODO CONTROLADO, jejejeje, hubo un tiempo en el que conocía a las donas por su gracia e incluso por el por que de su oficio ( cosa curiosa ) si, si, pero a muchas les gusta su oficio ojo no son mayoria, otras están por la droga ( como lo fue una de las ESPAÑOLAS mas bonitas que yo conocí la mis mundo tuve que filiarla alguna vez sin saber quien era, hasta que se corrió la voz entre los compis y se puso por así decirlo un especial cuidado con ella y al final se retiro, bueno tambien hubo que darle algún toque a algún compi para que entendiera.Y de los placeres de contra natura que os podría contar pues todo, ya que me he llegado a encontrar en atenta escucha de las quejas y peticiones de una esposa desolada por que le habían dicho que en esa zona habían visto a su marido y lo andaba buscando para que la entendiera y la quisiera solo a ella ( lo debió de pasarlo fatal ) ya que el otro era una maricona como no os podéis imaginar.
Bueno ahora me marcho con los perrines y después a la feria que tengo que sacar afotos jejejeje.

Bueno ahora me marcho con los perrines y después a la feria que tengo que sacar afotos jejejeje.