Mi club de tiro de Lucena

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi club de tiro de Lucena

Mensajepor Delianio » 04 Mar 2010 18:30

Este es un reportaje que ha hecho un compañero sobre la actividad en mi club de tiro de Lucena.
Espero que os guste.

Salu

hammerli280
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Mi club de tiro de Lucena

Mensajepor hammerli280 » 04 Mar 2010 21:50

compañero DELIANIO felicidades por colgar este video esta muy bien ,animo a los demas club de tiro para poder colgar este tipo de video e imagenes de nuestro mundo.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se producirí­a un gran silencio que nos permitirí­a pensar.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 04 Mar 2010 22:00

Enhora Buena a todos los compañeros, incluyendome a mi como arbitro.
A Pepe,Raul,Paco y demas.
un saludo.

capi360
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor capi360 » 04 Mar 2010 23:32

Interesantisimos videos, felicidades.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 05 Mar 2010 09:25

El video está muy bien, enseña lo que los ciudadanos deberían saber para no decir tonterías cuando oyen la palabra ARMAS.
Si aceptáis la crítica constructiva, os diré una sugerencia para el próximo video.

Buggyman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Buggyman » 05 Mar 2010 20:51

Por supuesto JRacing puedes enviarme un privado o bien comentarlo aquí mismo en el foro.

Otra cosa MUCHAS GRACIAS a todo el que le ha gustado, especialmente a los amigos que "salen" en el reportaje.

Para que veáis como es la TV,,,este video tiene de trabajo de montaje aprox 10 horas, por eso es tan jodido hacer un reportaje interesante, porque tiene mucho curro !!!
En cuanto a la orientación que queríamos darle, efectivamente, hay que QUITARSE LOS COMPLEJOS,,,mire usted esto es un deporte y punto ni mejor ni peor que otros y el que no lo entienda así, es un microencefálico, porque todos los deportes serían criticables,,si te pones a ello.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 05 Mar 2010 21:38

Nada, la única nota negativa en mi opinión es que cuando sale el presidente del club, no se aclara demasiado a la hora de explicar sus ideas y parece que se tropieza un poco(Seguramente porque no todo el mundo tiene facilidad al hablar delante de una cámara).
Entonces mi sugerencia en ese caso, sería poner un teleprompter casero (cartón con las ideas principales por orden a elegir escritas en grande) e incluso practicar un poco el "discurso" antes de grabar la escena.
Para mi es lo único mejorable que vi.
Como comentaba, lo demás es un magnífico trabajo, para desestigmatizarnos, sin complejos, explicando las cosas exactamente como son. Un 9 sobre 10, ya sólo por su novedad.

Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Delianio » 05 Mar 2010 21:58

Me alegra ver la buena acogida que esta teniendo el reportaje.

Evidentemente los que salen hablando no todos son profesionales de los medios salvo Antonio Jesus , el presentador que es locutor y Paco Rus que es profesor y claro se le ve la soltura, en cuanto al Presidente es de otra escuela, mas de tu a tu y claro la camara siempre da yuyu... jeje.

Seria una vuena idea el hacer documentales sobre nuestra aficion y darlos a conocer porque como decia un compañero en este hilo, hay mucho ignorante que aun olle la palabra "arma" y se jiña, se creen que somos descerebrados con pistolas, y aunque haberlos hailos, el 99,999% somos gente normal apasionados de un deporte y un hobby, pacificos y wuena gente.

Los que son peligrosos son los cientos de personajes con armas clandestinas que purulan por los barrios, y que se les controla bien poquito.

Salu2.

Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Delianio » 04 Abr 2010 01:47

Pum pum
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 04 Abr 2010 13:02

Delanio, Solo puedo felicitar a todos los componentes que aparecen en el video, pues los conozco personalmente,,,,,Hazta Legaza.
que todavia tiene muy presente su antigua profecion, :mrgreen:
un saludo.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 04 Abr 2010 16:30

Se agradece el esfuerzo y dedicacion de los compañeros, empeño por dar a conocer una actividad pacifica, neutra politicamente y con grandes valores, como la disciplina y el autocontrol, practicada por ciudadanos de bien que solo aspiran a pasar el rato y relajarse un rato disparando. Dicho lo cual, esto puede servir para el que se pueda sentir atraido en un momento dado por el mundo de la aficion a las armas, hay gente que por desconocimiento, no esta en un club de tiro, dado el oscurantismo oficil al respecto. La Federacion culpable, tambien. El dia que un arma de fuego este a la altura de un bate de beisbol...
En todo caso, el que prejuiciosamente, vea esta actividad como un foco y guarida de paramilitares, y anormales, no creo que vaya a cambiar el chip, seguira viendonos como esquizoides aspirantes a algun tratamiento psicologico de choque.
Gracias Delanio y enhorabuena.

yepes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor yepes » 04 Abr 2010 19:33

Interesantísimo reportaje compañero Delario, explícito, conciso y al grano.

Muy bien a seguir por ese camino :apla: :apla: :apla:
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.

Soy Cordobés, "CASI NÁ".

kwancarlos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kwancarlos » 05 Abr 2010 10:54

Hola muy buen reportaje, solo un detalle en el video de rr/tt, en el minuto 3,30 hay mas de 9 disparos desde la misma posición, y 4,05 hay un stage con cantidad de tarjetas y dos metales, solo comentar que desde la misma posición no se puede tirar esa cantidad de tiros, no??

Enhorabuena por la promoción de nuestro deporte.

Saludos.

Buggyman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Buggyman » 05 Abr 2010 20:52

saludos a todos
,,,,aqui Steven Spielberg,,,,jejej

que resulta que hemos montado el reportaje con poco material grabado, algunas escenas son simuladas, otras reales y hemos jugado con planos como si tuviéramos 2 cámaras cuando en realidad solo teníamos una.
Resumiendo, que si esto lo hacemos gratis y porque nos gusta el tiro,,,,y la mitad del reportaje es "montaje",,,,IMAGINAD LA MANIPULACION DE LA TV !!! cuando se juegan mogollón de pasta en enfocar una noticia de una forma o de otra,,por ejemplo,,,para favorecer al gobierno de turno,,,,
ves,,,,si es que me tiráis de la lengua y me animo,,,,
Lo dicho, son planos recurso, a veces simulados. Lo importante es reflejar que esto es un DEPORTE, que hay microencefálicos que todavía creen que estamos como un cencerro... animalicos,,,,

kwancarlos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kwancarlos » 05 Abr 2010 21:30

Y me vuelvo a reitar mi mas enhorabuena.

Saludos y animo, la próxima con Santiago segura, :apla: :apla:

Saludos a la gente de Lucena.

kwancarlos

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 05 Abr 2010 22:27

Para mi hay dos clases de montajes:

- Los que pretenden reflejar la realidad

- Los que pretenden tergiversar la realidad y ENGAÑAR...

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 05 Abr 2010 22:48

Muy buenos los videos, explican lo bonito de este deporte sin los fantasmas ni el morbo que se ve en otros.

Magnifica iniciativa. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

jarl13
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jarl13 » 06 Abr 2010 21:43

La verdad es que, como algunos apuntáis, está muy bien con detalles a mejorar, pero pensad ... ¿por qué no se ha hecho antes? Porque los que tienen medios y tiempo o no quieren o van con maldad y los que tenemos ganas de hacer una cosa bonita no tenemos ni tiempo ni tantos medios :wink: .

El caso es que hay que tener en cuenta que aunque se ha partido de un guión del "director" :P , los participantes no tenían guión ni sabían que iban a salir. ¡¡Sorpresa!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Estoy seguro de que si se hubiera intentado hacer una cosa un poco más pulida (no mejor, porque está muy bien, jeje), con la gente preparada y guiones ... el reportaje no hubiera visto la luz, porque cuando uno puede el otro no. Otro quiere contar la historia de las armas desde que se arrojaban palos, otro sólo quiere hablar de determinados aspectos, sin preocuparse de lo pesado que quede... Y yo hubiera echado a todos los feos que salen y hubiera puesto unas chavalas (no sé donde las hubiera buscado, eso sí) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En definitiva, yo me he llevado una muy grata sorpresa. No ha quedado un trabajo de aficionados, en realidad es bastante (muy, que c..o!) profesional, consiguiendo, para empezar, lo más difícil y que nadie aprecia: no aburre. Esto es muy difícil, controlar el tiempo de cada parte.

Saludos y enhorabuena.

Volver a “Armas Cortas”