He tardado porque he contestado a uno que quiere conocerme en persona.
Mirad en el hilo "calibre 12 rompedor".
Maño, cuida a mis niñas. Si la mayor la pones guapa en un plazo razonable me la llevaré a algún campeonato, aunque quede el último.

Ya lo he visto.En ello estoy panadero,ya tengo cortados los tarugos ,y el lunes los repasare ,y en cuanto pueda mi tio,las llevo a la copiadora,la pequeña se la pasare al Robin para que te ajuste la expulsora y algo mas que comento.La de Agustin ya esta en marcha tambien,y mi rifleskeet escribió:Buenos días.
He tardado porque he contestado a uno que quiere conocerme en persona.
Mirad en el hilo "calibre 12 rompedor".
Maño, cuida a mis niñas. Si la mayor la pones guapa en un plazo razonable me la llevaré a algún campeonato, aunque quede el último.
![]()
![]()
furas escribió:¿Alguien ha oído hablar de este señor que hace culatas?
Muchas gracias y un saludo.
http://www.carpinteriaceire.com/catalogo.php?cat=57
¿Y esto?¿De alguna escapada nocturna?Cansino escribió:A este no os lo he presentado,
JOSETXU escribió:POr cierto,podias mirar por vuestras zonas,si tienen nogal turco o de raiz,y asi con tiempo preparar alguna cosa especial para algun armaPor cierto,ahora tambien estpy liado con el tema de los cuchillos,tengo un amigo que me va a traer unas cuernas de ciervo,y con unas hojas que venden en torres,nos vamos a preparar dos espadones de remate
skeet escribió:Cansino, aparte de tornero fresador eres un poco c....., ¿no?
¿Nos vas a contar algo más?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados