Desgra...

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Desgra...

Mensajepor pablo1984 » 03 Mar 2010 13:33

Ante que nada quiero decir que no es nada relacionado con la política, este señor de la foto es un cabrón con todas las letras espero que no se ofendan las crias de las cabras.

El muy desgr...propone que los jóvenes, no tengamos derecho a indemnizacion por despido, y un monton de burradas mas.

Sinvergüenza, ladrón, estafador!!!
Adjuntos
Ante que nada quiero decir que no es nada relacionado con la política, este señor de la foto es un cabrón 00
cabron.JPG (8.24 KiB) Visto 176 veces
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Desgra...

Mensajepor zebra » 03 Mar 2010 13:37

Y estos son los que hace unos años denunciaban los contratos basura... :roll: :pists:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 03 Mar 2010 15:51

como tengo ganas de marcha vamos allá.
esto que ha dicho el mindundi este es una payasada.
porque yo ESTOY EN CONTRA DE LA INDEMNIZACIÓN POR DESPIDO.
ahora expongo mis razones:
1º La empresa es libre de contratar y despedir a gente cuando crea conveniente.
2º El trabajador se siente protegido cuando sabe que tiene que ser despedido, y baja su rendimiento, y al final puede llegar a extorsionar a la empresa para conseguir lo que quiere.
3º El trabajador no evoluciona laboralmente, no cambia de trabajo para no perder la antiguedad, al final se estanca, se apalanca y no rinde satisfactoriamente.
4º Si no existiera la indemnizacion por despido, el número de contratos temporales seria mínimo y habria mas confianza en el sector privado (ahora todo el mundo está opositando)
5º sin indemnización se cobraria más porque al no pagarle, la empresa podria pagar salarios mas altos e incentivos por productividad.

Todo esto lo digo con conocimiento de causa, primero por currante eventual y segundo porque esto ha sido una de las grandes causas de la casi quiebra de la empresa de mi familia. ¿quien se beneficia? las grandes multinacionales que tienen dinero a expuertas y sólo emplean al 10 % de la poblacion activa, el 90% del empleo lo generan las pymes que son las que están quebrando.
El señor Diaz de Ferrán es un vendido por los grandes y el gobierno.

Estoy abierto a todo tipo de criticas, insultos, amenazas de muerte, cabezas de caballo en la camas y demás improperios disuasorios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 03 Mar 2010 16:48

No comment.

Oscar.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 03 Mar 2010 17:33

igual que oscar.......
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 03 Mar 2010 20:00

¿sobre el mio? :?:

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 03 Mar 2010 21:19

Lo mejor sería que los trabajadores fuéramos contratados por día , si se trabaja duro,no se protesta y se le ríen los chistes a los encargados , se puede volver a contratar .

Con la comida,el techo ,algo de vestir y TV deberíamos conformarnos , que cuanto mas se tiene mas se quiere.

El trabajador que enferme o se accidente,por su mala cabeza,no se le contratará al día siguiente y se le dejará a la puerta de los hospitales de pobres ( llevados por personas caritativas que cuidarían al enfermo o accidentado hasta su muerte o recuperación.

La jubilación , ni hablar de ella pues esa edad no llegarían los trabajadores,evidentemente.

Etc , vamos como en antiguas épocas en los que mas que trabajadores eran personas propiedad de los amos.

No me jodan , con lo que ha costado llegar hasta aquí . :evil:

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 03 Mar 2010 22:03

psanta, yo no he dicho de pagarles una miseria o de explotarles, o de quitarles el derecho de baja por enfermedad, he dicho una verdad como un piano, en España, desde hace la tira de años los politicos se han encargado de hacer ver que los empresarios son muy malos, explotadores y tiranos, y que el estado es muy bueno porque ayuda a la gente, pues bien, sin las empresas, no hay puestos de trabajo, y viceversa, y muchísimo menos estado, el binomio empresario-trabajador esta condenado a entenderse, y ahi el estado y los politicos sobran.
Ellos les importamos una mierda, ya tienen sus sueldos multimillonarios, como los sindicalistas, esos que "luchan por los derechos del trabajador", pero con sueldo fijo a costa de todos nosotros, todos diciendo lo malo que es el sector privado y lo bueno que es ser funcionario, hasta que las cuentas no cuadren.
Poneos en el lugar del empresario, teneis una empresa de 10 trabajadores, los cuales llevan trabajando más de 15 años, ahora 5 de ellos empiezan a tocarse los huevos ya crear discordia, y como habeis sido muy buenos sus sueldos son de 2000 euros en vez de 1000, tu empresa empieza a perder dinero, está ahogado por los créditos y los impuestos (que una empresa paga un huevo) y ahora resulta que no tienes suficiente dinero porque tienes que indemnizarle a cada uno 45,000 euros, que suman 225,000 euros sólo en indemnizaciones, vas a pedir un crédito y resulta que tienes la mala suerte de que el banco no te concede más, al final o malvendes la empresa o cierras, con lo cual ya no son 5 sino 10 personas que se quedan en la calle, sin cobrar y tú debajo del puente.
Esto es lo que está pasando en España, mi familia malvendió, mi futuro, y mis ilusiones a la mierda y aun así hemos tenido suerte, sino ahora mismo no estaria ecribiendo esto y muy probablemente estaria robando para subsistir.
Me encanta el estado de bienestar zozializta :evil: :evil: :evil:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 03 Mar 2010 22:10

Bueno yo tampoco comento, ya sabeis lo que opino del cabr... de la CEOE
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 03 Mar 2010 23:02

efectivamente, es un cabrón porque es un vendido, y despues del escandalo de air madrid deberia haber dimitido de la ceoe, lo unico que ha hecho el payaso este es darle el tiro de gracia a un sector destruido y con una mala reputación injustamente creada por la verdadera lacra y lastre de este pais, la clase politica y sus sindicalistas subvencionados.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Mar 2010 23:07

Estoy con seollo... se de empresas que se van a la mierda gracias a los excelentes trabajadores que la levantaron, y gracias a los hijos de puta de los trabajadores que cuando vienen mal dadas, no son capaces de apechugar y es más fácil coaccionar a la empresa hasta pidiendo el despido.

Parte de la culpa de la crisis la tienen los empresarios que han hecho una mala gestión de su empresa, pero otra parte de la culpa es gracias a los trabajadores que no dan el callo porque se las ven tiesas, sindicatos y esos despidos que hipotecan y lastran a las empresas.

Si la empresa gana 10 cuando antes ganaba 30 y tiene unos gastos fijos de 12, al final tienes que despedir, pero ¿como puedes pagar 30 en despidos? :shock: :shock: :shock: , al final te toca cerrar y a tomar por culo la empresa, por salvar a 5 se van 15 a la calle y sin indemnizaciones porque la empresa ya está en la puta ruina.

Deberían abaratar el despido, eso es clave, entre otras cosas porque muchos de los que son despedidos a los 3 días están currando en otro sitio con la indemnización en el bolsillo, eso es inmoral.

También coincido que este tío y al margen de los comentarios de seollo y servidor, es gilipollas, de lo que dice pablo1984 ya se a retractado y ha dicho que era un ejemplo de otros países.

Saludos,

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 03 Mar 2010 23:16

Bueno el jerifalte de la CEOE es un autentico impresentable, que va dando lecciones cuando tiene su casa patas arriba, esto solo ocurre en este pais.
Gobierno acomodado que solo busca mantenerse, aunque tenga que vender a su madre.
Sindicatos verticales apesebrados, y amancebados.
Patronal vampirica (acabo de ver DAYBREAKERS) son chupacabras
Juventud atolondrada con la tele y los moviles.
Mala pinta tiene, eso no me lo discutais.
No se puede equiparar el mercado laboral con el Estadounidense por ejemplo, y su dinamismo, aqui solo serviria para los aprovechaos fulleros, hay muchos que sacarian tajada.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 03 Mar 2010 23:20

buf, creia que me iba a quedar solo........... :mrgreen:
efectivamente vicente, la culpa de la crisis en realidad ha sido de la avaricia, avaricia de querer mas y mas y mas, politicos incluidos, que son los que empiezan las crisis creando las leyes, cuando se modificó la ley del suelo en España en 1998 (gobierno de Aznar) hale, a construir como locos, asi se han creado los nosecuantos millones de puestos de trabajo, y en practicamente en un año se ha ido todo a la mierda, por crear un modelo económico insostenible desde el principio y cortoplacista, la diferencia está ahi, media europea: 9% de desempleo, mdeia española 19%.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Mar 2010 23:27

Bueno, se trata de que el despido se abarate, pero que obviamente se controle a esos empresarios con contratos ilegales (que tanto han promocionado los que no entienden de inmigraciones ilegales y todo eso) o contratos basura, seguro que hay un término medio que conviene a empresa y a trabajador.

Lo que hacen falta son más Inspectores de Trabajo y menos Sindicalistas liberados con derecho a "todo".

Por lo de la construcción ha sido pan para hoy y hambre para mañana, piensa que durante estos años han vivido muy bien muchas familias, el problema entre otros, ha sido la falta de previsión y despilfarro de todos. Si no hubieramos vivido en general tan al día otro gallo nos hubiera cantado.

Saludos,

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Oberleutnant » 04 Mar 2010 00:03

España "is different"

Ahora se me viene a la memoria una cosa que leí el otro día y que escribía Sánchez Dragó en el diario El Mundo.

Decía, más o menos, que cuando viajaba al Japón o los EE.UU. y decía que era europeo, le miraban con cara rara y le decían con sorna: ¿Europeo? ¡Ah! Sí, claro, ese sitio donde viven sin trabajar.

Y con los sindicatos y patronal que tenemos dan ganas de agarrar un lanzallamas, (llevándose también por delante a alguna Cámara de Comercio con sus perversos impuestos revolucionarios).

Para que luego se choteen del caduco "Sindicato Vertical" franquista. Pues anda que lo que tenemos ahora...¡Ya nos vale! Apañaos vamos.

Si quieren leer el artículo de El Mundo, les cuelgo el vínculo.
http://www.elmundo.es/opinion/columnas/fernando-sanchez-drago/2010/03/22936065.html
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 04 Mar 2010 00:25

:cow:
Última edición por pablo1984 el 04 Mar 2010 14:13, editado 1 vez en total.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 04 Mar 2010 09:56

pablo1984, no te preocupes, el hambre te hará entrar en razón, y a unos cuantos millones más.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 Mar 2010 15:55

No te preocupes Seollo, ellos son más... los parados, digo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Porque 4'5 millones de empresas no hay.

Hasta que nos llegue a nosotros la hora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Volver a “Tus temas de interés”