Oscar1975 escribió:Haberle escupido por lo menos. Y ahora no tiene cojones a aparecer por el foro. Que cobarde. Al menos te invitaría a comer, por bocas.
Oscar.
Oscar, no seas burro, decía de meterle al panel, no a Alprimertiro.

Oscar1975 escribió:Haberle escupido por lo menos. Y ahora no tiene cojones a aparecer por el foro. Que cobarde. Al menos te invitaría a comer, por bocas.
Oscar.
skeet escribió:Oscar1975 escribió:Haberle escupido por lo menos. Y ahora no tiene cojones a aparecer por el foro. Que cobarde. Al menos te invitaría a comer, por bocas.
Oscar.
skeet escribió:Oscar1975 escribió:Haberle escupido por lo menos. Y ahora no tiene cojones a aparecer por el foro. Que cobarde. Al menos te invitaría a comer, por bocas.
Oscar.
Oscar1975 escribió:skeet escribió:Oscar1975 escribió:Haberle escupido por lo menos. Y ahora no tiene cojones a aparecer por el foro. Que cobarde. Al menos te invitaría a comer, por bocas.
Oscar.
Jajajaa![]()
![]()
Cuando lo lea alprimertiro me cuelga
![]()
. Como se lo pasa Gismejejeje.
Oscar.
oscar.
Oscar1975 escribió:Gisme, a mi se va mucho la pinza. Jejeje, pero me alegra hacer reir a la peña.
Oscar.
Oscar.
RugerM77 escribió:Oscar1975 escribió:Haberle escupido por lo menos. Y ahora no tiene cojones a aparecer por el foro. Que cobarde. Al menos te invitaría a comer, por bocas.
Oscar.
Ahora que lo he vuelto a leer me doy cuentajoer Oscar...
![]()
skeet escribió:No he/hemos hecho la superprueba que comentamos pero carece totalmente de sentido hacerla. Para mí esto es más que suficiente y tirar a 150 metros con este material es tirar dinero a la basura.
Skeet.
josetxo escribió:Esta es otra perla del amigo.
A ver quien la discute.........![]()
Dijo Alprimertiro....:
"Aunque no tengo un chopo,ni pienso tenerlo me permitire el lujo de dar mi opinion.En la mili,gracias a que tiraba bien al capullo del coronel se le ocurrio meterme en la patrulla de tiro.Me chupe 7 meses corriendo 10 km dia si dia no,y tirando todos los dias a la media silueta humana a 200mts.Guapa la postilla que tenia en el pomulo derecho de apollar el culatin en el al hacer la presa.al final de la mili 17.800 tiros pegados.El chopo se llevo palante 4 cañones y varios mecanismos del conjunto de cierre.Con esto decir ,preciosa maquina,tremendamente efectiva,precisa y durisima.enhorabuena a los afortunados propietarios. que no pare
PD.en el campeonato nacional de patrullas de aquel año(1993) mi patrulla quedo la 8 de 17"
skeet escribió:Bueno, pues el domigo estuve pegando tiros con el rifle y con el drilling.
Disparé una caja de las cojobalas asesinas y la conclusiónes que a 150 metros no le hubiera dado ni al panel, que no recuerdo las dimensiones pero el maño nos lo podría decir.
La distancia a la que estuve tirando fueron 80 metros. Los tiros pintados en verde son del 7x65R y los pintados en rojo son las Remington Core Lockt que siento decirlo, me han decepcionado. No tengo duda de que hay mejores balas de escopeta y mucho más baratas en el mercado.
El primer dato es la distancia pero el segundo y definitivo es la agrupación, es putapénica a más no poder.
La sensación que tengo es que NO agrupan en 7 cm. a 150 metros ni harto de vino y que hay balas que a 80m. agrupan mejor que éstas. (insisto, y mucho más baratas)
Conclusión:
El compañero Alprimertiro se quedó con nosotros y se lo pasó bomba pero no nos descubrió nada nuevo, a mí por lo menos.
No he/hemos hecho la superprueba que comentamos pero carece totalmente de sentido hacerla. Para mí esto es más que suficiente y tirar a 150 metros con este material es tirar dinero a la basura.
Espero que a alguno os haya servido esto.
Un saludo.
Skeet.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados