6 pulgadas ¿STI Range Master, Sig Sauer o SW PPC?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
igarcias
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

6 pulgadas ¿STI Range Master, Sig Sauer o SW PPC?

Mensajepor igarcias » 02 Mar 2010 21:56

Pues eso, estoy dudoso en cuál de estos modelos elegir. A ver que me decis...

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: 6 pulgadas ¿STI Range Master, Sig Sauer o SW PPC?

Mensajepor Sarmata » 03 Mar 2010 06:52

Hola de esas que indicas yo solo he tenido el placer de probar la sig sauer pero en 5", imagino que en finura de funcionamiento la 6" sera igual en precision sera mas precisa que la 5" pero van de maravilla y otra que he probado es la pardini gt9 de 6" y no le tiene nada que envidiar. Yo poseo una pardini pc9s de 5" y van igual de finas, el disparador una maravilla. Las otras que indicas segun comentarios que hace la gente en el foro son tambien muy buenas pero si quieres ir sobre seguro encuanto a calidad y precision sig sauer, y por supuesto si dispones de una gran cantidad de "money" las svi infinity dicen que son la pera. Un saludo y ya nos diras por cual te decides.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 03 Mar 2010 21:15

saludos compañeros, entre las que espones yo me quedaria con la Sig Sauer P226 X Six ¿XQ? pues he tenido la ranger master y no me convencio mucho a pesar de ser muy buena,la S&W es hereditario el gatillo muy duro y el grado de inclinacion de su guardamonte.
Y la sig sauer es un poco mas cabezona en punta pero eso se agradece a la hora de reelevarse,Yo Poseo una Xfive es la misma que aparece en la portada de la revista armas nº273 y me va muy bien, solo le puedo hacer critica al precio y al estuche que trae es plastico para la pasta que vale.
un saludo.

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 05 Mar 2010 12:04

La STI Rangemaster es una 1.911 muy bonita y con buena relación calidad-precio, pero no la tienes en 6 pulgadas, solo en 5. De STI en 6" tienes las Trojan y las Targemaster, que son bastante parecidas a la Rangemaster. No tan caras como las S&W y Sig-Sauer.

La S&W indudablemente tendrá una gran calidad, pero yo personalmente si tuviera que elegir (ojala pudiera) entre esta y la X-Six, me quedaría con la Sig-Sauer; aparte de parecerme estéticamente más bonita creo que esta marca es de lo mejor en cuanto a ajustes y precisión. Es solo mi opinión personal.

Pero para estar seguro de acertar con la decisión correcta tendríamos que empuñarlas y a ser posible disparar con ellas, no todas las armas se adaptan a nosotros igual de bien (ángulo y sobre todo grosor de la empuñadura), y lo que a priori puede que no sea lo que más nos guste en realidad sea lo mejor para nosotros.

Salu2. :pists:
Adjuntos
Pues eso, estoy dudoso en cuál de estos modelos elegir. A ver que me decis... 30
X-SIX
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor capabarro » 05 Mar 2010 21:32

Para mi entender Sti Trojan o Sig-sauer.
La primera muy comoda de agarre y la segunda un poco especial a la hora del agarre,no todo el mundo se acostumbra a la sig

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 05 Mar 2010 22:08

capabarro escribió:Para mi entender Sti Trojan o Sig-sauer.
La primera muy comoda de agarre y la segunda un poco especial a la hora del agarre,no todo el mundo se acostumbra a la sig

Es a lo que yo iba cuando digo que las pistolas hay que empuñarlas para ver si le van bien a nuestra mano. La Sig-Sauer tiene más anchura en la empuñadura al tener un cargador de doble hilera, lo cual la hace desaconsejable para los tiradores de manos pequeñas. En mi humilde opinión los de Sig-Sauer habrían acertado si la hubieran diseñado para alojar un cargador monohilera (en un arma deportiva no nos hace ninguna falta tanta capacidad de cartuchos) para que se adaptara bien a manos pequeñas, y al mismo tiempo hubieran diseñado unas cachas de madera de mayor grosor para que también se pudieran sentir a gusto los tiradores de manos grandes.

para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 06 Mar 2010 02:11

Algunas de las características más destacables de las Sig-Sauer X-Six o X-Five (no confundir con la X-Five All round) es que son de acción simple, que se puede regular la distancia del dedo al gatillo moviendo este hacia adelante o hacia atrás :D , así como el tope del disparo. El peso del gatillo también es regulable entre 1,0 :D y 1,6 kilogramos. Pero no todo son buenas noticias: la X-Six pesa unos 1.400 gramos y la X-Five unos 1.300 gramos :( .

Y respecto a la miseria de maletín de plástico en que la entregan, estoy totalmente de acuerdo con el compañero marchoso. Con el dineral que pagas por hacerte con un arma como estas, ya podían los rácanos de Sig-Sauer dar un buen maletín de aluminio con cerradura :evil: .

Adjuntos
Pues eso, estoy dudoso en cuál de estos modelos elegir. A ver que me decis... 60
X-FIVE
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

igarcias
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor igarcias » 07 Mar 2010 17:32

Bueno, yo tengo una STI Edge y me encanta, pero buscaba 6 pulgadas. El gatillo de la STI es maravilloso, y por eso me gusta la opción de comprarme una parecida de 6 pulgadas.
Ayer probé la SW, y al disparar se nota una diferencia enorme. Es bastante peor su gatillo y muy bueno para mí el encare y la empuñadura.
Esta semana quiero probar la Sig, y ya veremos.
Sigo esperando vuestras opiniones

Erpepe
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Erpepe » 08 Mar 2010 08:41

Que tal compañero igarcias:
si tienes la edge y tambien te va con ella
no te has replanteado la idea de comprar una corredera sti de 6 pulgadas para acoplarsela a tu armazon edge.Consultalo en tu armeria te ahorraras una pasta y ademas la guiaras en tu misma guia sin necesidad de ampliar tu cupo,yo lo hice con mi sig sauer p 226 x five pedi el
carro 226 x six y con el mismo almazon la
tengo guiada por la mitad de coste que vale la pistola entera.Un saludo

Volver a “Armas Cortas”