FERARRFE escribió:Pues pone que es un GOL sniper rifle que fue el que yo te dije primero![]()
![]()
![]()
![]()
Venga FER, ya pasó...

FERARRFE escribió:Pues pone que es un GOL sniper rifle que fue el que yo te dije primero![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:Tu dirás lo que quieras pero es el mismo rifle en los dos fotogramas, de dónde sacas que es el Mauser???

FERARRFE escribió:Son ganas de crear dudas joder, si estás viendo que en la ficha de la película no aparece el que tú dices que es, lo mejor es no ponerlo, porque ya Héctor una vez juraba y perjuraba que era un arma que no decía la ficha y nos remitimos a la ficha, porque sino, mañana diré yo que el arma es la que yo digo porque también la conozco muy bien, y conste que no quiero ningún punto, ni lo aceptaría ya.

Savage escribió:AK 47

FERARRFE escribió:No me enfado savage, es que para evitar estas cosas, o nos guiamos por una lista ecuánime aunque con errores o por los saberes y certezas que cada uno creamos tener que muchas veces no serán los mismos.

FERARRFE escribió:RPK light machine gun

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados