.... Juan, tal y como te dije por teléfono, es un grave error denunciarlo .... para tus propios intereses personales, puesto que por lo que me contaste, eres coautor de los hechos independientemente de lo que luego te pueda haber pasado con Ebay.
Ad lo que creas oportuno.
...y de verdad, que paso ya de seguir entrando en hilos que lleven el título de AC.net pues al final siempre terminamos en un diálogo de sordos. Mi tiempo empieza a valer demasiado, mi energía escasa, y hay muuuuuchas cosas por hacer por mi afición.
Un saludo.
El colmo de la desfachatez en ac.net
RE: El colmo de la desfachatez en ac.net
¡Buenas tardes!
Por si acaso los señores de ac.net se creen que lo que expongo solo lo pienso yo les copio y pego un privado que me ha llegado esta mañana. No ha sido el único que he recibido de usuarios de ac.net que por miedo a que los baneen o los repudien me muestran su apoyo en privado desde la publicación de mis datos personales hace algo más de un año.
<<¿Cuanto a ganar hay manejando este cotarro del FT?. Porque no te creas ni un momento que me voy a creer eso de la dedicación vocacional y más memeces.>>
Hola amigo, sin acusar directamente a nadie, pero dado que no me he caido de un pino esta mañana, tu pregunta me la he hecho en alguna ocasión, pero me falta información para rizar el rizo.
Un saludo
Parece mentira que en el siglo XXI aun se tenga miedo de expresar una opinión de forma educada y más que sea en el medio más libre que existe como es la Internet. ¡Un saludo!.
PDTA: Tengo otros con datos personales y profesionales de Mariano, otros con las dichosas conversaciones del mesenger de los administradores de ac.net. Mucha gente hay descontenta que no se atreve a "salir del armario". No obstante jamás se me ocurriría publicar todo eso como hicieron estos canallas.
Por si acaso los señores de ac.net se creen que lo que expongo solo lo pienso yo les copio y pego un privado que me ha llegado esta mañana. No ha sido el único que he recibido de usuarios de ac.net que por miedo a que los baneen o los repudien me muestran su apoyo en privado desde la publicación de mis datos personales hace algo más de un año.
<<¿Cuanto a ganar hay manejando este cotarro del FT?. Porque no te creas ni un momento que me voy a creer eso de la dedicación vocacional y más memeces.>>
Hola amigo, sin acusar directamente a nadie, pero dado que no me he caido de un pino esta mañana, tu pregunta me la he hecho en alguna ocasión, pero me falta información para rizar el rizo.
Un saludo
Parece mentira que en el siglo XXI aun se tenga miedo de expresar una opinión de forma educada y más que sea en el medio más libre que existe como es la Internet. ¡Un saludo!.
PDTA: Tengo otros con datos personales y profesionales de Mariano, otros con las dichosas conversaciones del mesenger de los administradores de ac.net. Mucha gente hay descontenta que no se atreve a "salir del armario". No obstante jamás se me ocurriría publicar todo eso como hicieron estos canallas.
¡Adiós!.
Hola de nuevo.
Juan Alberto, la asociacion nacional que mencionas, teniamos antes,, pues creo que no se si sabes que esta reconocida a nivel internacional actualmente y gracias a ella un compañero nuestro pudo asistir al campeonato de Europa que se celebro en Irlanda el mes pasado.
Yo no conozco ni la mitad de cosas que contais por aqui, pero las claves que se sacaron de la base de datos del foro, no tuvo que ser precisamente un moderador o el administrador. Os recuerdo que hay personas muy capaces en esto de la informatica y saben hacer muchas cosas legales y menos legales.
Esto nos lleva a lo que dije antes, si hay pruebas,, pues las publicais y asi sabremos a quien acusar.
Y G-1200, yo si te tengo que mostrar mi apoyo no lo haria por mensaje privado, lo haria publicamente y dudo bastante que me baneen de AC.net, pues esto irira en su contra.
Y otro factor a tener en cuenta, los acontecimientos que por aqui se mencionan pasaron ya hace bastante tiempo, entonces los actuales propietarios de AC.net son todos culpables?? de que???
No todas las personas tienen porque ser iguales o hacer lo mismo.
Y no es oro todo lo que reluce, ni en AC.net ni aqui ni en otros muchos sitios.
Repito que es muy facil esconderse detras de un teclado y escribir lo que uno crea conveniente.
Y por que hay gente "interesada" en que se cierre AC.net???
o acaso es algo personal???
Si se cerrase AC.net, habria otros foros, como este y quien me dice a mi que aqui no puede pasar lo mismo???
Se podria hablar largo y tendido del tema.
Y esa no es la cuestion, deberiamos dedicar mas tiempo a cuestiones relacionadas con armas de aire comprimido y menos a estos asuntos que es cosa de muy pocas personas. Que lo solucionen ellos , en despachos, con abogados o como quieran.
Ah!! se me olvidaba,, si AC.net se esta haciendo tan impopular!!! digo yo porque han recibido varias ofertas para comprar el dominio en internet???
te lo digo yo!! porque asi los compradores podrian controlar el tema del airecomprimido mucho mejor y seguramente, a la larga seria para sacar partido del asunto, o por interes comercial, etc, realmente no lo se pero algo se oculta.
Lo que sea ya sonara.
Saludos.
Juan Alberto, la asociacion nacional que mencionas, teniamos antes,, pues creo que no se si sabes que esta reconocida a nivel internacional actualmente y gracias a ella un compañero nuestro pudo asistir al campeonato de Europa que se celebro en Irlanda el mes pasado.
Yo no conozco ni la mitad de cosas que contais por aqui, pero las claves que se sacaron de la base de datos del foro, no tuvo que ser precisamente un moderador o el administrador. Os recuerdo que hay personas muy capaces en esto de la informatica y saben hacer muchas cosas legales y menos legales.
Esto nos lleva a lo que dije antes, si hay pruebas,, pues las publicais y asi sabremos a quien acusar.
Y G-1200, yo si te tengo que mostrar mi apoyo no lo haria por mensaje privado, lo haria publicamente y dudo bastante que me baneen de AC.net, pues esto irira en su contra.
Y otro factor a tener en cuenta, los acontecimientos que por aqui se mencionan pasaron ya hace bastante tiempo, entonces los actuales propietarios de AC.net son todos culpables?? de que???
Repito que es muy facil esconderse detras de un teclado y escribir lo que uno crea conveniente.
Si se cerrase AC.net, habria otros foros, como este y quien me dice a mi que aqui no puede pasar lo mismo???
Y esa no es la cuestion, deberiamos dedicar mas tiempo a cuestiones relacionadas con armas de aire comprimido y menos a estos asuntos que es cosa de muy pocas personas. Que lo solucionen ellos , en despachos, con abogados o como quieran.
Ah!! se me olvidaba,, si AC.net se esta haciendo tan impopular!!! digo yo porque han recibido varias ofertas para comprar el dominio en internet???
te lo digo yo!! porque asi los compradores podrian controlar el tema del airecomprimido mucho mejor y seguramente, a la larga seria para sacar partido del asunto, o por interes comercial, etc, realmente no lo se pero algo se oculta.
Lo que sea ya sonara.
Saludos.
- Juan_alberto
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
[citando a: cremades]
Hola de nuevo.
Estas seguro de eso?
Revisando los posts de la Española, parece que fue por iniciativa privada de uno de ellos, ya que los demas se diluyeron entre si debe ir o no, y el forzar la votacion de espaldas a sus propios socios... simplemente leelo.
Aparte, la extinta AEFT solo sirvio para que las asociaciones desconfiasen unas de otras, y los representantes de las mismas las usasen como arma arrojadiza contra el interlocutor que no le caia bien simplemente por no aplaudir cuando el otro habla.
Era solo un choque de egos por encima de sus socios.
Pues las pruebas que tengo yo son de skype y correos, y si, fue desde acnet y su administracion
Si las publico o no, es cosa mía y responderá a mis intereses en función de como responda acnet.
La historia (histeria) demuestra lo contrario amigo mio.
Desde luego, pero como comprenderas, ellos son los primeros que no les interesa depurar responsabilidades ni aclarar lo ocurrido, tendria mas de uno que reconocer que lo sabia y lo usaba.
Yo no me he escondido jamas, todos saben quien soy, lo mismo que g1200
Cerrarse? de donde sacas eso? yo exijo que tales practicas cesen y se depuren responsabilidades, o llevare el tema de forma judicial
Nadie ha hablado de cerrarse el sitio.
El problema no es ese, el problema es que de todos los foros que hay en internet, el unico capaz de hacer algo asi y segun todos los indicios lo ha echo y si es necesario lo volvera a hacer, es acnet
Los que tienen en su manos solucionarlo, estan agotando mi paciencia, y como comprenderas, si cuelgo lo que tengo luego habra lamentaciones de todo tipo. Que no deberiamos hablar del tema? Amigo mio, eso creo que es de interes publico el que se sepa en manos de quien esta el tema del ft en España.
Amigo mio, hoy en día acnet y su credibilidad hacen que valga menos su nombre que un billete de 30€, eso fue hace meses, se ha devaluado bastante. Pero tranquilo, que Marianillo y cia tiene dominios sobre esto del ft a patadas, desde fieldtarget.es, hasta 3 diferentes sobre mi asociación. (Un webring para dominarlos a todos y atarlos, en las tinieblas)
Lo que sea ya sonara.
Si, pues gracias por aclararlo todo y pedir la paz en esto, porque eres de los pocos que no lo hacen por salvar su culo. Te honra.
Saludos.
Desde luego, no pienses NI DE LEJOS, que estoy encabronado contigo Roberto... Solo estoy encabronado con la situación, y los hechos como la estafa de eBay que pretendieron colgarnos a unos cuantos.
Saludos para ti también de un viejo amigo.
Aquí es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein
¡Buenos días!
Hoy, sobre las siete de la mañana (hora nueva), he podido conectarme a AC.NET. Según ellos nunca he estado baneado pero, a mi siempre me salía la pantalla en la que aparece una señal de prohibición donde se me informaba de que mi IP estaba baneada y que me pusiera en contacto con el administrador de la web (y a ellos pregunté hace unos días que me explicaran el porque del baneo y no he recibido ninguna respuesta).
Siguen manteniendo que nunca he sido baneado y que el problema es que no se entrar en su foro (¡a estas alturas!) pero, el hecho es que sin hacer nada diferente a otras ocasiones hoy he podido entrar después de 17 días de tenerlo vedado. ¡Un saludo!.
Hoy, sobre las siete de la mañana (hora nueva), he podido conectarme a AC.NET. Según ellos nunca he estado baneado pero, a mi siempre me salía la pantalla en la que aparece una señal de prohibición donde se me informaba de que mi IP estaba baneada y que me pusiera en contacto con el administrador de la web (y a ellos pregunté hace unos días que me explicaran el porque del baneo y no he recibido ninguna respuesta).
Siguen manteniendo que nunca he sido baneado y que el problema es que no se entrar en su foro (¡a estas alturas!) pero, el hecho es que sin hacer nada diferente a otras ocasiones hoy he podido entrar después de 17 días de tenerlo vedado. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me han baneado tantas veces y me he tenido que cambiar de conexion y correo tanto que ya me he aburrido de ese foro dictadura que te banea por disentir en lo mas minimo.
Se quedaron grandes cuando absorvieron alos del foro de Gamo, pero estan perdiendo ususrios por su dictadura de tipo argentino.
Se quedaron grandes cuando absorvieron alos del foro de Gamo, pero estan perdiendo ususrios por su dictadura de tipo argentino.
Yo lo de los baneos no lo veo un problema con los medios que hay en la red. Tengo amigos baneados (no es mi caso) que entran y salen cuando quieren de ac.net. Y no te creas que lo hacen porque allí encuentren algo interesante, no, lo hacen por el gusto de entrar y echarse unas risas, lo cual, la verdad, me parece una pérdida de tiempo. En mi caso hace tiempo que no suelo pasar por allí. Creo lo he hecho un par de veces en estos últimos meses. Y no he vuelto porque me aburro, chico, porque ya no tienen el nivel de hace años. Siempre los mismos temas cansinos, nada que no sepamos ya... En fin, yo de ti me olvidaba de ese foro y me subía a los últimos hilos de armas.es con tiradas a más de 300 metros en aire comprimido. Menuda gozada.
SI NO MOLESTAS A NADIE, VIVE Y DEJA VIVIRÂ
[citando a: Juan_alberto][citando a: Sanjon]
...en fin, aunque sea una pérdida de tiempo:
G-1200 , no constas como baneado de AC.net .
El cambio del sistema informático que está realizando una empresa especializada, está probocando molestias a algunos usuarios, como a mi mismo, txema y otros...
Venga, a ver si así llegamos a las 5000 lecturas en este otro hilo....ah, enhorabuena al administrador o propietario ..... www.airecomprimido.COM
Un saludo.
Es decir, que te han baneado en un calentoncito de los miles que les dan al dia... y que se justifican porque el sitio este tiene un dominio airecomprimido.com, que le escandaliza terriblemente como para quejarse aqui en publico aunque no diga nada de la centro con los azcft punto es org y vaya a saber usted cual mas en poder del admin de acnet para "un anillo (webring) para reunirlos a todos".
Como dato que marca la "sutil" diferencia que algunos como Sanjon NO QUIEREN VER, los dominios como el azcft.es, estaba registrado a nombre de Charly, no de Mariano, antes de que caducase y aun no se sabe por que pero de lejos apesta, aparece a nombre del admin de acnet y no de su legitimo dueño.
La vida siempre es relativa para algunos. Y mas si hay que cubrir al "padrino" de todo esto.
Creo que esto de armas.es es una empresa, no una "famigia"... y que yo sepa no han mentido aun a nadie y menos a sus participantes en un foro dentro de un portal. Capichi Vito? :lol:lol:lol
Se que no tiene nada que ver con lo tuyo, pero cualquier excusa es buena allí para según que. Por ejemplo... los correos personales o las cuentas de eBay. Justificación? no estaban de acuerdo y tuvieron la osadía de participar en otro foro, eso en la mente calenturienta y grupal de acnet, es un gravisimo ataque.
Que yo sepa en Armas. es nadie a tenido ningún problema, ni creo que lo tenga, el problema parece estar en una mala gestión por parte de los de ac no?
Salu2
JR-SNIPER
===
motorintro.com
>-------><-------<
JR-SNIPER - motorintro.com
>-------><-------<Â
JR-SNIPER - motorintro.com
>-------><-------<Â