dudas entre unos visores quisiera que me aconsejaran
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: dudas entre unos visores quisiera que me aconsejaran
La verdad es que son tres visores de calidad y muy parecidos,con cualquiera de los tres puedes recechar sin problemas,y en cuanto a la transmision de luz,van muy parecidos los tres,quizas un pelin mas el meopta.Aqui te dejo un enlace de una tienda seria.http://www.theriflescopestore.com/leupoldscopes.html
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Buenos días, compañeros: ante todo disculparme por introducir en este hilo unas preguntas que se salen algo del tema propuesto en principio, pero que tb.es sobre comparativa de visores. Espero no molestar.
CONSEJO: Para esperas nocturnas:
-Swarovsky Z6 2,5-15x56 T (Torreta balística) 2.295 Eruos.
-Nightforce NXS 8-32x56 1995 Euros
-Zeiss Victory Diavary VM/V 6-24x56 T (2º plano) 1950 Euros
Se agradece la comparación y las enseñanzas que de ellas se deriven. Y más todavía los consejos que puedan abaratar esos precios.
Abrazos a todos y buenos tiros
Se agradece la comparación y las enseñanzas que de ellas se deriven. Y más todavía los consejos que puedan abaratar esos precios.

- Llaviana
- .44 Magnum
- Contactar:
JOSETXU escribió:La verdad es que son tres visores de calidad y muy parecidos,con cualquiera de los tres puedes recechar sin problemas,y en cuanto a la transmision de luz,van muy parecidos los tres,quizas un pelin mas el meopta.Aqui te dejo un enlace de una tienda seria.http://www.theriflescopestore.com/leupoldscopes.html
Los precios de los Zeiss en esa Web son muy interesantes, aunque todos los visores son de 1 pulgada en vez de 30mm. Nose... yo sigo ocecado con los Meopta, me gustaría ver más opiniones de gente que los haya usado en recechos, porque creo que al final me lo compraré.
Compralo con los ojos cerrados, no te arrepentirás 

Yo siempre voto por Leupold debido a su relación calidad-precio. Ahora mismo llevo un VX III de 3,5-10 X en mi 7 mm RM para recechos. Todos los que he tenido o probado son estupendos. Los compro en Natchez Shooters' Supplies.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Hola,en principio no entiendo mucho de esperas,pero las pocas que he realizado,fueron con un Smicht & Bender de 3-12x50.De los tres visores que propones ,directamente descartaria el nightforce y el zeiss,no por su calidad que es buena,si no por su rango de aumentos,imagina meter un peludo de noche a 30- 50m con 6 aumentos,no te digo ya con 8,y en caso de meterlo al visor no ves mas que pelo.Otra cosa que no me convence es la torreta balistica,en esperas no necesitas dichas torretas,mas propicias para recechos a larga distancia,segun los expertos en esperas es mas importante la reticula iluminada,ya que a veces es dificil ver la cruz filial.Un saludoSteyr escribió:Buenos días, compañeros: ante todo disculparme por introducir en este hilo unas preguntas que se salen algo del tema propuesto en principio, pero que tb.es sobre comparativa de visores. Espero no molestar.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De los visores que se han comentado, el que tiene más cualidades, en mi opinión, es el Meopta, buena calidad y precio justo, en relación con ella. Sobre los aumentos adecuados para esperas, yo uso 2,5-10x56, es importante una buena salida, para la noche y pocos aumentos.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
JohnWoolf escribió:Yo siempre voto por Leupold debido a su relación calidad-precio. Ahora mismo llevo un VX III de 3,5-10 X en mi 7 mm RM para recechos. Todos los que he tenido o probado son estupendos. Los compro en Natchez Shooters' Supplies.
Saludos.
JW.
Pues yo siempre he tenido a los Leupold por innecesariamente caros. De gran calidad, eso sí.
Lo que ocurre es que con esto de las garantías de por vida (que se estila tanto en USA para distinguir sus productos) siempre me da la misma sensación: que estoy pagando el visor que compro y su reparación. Con mis cañas de pescar, tres cuartos de lo mismo: parece que pago la que me compro y la que me van a dar cuando la rompa.
Al margen, me gustaría recabar opiniones sobre Burris... Esto del visor me está creando una ansiedad que por mi salud más valdría que comprara varios y me quedara el que más me guste. Me arruinaré pero salvaré mi vida.

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Son caros si te los compras en España, claro. Yo he visto y oido unas burradas a nivel de precio ... Pero me los compro en USA, naturalmente. Lo que pasa es que Sinclair no los vende a particulares en el extranjero por exigencias de la marca, y Natchez sí. El penúltimo que compré, que en realidad fueron dos, gemelos, el VX III que llevo en un Sako, me costó en torno a US $ 400 ... en euros + IVA de España + Correos. No puedo pedir menos precio por la calidad que me da.
¿Burris? Mira, se le tiene en menos y es un error. He tenido varios, de hecho en la modalidad de Caza (HBR) la mayoría llevamos uno en 6 X fijos; ahora llevo un 3-9 X en un 6,5 para animales medio-pequeños y un Timberline 3-9 X en mi K-31. Te digo que son una gran opción y muy contenida de precio.
Saludos.
JW.
¿Burris? Mira, se le tiene en menos y es un error. He tenido varios, de hecho en la modalidad de Caza (HBR) la mayoría llevamos uno en 6 X fijos; ahora llevo un 3-9 X en un 6,5 para animales medio-pequeños y un Timberline 3-9 X en mi K-31. Te digo que son una gran opción y muy contenida de precio.
Saludos.
JW.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Gracias por tu opinión JW. Estoy detrás de un Burris Signature Select con tubo de 1" en 1,5X-6X con dot iluminado para las batidas.
La verdad es que a esos precios merece la pena optar por la calidad más alta. Yo también estoy pensando en comprarlo a USA. Hasta ahora lo más económico que he visto está en las páginas de http://www.opticsplanet.com/ por 489 $ y en http://www.theriflescopestore.com/ por 517 $
Nunca he comprado por internet y la verdad es que me produce un poco de aprensión, pero espero que llegado el momento Josetxu me haga de guiaburros (le voy a deber más vino de Rioja del que se mete en bodegas).
La verdad es que a esos precios merece la pena optar por la calidad más alta. Yo también estoy pensando en comprarlo a USA. Hasta ahora lo más económico que he visto está en las páginas de http://www.opticsplanet.com/ por 489 $ y en http://www.theriflescopestore.com/ por 517 $
Nunca he comprado por internet y la verdad es que me produce un poco de aprensión, pero espero que llegado el momento Josetxu me haga de guiaburros (le voy a deber más vino de Rioja del que se mete en bodegas).
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
¿El Electro-Dot LRS? En Natchez tiene el mismo precio que en opticsplanet:US $ 489. Yo sólo tengo experiencia de Natchez y Sinclair (con los americanos el cliente español tiene instantáneamente la sensación de que ha recuperado la dignidad perdida) pero tengo entendido que los demás son igual. Lo único que hay que tener cuidado, y eso no es de la empresa que vende por catálogo, es al darles la Visa no mandarla por correo electrónico (elemental) si haces el pedido así, sino por fax o correo ordinario; eso la primera vez, luego ya saben quién eres. No hay que tener miedo porque son gente seria a nivel comercial.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
JohnWoolf escribió:con los americanos el cliente español tiene instantáneamente la sensación de que ha recuperado la dignidad perdida
Jajajajaja Síiiii. Qué bien expresado

Lo malo del tema es que quizá no sea así y los vendedores españoles lo estén ofreciendo con un margen comercial ajustado

En cualquier caso sabemos que en artículos de determinados segmentos al producto se le carga el 100 % Como decía aquel: compro a 1 euro, vendo a 2 euros y con ese uno por ciento de diferencia voy viviendo

JohnWoolf escribió:Lo único que hay que tener cuidado, y eso no es de la empresa que vende por catálogo, es al darles la Visa no mandarla por correo electrónico (elemental).
Esta es una de las razones de que no me guste hacer transacciones vía electrónica, aunque he contratado algunos viajes y la verdad es que no he tenido problemas. Me tendré que enterar bien del sistema paypal.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
JV,el paypal es la forma mas segura de pagar,ya que no le pagas directamente al vendedor,si no que le pagas a la empresa(paypal)y ellos al vendedor,en caso de problemas,reclamas al paypal y ellos hacen todos los tramites
De todas formas con los pagos con tarjeta,creo que tienes un mes para rechazarlos.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Entendido. Gracias Josetxu.
En cuanto a devoluciones.... supongo que al comprar en USA nos atenemos a su legislación.
Sé que en España la ley establece, para todas las compras en las que no esté presente el artículo, un plazo de una semana para la comprobación y en ese tiempo se puede devolver sin compromisos ni explicaciones que dar.
En cuanto a devoluciones.... supongo que al comprar en USA nos atenemos a su legislación.
Sé que en España la ley establece, para todas las compras en las que no esté presente el artículo, un plazo de una semana para la comprobación y en ese tiempo se puede devolver sin compromisos ni explicaciones que dar.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- perdy
- .30-06
- Contactar:
javaliviejo que todavia quedan 7 u 8 meses para que lleguen las batidas 

Por 300 euros mas me espero para ahorar un poco mas y me compro un zeis que son los numeros uno.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”