POLVORA NEGRA
POLVORA NEGRA
Hola a todos, quisiera saber alguna armeria en madirid o cerca (Toledo, Guadalajara etcc...) que vendan polvora a la que he ido me pide 150€ por 1kg de suiza, cuando he visto que en trelles cuesta 60€.
joder si hasta con el viaje te sale mas rentable irte a Asturias.
¿como puede haber tanta diferencia de precios?
saludos
saludos
Re: POLVORA NEGRA
Hola Pegaso, no puedo ayudarte, no conozco nada por alli, pero . . . ¡150 EUROS !! JODERRRR ya esta bien. Por lo menos tendran la decencia de usar antifaz 

- Adjuntos
-
-
- Jo Silver otro tonto que acaba de entrar, nos forramos!!!
- 370x270llanero-solitario-.jpg (14.19 KiB) Visto 1403 veces
-
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Pues muy sencillo pegaso. Hay armerias que traen poca cantidad del polvorin, y como ha de ir casi con escolta de los boinas negras y de la guardia imperial, la repercusion en cada kilo es enorme.
Otras simplemente porque sus dueños son unos "aprovechados".
No dudes que la diputacion de turismo de Asturias tendría que dar alguna medalla a Trelles... jamás se vió tanto turista por los alrededores de Pola. Date una vuelta por alli y aprovecha para embaularte unas buenas viandas locales, merece la pena.
Otras simplemente porque sus dueños son unos "aprovechados".
No dudes que la diputacion de turismo de Asturias tendría que dar alguna medalla a Trelles... jamás se vió tanto turista por los alrededores de Pola. Date una vuelta por alli y aprovecha para embaularte unas buenas viandas locales, merece la pena.
pues eso digo yo, y lo mas gracioso es que es que llevo comprandole toda la vida, lo mismo quiere salir de la crisis conmigo.
de todas formas gracias super
Megustaria RAngel, pero me da miedo llevarlo en el coche porque de ir iria apasar un buenfinde semana con la familia y aprovechar esas buenas viandas que dices y disfrutar de esa maravillosa tierra.
gracias
gracias
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola a tods,en algún sitio pude leer que en Top Gun tenían, no lo sé con certeza ya que yo soy del Sur. Otro sitio que no te cae demasiado lejos es Izquierdo, pregúntales y si te cuadra te pasas.
Saludos
Saludos
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
pegaso escribió:pues eso digo yo, y lo mas gracioso es que es que llevo comprandole toda la vida, lo mismo quiere salir de la crisis conmigo.
Pues ya tienes con lo que comparar, me parece que se lleva " aprovechando " toda la vida
Pedir mas de 70 € por un kilo de Suiza es un robo y 70 € ya es caro.
Un saludo
y bolas del 454 caja de 100 a 35€ imagino que tambien, me pararece que al final va a salir el perdiendo.
gracias
gracias
pegaso escribió:y bolas del 454 caja de 100 a 35€ imagino que tambien, me pararece que al final va a salir el perdiendo.
gracias
joder tio! ¿quien es tu armero?
¿No tienes a ningun carbonero a mano para que te oriente un poco?
- abusabeba
- .300 Win Mag
SINO COMPAÑERO, PASATE POR GALDACANO, TE PASAS EL FINDE POR AQUI, COMIENDO Y BEBIENDO HASTA 150€ CON LA FAMILIA, YA QUE LA POLVORA RIO, CUALQUIER NUMERO CUESTA 48 O 48,50 € Y LA SUIZA 58 O 58,50
SOBRE TODO COMPAÑERO, NO DEJES QUE TE ROBEN.
UN SALUDO
UN SALUDO
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "
"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"
"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
PON AQUI EL NOMBRE DE ESA ARMERIA PARA QUE ASI SI PASAMOS POR LA PUERTA NI PARARNOS. QUE LADRONES SON, LUEGO SE QUEJAN Y NO SE DE QUE CON ESOS PRECIOS DE AUTENTICO ABUSO.-
Un saludo.-
Un saludo.-
abusabeba escribió:SINO COMPAÑERO, PASATE POR GALDACANO, TE PASAS EL FINDE POR AQUI, COMIENDO Y BEBIENDO HASTA 150€ CON LA FAMILIA, YA QUE LA POLVORA RIO, CUALQUIER NUMERO CUESTA 48 O 48,50 € Y LA SUIZA 58 O 58,50
UN SALUDO
Mira, tampoco es ese mal sitio para comer.
PD/ Excusa de preguntar a Izquierdo. No vende polvora.
- kernelsuse
- Usuario Dado de Baja
pegaso escribió:Hola a todos, quisiera saber alguna armeria en madirid o cerca (Toledo, Guadalajara etcc...) que vendan polvora a la que he ido me pide 150€ por 1kg de suiza, cuando he visto que en trelles cuesta 60€.
saludos
En Madrid capital:
Armeria top gun
-------
C/ Heliotropo, 8 Madrid CP: 28029
Tel. y Fax: 91 527 1717 Tel. 91 315 83 53
e-Mail: armeria@topgun-a.com
--------------
PROSHOP ARMERA, S.L.
Tel.915396596 915274603
Arganzuela, 33 · 28005 MADRID
MADRID, ESPAÑA
en la primera no sé a cuanto esta, pero en proshop a unos 80e el kilo. que yo sepa en Madrid capital estos son los únicos sitios que tienen.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
Armería Top Gun, pregunta por Pilar.
Un Saludo.
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
pegaso escribió:y bolas del 454 caja de 100 a 35€ imagino que tambien, me pararece que al final va a salir el perdiendo.
gracias
Hola pegaso,piensa en fundir.Ahora mismo acabo de terminar unas cuantas puntas de 9mm.Empecé a coger los trastos a las 8,y a las 9 ya tenia 265 puntas hechas de 5 libras de plomo,y siempre se pierde tiempo mientras se funde el plomo y calientas el molde,etc.
2,25Kg de plomo a 1,5€/Kg son 3,37€
Bueno,las puntas son de 125 grains y una bola del 451 pesa 158 grains pero mas o menos puede salir a 1,5€ las 100 bolas con material de chatarreria.Sin contar por supuesto el coste del equipo,que es espreciable si tenemos e cuenta la cantidad de proyectiles de todo tipo que salen de dicho equipo durante su vida util.
Saludos
En TopGun , en el ultimo envio tenian la SUiza nº 2 a 75, la 3F suele estar entre 67 y 70.
Supuestamente esta semana traen negra.
Supuestamente esta semana traen negra.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
La armeria esta en armas y demas complementos exceptuando lo que os he comentado no esta mal de precio.
en proshop armera el dependiente me comento que solo vendia polvora a los que habian comprado el arma alli asi que ni me dio precio "me quede a cuadros" ¿que pasa con la gente?
la armeria top gun no la conocia preguntare haber que me pasa en esta
La armeria esta en armas y demas complementos exceptuando lo que os he comentado no esta mal de precio.
en proshop armera el dependiente me comento que solo vendia polvora a los que habian comprado el arma alli asi que ni me dio precio "me quede a cuadros" ¿que pasa con la gente?
pegaso escribió:
Vaya forma de hacer clientes. Por lo menos podia haberselo callado y con un "no tengo" habria quedado bien.