choke para tiro al plato
choke para tiro al plato
Hola a todos queria preguntaros que os parece este choke para el tiro al plato pb-m-sp-*** mi escopeta como algunos saben es beretta urika cañon 24" gracias a todos
Re: choke para tiro al plato
bmwcoupe escribió:Hola a todos queria preguntaros que os parece este choke para el tiro al plato pb-m-sp-*** mi escopeta como algunos saben es beretta urika cañon 24" gracias a todos
Bueno, con este choque puedes tirar bien al plato, aunque si afinas un poco, y para repetir tiro, no estaria nada mal pasar a un choque de 2 estrellas ( ** )
Yo creo que efectivamente 3*** es el idóneo, al tratarse de una saut.
Pero la opción de 2** tampoco es mala, sólo que hay que afinar más, pero en caso de tener que repetir sería mejor.
Pero la opción de 2** tampoco es mala, sólo que hay que afinar más, pero en caso de tener que repetir sería mejor.
Al mejor cazador se le va una liebre
BMWCOUPÉ, 3 estrellas es válido para el primer tiro, de ahí en adelante no.
Si tiras al robotijo o universal con el de 2 irías bien y para el olímpico yo me plantearía el de 1.
Si vas a tirar a recorridos de caza el de 3 es correcto pero para skeet debrías utilizar 4 e incluso cilíndrico.
Si vas a tirar con asiduidad yo me haría con una superpuesta, es más indicado para eso.
Un saludo.
Si tiras al robotijo o universal con el de 2 irías bien y para el olímpico yo me plantearía el de 1.
Si vas a tirar a recorridos de caza el de 3 es correcto pero para skeet debrías utilizar 4 e incluso cilíndrico.
Si vas a tirar con asiduidad yo me haría con una superpuesta, es más indicado para eso.
Un saludo.
PARA SEMI SIN DUDA (**) 

Pues es una pena porque fijaros que tengo 5 chokes que vienen de fabrica originales de bereta os cuento
2 de *
1 de *** el modificado
1 de ****
1 de **** cl que creo es el cilindrico para las balas
creis que deberia comprar un prolongador para el cañon de 61 cm?
2 de *
1 de *** el modificado
1 de ****
1 de **** cl que creo es el cilindrico para las balas
creis que deberia comprar un prolongador para el cañon de 61 cm?
Es un poco extraño que te hayan metido 2 de 1*, deberías reclamar el de 2.
No merece la pena, vas a romper los mismos platos pero para foso esa escopeta no es apropiada.
Un saludo.
No merece la pena, vas a romper los mismos platos pero para foso esa escopeta no es apropiada.
Un saludo.
Volver a “Escopetas para Caza”