Te podría contestar de muchas maneras,pero no lo vales.
Lo que duele,lo que insulta,lo que es una falta de respeto no ya a mi,si no al foro,son los anuncios falsos de tu alter ego monedero,las mentiras evidentes de rodesiano en otros post¿ya no deciis nada?
Y todas vuestras melonadas porque no sabeis ni interpretar bien el papel de troll.
Te registras siempre con varias identidades en fechas consecutivas,cuando te las banean creas otras tres o cuatro.
Esto lo llevas haciendo varios años en Izquierdo,algunos meses aquí.
Ya te banearon dos nicks.
Es que siempre es lo mismo,tocando los huevos en compra-venta con anuncios falsos incluidos,donde entra uno entran todos si no se les recibe bien.
Temas fijos la MP5 de los cojones,Iparguns y los Gragunov.Se ve que el repertorio de Google no te da mas.
Esto lo explico para el resto de compañeros,bueno es mirar el historial de post y las coincidencias.
Por lo demás………..(rellenad con el desprecio que mas plazca),me llamo Jesús Garrido Garrido y vivo en Terrassa(Barcelona) y no soy armero ni vendo MP5,que mas quisiera.
En este foro me conocen personalmente varias personas,y por transacciones muchos mas.
A cualquier moderador por privado le proporciono mi dirección y DNI.
¿Puedes hacer y decir tu lo mismo retrasado mental?
No te moleste en continuar,mi tiempo de limpiarme el culo vale mas que tu.
MP5 en 9 mm rumor de posible fallo en el cañón (fisura)
Re: MP5 en 9 mm rumor de posible fallo en el cañón (fisura)
Por cierto,yo no quiero que cierren el post,soy contrario a esto siempre y en cualquier caso.Realmente también me da igual que te baneen o no.
Con que el resto de compañeros sepan quienes sois/eres me basta.
Porque si me duele un poco ver que se toma el pelo a otros compañeros decentes haciendoles perder el tiempo y burlandose haciendose pasar por lo que no se es.
Con que el resto de compañeros sepan quienes sois/eres me basta.
Porque si me duele un poco ver que se toma el pelo a otros compañeros decentes haciendoles perder el tiempo y burlandose haciendose pasar por lo que no se es.
45Colt escribió:gustavoramos escribió:De todas formas que quien se fie de los vendedores maños que lo hagan pero que luego no sea un sexto damnificado quejandose aquí de la mala compra que hizo.
Eso,vendedores maños,todos en bloque...me encanta,suerte que no soy maño.
No he hablado de fantasmas,pero ya que lo mencionas,si hay unos cuantos.
Yo hablaba de mentirosos,así sin vaselina ni adornos![]()
Si no tienes/teneis (monedero/rodesiano/procesmn/gustavoramos)ningún dato que aportar,porque no aportais nada,ni fotos,ni nombres,lugares fechas,etc. para mi mentiis.
Y os podeis meter ese MP5 imaginario que no habeis ni en sueños por...la fisura![]()
En vista que a los moderadores tan celosos en cerrar posts a la mínima crítica política legítima se la suda esta tomadura de pelo voy a seguir una máxima que para mi es religión:
NO DISCUTIR NUNCA CON MUJERES NI ESTÚPIDOS
Ya verás que ahora si intervienen para censurarme a mi.
Bueno...bueno...toda una declaración de principios y una "estrategia" en toda regla.
O sea que vamos a ver si me aclaro, si un tema por lo que sea no nos gusta o no nos conviene que se diga lo que hay que hacer segun 45 colt es llenar los posts de insultos, de esa manera los administradores cierran el hilo en cuestión, es una táctica cuanto menos que ...infantil.
Pero bueno, es cuestión de ver si los administradores caen en ese ardid o artimaña, por otro lado muy peligrosa, porque si te hacen caso y cierran el hilo solo porque una persona lo quiere, el mensaje que estarían trasladando a los demás seria el de "cuando querais que se cierre un hilo solo teneis que decir a los demas insultos como que os metais un rifle por el culo" y de esa manera los administradores lo cerraremos ".
Eso es un chantaje en toda regla, chantaje, pero es una táctica muy erronea, por dos motivos:
1) Porque lo logico es que tomen medidas contra el que insulta , no contra los demás.
2) Porque que calles un mensaje no significa que conforme aparezcan gente afectada no seguiran escribiendo en este o en otros foros contando su experiencia.
Yo personalmente no tengo duda que tu debes de ser el vendedor de el mp-5, es tan facil como que se compruebe tus mensajes y se mire la IP y ver (yo no puedo eso lo podran hacer los moderadores) si alguno de tus mensajes procede de Zaragoza o Valencia.
Si es así la has cagado, porque tu intento de censurar te puede salir por la culata, mira , mi consejo es que procures razonar.
Que alguien dice que vendes un arma rajada o agrietada, sacas unas fotos del interior del cañón y te comprometes mendiante un contrato a certificar que el arma que vendes corresponde con esa y que esta en buen estado, eso lo acompañas de una factura legal y punto pelota, que digan lo que quieran.
Claro que quizás seas de una armería que vende sin factura, sin IVA, haciendose pasar por un particular, y encima para rebote quizas alguna de tus armas no este con el cañón como un espejo, evidentemente en ese caso no te interesa, pero reflexiona, la gente solo dice que se mire por dentro un cañón, no que todas tus armas sean un fraude, solo que quien vaya a comprar de un determinado modelo (MP-5) en un area geográfica muy concreta tome la precaución de mirar el cañón.
Ante eso querido amigo, el montar una rabieta solo da razones a quienes hace tiempo te tienen calado.
Ale , a seguir bien, y otra vez prueba a ser legal.
Anda si monedero estaba por aquí y justo ahora(mirad la hora de los post)
Pero que casualidad

¿Ya vendiste el dragunov y la CZ?
Ahora de verdad me he reido,hay que ser tonto...

Pero que casualidad

¿Ya vendiste el dragunov y la CZ?

Ahora de verdad me he reido,hay que ser tonto...
Bueno, la verdad es que siempre he estado aquí, se muy bien que el hilo tendría más credibilidad si yo no aparecía pues todo derivaría a tus comentarios sobre que vendo aire.
Me ha gustado ver que el rumor era cierto, que el hilo haya causado tanto interes como postista me llena de orgullo, nada tan bueno para alguien como ser leido y escuchado, nunca pense que tendría tanto exito en uno de mis humildes comentarios.
Por cierto he leido varias veces los posts y solo una persona insulta y grita (escribe en mayusculas) esa persona eres tú.
Me ha gustado ver que el rumor era cierto, que el hilo haya causado tanto interes como postista me llena de orgullo, nada tan bueno para alguien como ser leido y escuchado, nunca pense que tendría tanto exito en uno de mis humildes comentarios.
Por cierto he leido varias veces los posts y solo una persona insulta y grita (escribe en mayusculas) esa persona eres tú.
Si,si,si,si pero...¿has vendido el dragunov y la CZ?

Yo ya los he vendido, por cierto es Dragunov, pero el que seguro que [b]no ha vendido el MP-5 eres tú[/b], porque...quien se lo va a comprar a ciegas, en Zaragoza y a un armero que se hace pasar por particular cuando hay 51 provincias donde puede comprarlo tranquilamente y con transparencia?
¿Merece la pena arriesgarse y ser uno más de los que han mordido el anzuelo y se llevan un MP-5 con raja en el cañón?.
¿Como haras ahora para colocarlo?. Se lo pasaras a un pariente que viva en otra ciudad?
¿Sabes que en la Guardia Civil pueden sacar en la base de datos todos los propietarios que ha tenído un arma, sus ciudades de residencia etc...?
O sea que si se te ha ocurrido la idéa de darsela a tu primo para que la venda, ya no te valdra de mucho, pues el comprador puede demostrar de tu mala fé en cuanto se entere de la lista de propietarios del arma y vaya al juzgado a demandarte por fraude,pues saldria que el arma es de Zaragoza y saldrían los datos de quien si sabía que vendía algo que no estaba en condiciones.
Por otra parte es casi seguro que los que quieran comprar un MP-5 a partir de ahora harán algo que es de cajón y muy recomendable para todas las armas, que es mirar el interior del cañón del rifle, y ahí si que te pillan mi querido amigo, aunque enbadurnes el ánima con betún te tienen pillado en cuanto le metan la baqueta.
Que no, que te va a costar colocarsela a alguien, que te hemos pillado, que no nos engañas.
Sigue insultando, demuestra cuales son tus argumentos y razonamientos, sigue, nos lo pones aún mas facil.
¿Merece la pena arriesgarse y ser uno más de los que han mordido el anzuelo y se llevan un MP-5 con raja en el cañón?.
¿Como haras ahora para colocarlo?. Se lo pasaras a un pariente que viva en otra ciudad?
¿Sabes que en la Guardia Civil pueden sacar en la base de datos todos los propietarios que ha tenído un arma, sus ciudades de residencia etc...?
O sea que si se te ha ocurrido la idéa de darsela a tu primo para que la venda, ya no te valdra de mucho, pues el comprador puede demostrar de tu mala fé en cuanto se entere de la lista de propietarios del arma y vaya al juzgado a demandarte por fraude,pues saldria que el arma es de Zaragoza y saldrían los datos de quien si sabía que vendía algo que no estaba en condiciones.
Por otra parte es casi seguro que los que quieran comprar un MP-5 a partir de ahora harán algo que es de cajón y muy recomendable para todas las armas, que es mirar el interior del cañón del rifle, y ahí si que te pillan mi querido amigo, aunque enbadurnes el ánima con betún te tienen pillado en cuanto le metan la baqueta.
Que no, que te va a costar colocarsela a alguien, que te hemos pillado, que no nos engañas.
Sigue insultando, demuestra cuales son tus argumentos y razonamientos, sigue, nos lo pones aún mas facil.
Uy,perdona si,que tu y tu amigo procesmn(otra vez juntitos) soy expertos en Dragunov:
http://www.armas.es/foro/armas-militares/diferencias-entre-dragunov-tigr-y-militar-t887341.html
http://www.armas.es/foro/armas-militares/diferencias-entre-dragunov-tigr-y-militar-t887341.html
- gustavoramos
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Mhhhh....
Tactica de distracción, el tema no le gusta por eso el camarada Timoff, digo "45 colt" trata de desviar el tema.
Como no puede vender su mp-5 pues la gente le pide foto del cañón y su cañón no esta muy potable, ahora trata de desviar el tema, "que si tu vendes un dragunov", "Que una vez pusiste un mensaje sobre tal tema", "que si la abuela fuma".
No le dejemos desviarse del tema, si quiere hablar sobre el vuelo de la avutarda que abra otro tema o otro hilo y veremos si despierta tanto interés y polémica como este, este tema es sobre el presunto fraude en la venta de MP-5 procedentes de una armería de ZARAGOZA que vende un usuario que se hace pasar por particular (siendo una armería) y que tienen la peculiaridad de que vienen de una partida que estan fisurados en su interior.
Un cañón fisurado entraña dificultades balísticas de agrupamiento y eso en un arma de tiro es un gran fallo.
¿Que quiere vender un arma de estas?. Que lo haga, pero enseñando fotos del interior del cañón.
No, eso no le interesa, lo mejor salirnos con otros temas, para incitar a que se le insulte y así los administradores cierren el post,por eso ha dicho que se meta un rifle por el tuvo del amor a todos aquellos que solo piden que antes de comprar se mire el interior del cañón, que es algo que esta tratando de hacer por todos los medios.
Que nadie caiga en la trampa, este lo que quiere es silenciar este presunto fraude.
Sobre todo no le insulteis ni le sigais el tema cuando trate de desviarlo, eso es lo que le duele que se diga que algunos MP-5 de la armería vienen con fisura en el cañón.
Tactica de distracción, el tema no le gusta por eso el camarada Timoff, digo "45 colt" trata de desviar el tema.
Como no puede vender su mp-5 pues la gente le pide foto del cañón y su cañón no esta muy potable, ahora trata de desviar el tema, "que si tu vendes un dragunov", "Que una vez pusiste un mensaje sobre tal tema", "que si la abuela fuma".
No le dejemos desviarse del tema, si quiere hablar sobre el vuelo de la avutarda que abra otro tema o otro hilo y veremos si despierta tanto interés y polémica como este, este tema es sobre el presunto fraude en la venta de MP-5 procedentes de una armería de ZARAGOZA que vende un usuario que se hace pasar por particular (siendo una armería) y que tienen la peculiaridad de que vienen de una partida que estan fisurados en su interior.
Un cañón fisurado entraña dificultades balísticas de agrupamiento y eso en un arma de tiro es un gran fallo.
¿Que quiere vender un arma de estas?. Que lo haga, pero enseñando fotos del interior del cañón.
No, eso no le interesa, lo mejor salirnos con otros temas, para incitar a que se le insulte y así los administradores cierren el post,por eso ha dicho que se meta un rifle por el tuvo del amor a todos aquellos que solo piden que antes de comprar se mire el interior del cañón, que es algo que esta tratando de hacer por todos los medios.
Que nadie caiga en la trampa, este lo que quiere es silenciar este presunto fraude.
Sobre todo no le insulteis ni le sigais el tema cuando trate de desviarlo, eso es lo que le duele que se diga que algunos MP-5 de la armería vienen con fisura en el cañón.
- gustavoramos
- Usuario Baneado
[quote="45ColtVoy a estar dandoros por culo hasta que os baneen
O me baneen a mi...cosas mas injustas se han visto en este foro.[/quote]
O sea que deben banear a quien no insulta, en cambio a tí que haces toda una declaración de principios expresandote en la forma que lo haces no hay que banearte porque sería una injusticia.
Extraña manera de entender la justicia.
Yo creo que lo justo sería que te banearan pero no es mi foro así que veremos.
Por cierto. ¿Tanto te cuesta poner fotos del interior del cañón en ese anuncio que pones en TODOSCOLECCION?.
¿A que temes?
Ah, si claro, que no sabes de que te hablamos.
Desde luego que lo tuyo no es la sutileza, si es que hasta para timar hace falta un mínimo de ingenio.
O me baneen a mi...cosas mas injustas se han visto en este foro.[/quote]
O sea que deben banear a quien no insulta, en cambio a tí que haces toda una declaración de principios expresandote en la forma que lo haces no hay que banearte porque sería una injusticia.
Extraña manera de entender la justicia.
Yo creo que lo justo sería que te banearan pero no es mi foro así que veremos.
Por cierto. ¿Tanto te cuesta poner fotos del interior del cañón en ese anuncio que pones en TODOSCOLECCION?.
¿A que temes?
Ah, si claro, que no sabes de que te hablamos.
Desde luego que lo tuyo no es la sutileza, si es que hasta para timar hace falta un mínimo de ingenio.
- gustavoramos
- Usuario Baneado
45Colt escribió:¿Pero el Gragunov y la CZ se vendieron ya?
Voy a estar dandoros por culo hasta que os baneen,¿o es que poner anuncios falsos no es motivo de baneo?
O me baneen a mi...cosas mas injustas se han visto en este foro.
POBRECITO,

Parece que el troll se ha picado.
No pensaba intervenir mas,pero me lo voy a tomar como un divertimento.
Venga no te voy a insultar,realmente no es mi estilo.
Te lo voy a explicar,como a mis hijos pequeños,para que lo entiendas.
Para mi el mundo se divide en dos clases de personas.
Las decentes y las que no lo son.
Las decentes se merecen ser tratadas como queremos que nos traten a nosotros,es decir de la mejor manera.Las indecentes no se merecen nada,ni respeto por supuesto.
Si la burla el indecente la hace en público y al público se merece el también público desprecio.
Pero vivimos en tal estado de miseria moral que muchos ven,intuyen o sospechan la burla y la indignidad,pero no hacen nada.Yo no soy de esos.
Por otro lado si me banean,ya lo veremos,no me causa el mas mínimo problema.Esto solo es un pasatiempo mas,y para decir la verdad estoy bastante disgustado con la marcha del foro por diversos motivos,así que...
Porque además yo tengo una vida,real,sin necesidad de fingir ni inventar nada,con familia,mujer e hijos y muchos problemas,también satisfacciones.
Así que acabo,sintiendo no se si pena o asco.
Tuve un compañero de trabajo así,a veces producía irritación,otras pena,porque en el fondo era el hazmerreír de todos.
Piensalo.
No pensaba intervenir mas,pero me lo voy a tomar como un divertimento.
Venga no te voy a insultar,realmente no es mi estilo.
Te lo voy a explicar,como a mis hijos pequeños,para que lo entiendas.
Para mi el mundo se divide en dos clases de personas.
Las decentes y las que no lo son.
Las decentes se merecen ser tratadas como queremos que nos traten a nosotros,es decir de la mejor manera.Las indecentes no se merecen nada,ni respeto por supuesto.
Si la burla el indecente la hace en público y al público se merece el también público desprecio.
Pero vivimos en tal estado de miseria moral que muchos ven,intuyen o sospechan la burla y la indignidad,pero no hacen nada.Yo no soy de esos.
Por otro lado si me banean,ya lo veremos,no me causa el mas mínimo problema.Esto solo es un pasatiempo mas,y para decir la verdad estoy bastante disgustado con la marcha del foro por diversos motivos,así que...
Porque además yo tengo una vida,real,sin necesidad de fingir ni inventar nada,con familia,mujer e hijos y muchos problemas,también satisfacciones.
Así que acabo,sintiendo no se si pena o asco.
Tuve un compañero de trabajo así,a veces producía irritación,otras pena,porque en el fondo era el hazmerreír de todos.
Piensalo.
Estimados usuarios,
Después de una larga tarea de investigación y comprobación de IPs, hemos expulsado de la comunidad de usuarios de armas.es a los siguientes usuarios:
monedero
gustavoramos
procesmn
quejix
Mbolo
jasonargon
rodesiano
Gracias al usuario 45Colt por ponernos sobre la pista. Por favor, recordad que tenéis a vuestra disposición un botón en cada uno de los mensajes con un signo de admiración (!) que sirve para avisar a los Moderadores sobre un comportamiento inapropiado.
Aclarado este tema, cerramos este hilo.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Después de una larga tarea de investigación y comprobación de IPs, hemos expulsado de la comunidad de usuarios de armas.es a los siguientes usuarios:
monedero
gustavoramos
procesmn
quejix
Mbolo
jasonargon
rodesiano
Gracias al usuario 45Colt por ponernos sobre la pista. Por favor, recordad que tenéis a vuestra disposición un botón en cada uno de los mensajes con un signo de admiración (!) que sirve para avisar a los Moderadores sobre un comportamiento inapropiado.
Aclarado este tema, cerramos este hilo.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”