Hola a todos:
He visto por ebay que en china vende laser baratos para acoplarselos a los visores(traen las monturas de acople al visor), me gustaria saber si alguien sabe como se regula.
muchas gracias, un saludo.
¿Alguien ha instalado un laser en su visor?
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: ¿Alguien ha instalado un laser en su visor?
Es que el puntero láser no lo veo yo muy compatible con el visor. O mejor dicho lo encuentro redundante, "osease" repetitivo: Si ya tienes la cruz del visor para que necesitas el puntero? Si quieres que tu visor ofrezca un punto de luz, por qué no te compras uno con retícula iluminada?
Fíjate: tendrías que ajustar primero el visor al cañón y después el láser al visor o al cañón... es un poco raro, no?
Fíjate: tendrías que ajustar primero el visor al cañón y después el láser al visor o al cañón... es un poco raro, no?
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Hola jabaliviejo:
Buena deduccion, yo no habia caido en eso, voy a ver lo que encuentro por ahi de visores con reticula iluminada, muchas gracias por tu informacion, me ha sido muy util.
un saludo.
Buena deduccion, yo no habia caido en eso, voy a ver lo que encuentro por ahi de visores con reticula iluminada, muchas gracias por tu informacion, me ha sido muy util.
un saludo.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
De nada, hombre.
Si me apuras, la única utilidad que le encuentro a combinar visor y puntero láser es la de poder disparar a corta distancia sin necesidad de apuntar a través del visor; es decir haciéndolo por simple observación del punto láser sobre el blanco a ojo limpio.
Si me apuras, la única utilidad que le encuentro a combinar visor y puntero láser es la de poder disparar a corta distancia sin necesidad de apuntar a través del visor; es decir haciéndolo por simple observación del punto láser sobre el blanco a ojo limpio.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Esa es una respuesta Jabaliviejo.
Y tambien otra seria tener el arma mas recargada y llena de accesorios para fardar de "tacticool".

Y tambien otra seria tener el arma mas recargada y llena de accesorios para fardar de "tacticool".

Que tipo de arma es eso? jejejej 

En la foto ponia que debajo de todo eso habia un AR-15.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Es mi imaginación o me parece que hasta tiene plumas?
Jodé Kempka, dónde encuentras estas fotos?

Creo que no le falta ni los antiniebla

Jodé Kempka, dónde encuentras estas fotos?

Creo que no le falta ni los antiniebla
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
El puntero laser,la unica utilidad que tiene es para tiro instintivo,por ejemplo en armas de asalto, tipo subfusiles o simil,en asalto urbano o bien en armas de calibre medio como el 308w de apoyo de peloton,digamos por ejemplo un cetme c o m-14 con un visor de 4,5-14x50,con dicho elemento de punteria es casi imposible hacer fuego rapido a menos de 100m y aqui es donde entra el laser,ya que regulado a 100m da una estimacion de impacto rapido con el cual responder al fuego enemigo.De todas formas,creo que estan prohibidos aqui
.

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Jajjajaja, solo le faltan ruedas para poder transportarlo
.
Los lasers que conozco se regulan mediante tres o cuatro tornillos que lleban alrededor del tubo, pero no te recomiendo montarlo sobre el visor ya que el puntito del laser se te cruzara demasiado respezto al cañon y a poco que varie la distancia a la que lo has centrado es muy probable que falles el tiro.
Para mi es mas practico montarlo bajo el cañon para tener menos "cruce" entre el punto y el anima.
Tema de centraje, no lo centres a 0, es decir si tienes por ejemplo 3 centimetros del laser al centro del cañon ponte un blanco a 30 metros y centralo de manera que el tiro pegue mas de 3cm alto; a ver si me explico, de esta forma el laser "no se cruza" con la trayectoria de la bala, imagina que tienes el cañon perfectamente horizontal respezto al suelo y el laser exagerando apunta "al suelo", cuando apuntes con el a un blanco el cañon estara apuntado alto es decir corrigiendo mas menos la parabola del proyectil . Saludos

Los lasers que conozco se regulan mediante tres o cuatro tornillos que lleban alrededor del tubo, pero no te recomiendo montarlo sobre el visor ya que el puntito del laser se te cruzara demasiado respezto al cañon y a poco que varie la distancia a la que lo has centrado es muy probable que falles el tiro.
Para mi es mas practico montarlo bajo el cañon para tener menos "cruce" entre el punto y el anima.
Tema de centraje, no lo centres a 0, es decir si tienes por ejemplo 3 centimetros del laser al centro del cañon ponte un blanco a 30 metros y centralo de manera que el tiro pegue mas de 3cm alto; a ver si me explico, de esta forma el laser "no se cruza" con la trayectoria de la bala, imagina que tienes el cañon perfectamente horizontal respezto al suelo y el laser exagerando apunta "al suelo", cuando apuntes con el a un blanco el cañon estara apuntado alto es decir corrigiendo mas menos la parabola del proyectil . Saludos
Volver a “Visores y Accesorios”