agustiniglesia escribió:Yo iré a las dos pero el problema no es ese, el problema lo tendremos para reconocer nos, pero si encontramos alguna manera de poder conocernos por algún detalle que a alguno se le ocurra pues seria la mas de facil y ademas divertido, pues seria eso de ola joven soy Agustin Iglesia del foro KEDADA EN VENATORIA Ó FICAR de armas.com, cual es su gracia jovenzuelo, jejejeje.
Por ejemplo colocarse un imperdible de la costura de la parienta en la solapa en el jersey vamos sobre el pecho y seria un soy de Armas y estoy aquí para tomarme unas cervecitas con vuecencia, bueno y si ademas le ponemos una notita de Kedada de Armas entonces ya si que es para terminar con la cerveza de todos los bares de la feria. jeje.![]()
![]()
![]()
yogi_maketo escribió:Yo voy el jueves por la tarde, (calculo que sobre las 7 hasta que cierren) y lo mio es facil, soy el que se ha puesto perdido de yeso en la universidad haciendo el tonto en una asignatura.
El yeso acaba asi:
https://www.youtube.com/watch?v=BKTkYbH8 ... re=channel
agustiniglesia escribió:Un servidor no creo que tenga problema de día decir el día y la hora y lugar, que el duelo esta servido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados