Si,claro,pero como la hermana no se deja,te vas con el monstruo de la galletas(Taju para los amigos)en el cocheskeet escribió:No es mi tipo, me gusta más su hermana que mide casi 1,80 y tiene más patas que la una araña, el problema es que es medio monja.
Vamos, tiene un Ferrari y va a gripar de no usarlo.
El tiro de mi vida
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Mira que sois, con esa agrupación matas la mitad de los gorrinos que te entren entre 50 y 70 metrometros por segundo en un cubo cuadrado o algo así o no.

Buenos días.
Agus, desgraciadamente la agrupación ha sido una m.....
Estamos en fase de estudio todavía.
Joer panadero.
Pobre tabla, ahora dirás que os miró mal y que por eso le tirasteis.
Si es que no teneis compasión.
Estooo, la apoyarias en el coche sólo para sacar las fotos.
Amos digo yo
Que ni me va ni me viene, pero por comentarlooo

Pobre tabla, ahora dirás que os miró mal y que por eso le tirasteis.
Si es que no teneis compasión.
Estooo, la apoyarias en el coche sólo para sacar las fotos.
Amos digo yo
Que ni me va ni me viene, pero por comentarlooo
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Buenos dias.No,si al final volveras al 30-06skeet escribió:Buenos días.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Eeeeeeeeeehh...... ya veo que hace frío y habéis tomado carajillo, ¿no?
El coche, el coche...... ostras , el coche !!!!! Ah, bueno, no pasa nada, es el Volvo Cross Country chupi guay de mi amigo Javi, la platanera hubiera sido otra cosa.
Mañico, te he enviado un porrón de correos. De esa afoto que me mandaste ayer ¿sale algo parecido?
Es que yo soy como el del chiste del San Pancracio.

El coche, el coche...... ostras , el coche !!!!! Ah, bueno, no pasa nada, es el Volvo Cross Country chupi guay de mi amigo Javi, la platanera hubiera sido otra cosa.
Mañico, te he enviado un porrón de correos. De esa afoto que me mandaste ayer ¿sale algo parecido?
Otra cosa, he sentenciado la plastikorri. Está a la venta en compra-venta. Mi amigo Javi la quiere pero paso de venérsela a él.
Cuando la venda vendrá la seguda parte, 682 ó A400.
Cuando la venda vendrá la seguda parte, 682 ó A400.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Lo que viste,es lo que tengo,una vez cortadas y labradas se vera la beta bien,si te gusta alguna se puede utilizar para lo que quieresskeet escribió:Eeeeeeeeeehh...... ya veo que hace frío y habéis tomado carajillo, ¿no?
- furas
- Usuario Dado de Baja
¿Josetxu, sabes de alguien que me haga una culata?, Godoy me pide 1.000 € y para un Tikka de un amigo que se le ha roto me parece excesivo. Parkemy les mande un correo hace mas de un mes y no me contestan.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Furas, Parkemy por 600/700 euros te hace una culata de raíz guapa guapa. La última vez que estuve tenía colgadas secándose 6 ó 7 preciosas.
Mejor llámales por teléfono y habla directamente con Raúl, es un tío muy majo.
Mejor llámales por teléfono y habla directamente con Raúl, es un tío muy majo.
- furas
- Usuario Dado de Baja
¿Me podrías pasar el teléfono por privado?, por favor.
Un saludo y muchas gracias Skeet.
Un saludo y muchas gracias Skeet.
Cómo no Furas, ahora mismo.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Eso lo mejor es lo que te dice Skeet,hago alguna,pero estoy empezando y el trabajo no me deja mucho tiempo.furas escribió:¿Josetxu, sabes de alguien que me haga una culata?, Godoy me pide 1.000 € y para un Tikka de un amigo que se le ha roto me parece excesivo. Parkemy les mande un correo hace mas de un mes y no me contestan.
Muchas gracias.
Hala maño, pues en vez de hacer el gamba con el PC ponte a currar, así está España, cagüen la leche.....

- furas
- Usuario Dado de Baja
No es para mi, es para un amigo y el problema es que el rifle nuevo le vale menos de mil euros.
Cuando te decidas y sin prisas tengo un Sauer-Weatheby que vendría bien una culata nueva.
Un saludo y muchas gracias Josextu.
Cuando te decidas y sin prisas tengo un Sauer-Weatheby que vendría bien una culata nueva.
Un saludo y muchas gracias Josextu.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
furas escribió:¿Josetxu, sabes de alguien que me haga una culata?, Godoy me pide 1.000 € y para un Tikka de un amigo que se le ha roto me parece excesivo. Parkemy les mande un correo hace mas de un mes y no me contestan.
Muchas gracias.
Furas, ¿habeis buscado precios de una original o quiere algo especifico?.
- furas
- Usuario Dado de Baja
La original, bueno el rifle tiene unos 20 años, BBI nos pide 600€ y un tikka nuevo no llega a mil. Ahora se lo tiene que pensar ya tiene todos los precios, que son muy parecidos.
Un saludo.
Un saludo.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenos días tiradores, lo de colocar la tabla sobre el coche ya me lo pensé yo perooooo, me propuse ser prudente y no preguntar, jejejeje,
Bueno skeet que ya sabemos lo de la agrupación a mas distancia y que por mas vueltas que se le,la escopeta para mi forma de hacerlo bien lo que se dice bien 50 ó 60 metros es lo dado y mas lejos es la suerte y colocar bien los tiros, aun sabiendo que yo los he abatido bastante mas lejos pero los menos y siempre contando con algo de suerte pues con la escopeta es siempre lo mismo, cuanto mas cerca mejor y no sirve darle vueltas, que luego sale una munición que es la leche pues muy bien que un tirador hace maravillas pues muy bien pero si se tira cerca la munición de escopeta hace muy bien su trabajo de lejos mas 70 u 80 metros como que mejor que tengas suerte o se marchara la pieza casi que seguro.
ESTA ES TAMBIEN MI OPINIO, COMO LA DE OTROS VARIOS.
Bueno skeet que ya sabemos lo de la agrupación a mas distancia y que por mas vueltas que se le,la escopeta para mi forma de hacerlo bien lo que se dice bien 50 ó 60 metros es lo dado y mas lejos es la suerte y colocar bien los tiros, aun sabiendo que yo los he abatido bastante mas lejos pero los menos y siempre contando con algo de suerte pues con la escopeta es siempre lo mismo, cuanto mas cerca mejor y no sirve darle vueltas, que luego sale una munición que es la leche pues muy bien que un tirador hace maravillas pues muy bien pero si se tira cerca la munición de escopeta hace muy bien su trabajo de lejos mas 70 u 80 metros como que mejor que tengas suerte o se marchara la pieza casi que seguro.
ESTA ES TAMBIEN MI OPINIO, COMO LA DE OTROS VARIOS.