Nuevo Record de España br50?
- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Nuevo Record de España br50?
Mirad lo que ha hecho este monstruo del tiro de Alta Precisión BR50 Open.
Adjunto foto del susodicho y del pódium de altura de este Campeonato Territorial de la Comunidad Valenciana.
Salu2.
P.D. Los jueces de la tirada todavía están mirando el contrablanco. Nunca habían visto algo igual.
Adjunto foto del susodicho y del pódium de altura de este Campeonato Territorial de la Comunidad Valenciana.
Salu2.
P.D. Los jueces de la tirada todavía están mirando el contrablanco. Nunca habían visto algo igual.
Última edición por SURICATO_O2 el 01 Mar 2010 00:02, editado 1 vez en total.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: Nuevo Record de España br50?
Esto es lo acojonante, mira el hombre que sencillo, es una imagen estupenda ya me gustaria a mí ver eso en madrid, y es que lo digo hay que hacer equipo por que alli hay un nivel de miedo, pero bién que me alegro y felicito desde Madrid al CAMPEONAZO de AUPA. gracias por las fotos.
Abrazos.
Abrazos.
Gracias Suricato_2, me enorgulle que estas palabras, salgan de un gran campeón, como tu y mas aun valoro, el considerarme compañero y componente de vuestro Gran Club "SURICATOS". Un fuerte abrazo a todos los Suricatos.

Soy uno de los testigos presenciales. Os aseguro que en directo es aún más espectacular. Felicidades, Melenas, monstruo. Mañana mismo me pongo en contacto con la Española a ver si es récord ... yo creo que sí.
En ese poduim de la foto saben de grupitos. El suricato-02 los hace con frecuencia y el otro tirador, amigo del Melenas y habitual del podium, es el que hizo aquel grupo de poco más de 1,5 mm hace poco.
Menos mal que yo tiro en stock ...
Saludos.
JW.
En ese poduim de la foto saben de grupitos. El suricato-02 los hace con frecuencia y el otro tirador, amigo del Melenas y habitual del podium, es el que hizo aquel grupo de poco más de 1,5 mm hace poco.
Menos mal que yo tiro en stock ...
Saludos.
JW.
felicidades!
Menudo agujerito...
Menudo agujerito...
- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
Ahí va el acta del Territorial.
En Alicante como muchos saben ya por experiencia se disfruta tirando por sus excelentes instalaciones y porque solo escuchas la voz del arbitro y por supuesto los disparos.
Salu2.
En Alicante como muchos saben ya por experiencia se disfruta tirando por sus excelentes instalaciones y porque solo escuchas la voz del arbitro y por supuesto los disparos.
Salu2.
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Enhorabuena Melenas
ya puedes ponerle un marco a esa agrupación, que es un buen recuerdo.
Un saludo.

Un saludo.
SURICATO_O2 escribió:Ahí va el acta del Territorial.
Salu2.
gracias por la parte que me toca(lo de la voz), enhorabuena por tu resultado, y efectivamente, el árbitro de clasificación, lo primero que hizo(y aver quien no......) mirar el contrablanco.
una muy buena agrupación..........
COCO
-
- Fogueo
- Contactar:
Desde la Asociación Nacional de Tiradores de Alta Precisión y F-Class (ANTAP-FCLASS) nos enorgullecemos de nuestro amigo y compañero Melenas y, desde aquí, le enviamos un afectuoso abrazo. Enhorabuena Miguel, disfrútalo que te lo has ganado.
¡Amunt, panxut!

¡Amunt, panxut!
- sniper22
- .44 Magnum
- Contactar:

Pero podias hacernos participes del modelo de arma y elementos (visor,apoyo,municion,...) usados para ese dia?

Saludos.
Aquel que no comprende una mirada, dificilmente entendera un larga explicacion.
SIMO HAYHA- EL SNIPER.
SIMO HAYHA- EL SNIPER.
- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
Un adelanto:
El Melenas ha utilizado dos DE-RESONATOR y su maestría.
No los había probado todavía.
Salu2.
El Melenas ha utilizado dos DE-RESONATOR y su maestría.
No los había probado todavía.
Salu2.
Hola de nuevo a todos; gracias por vuestras felicitaciones; y como ya os han adelantado algo, os pongo en conocimiento de las herramientas que uso para hacer los agujeros lo mas pequeños posible, aunque hoy después de el primero, ya el peso de este creo que no me ha dejado tirar a gusto el resto y con la ayuda de un poco de viento que se ha levantado, en el preciso momento de disparar algún que otro tiro, mas el DUENDE que llevan las del 22Lr, pero aunque haya quedado 2º, detrás de SURICATO_2 ya es un gran puesto, pues como el hay muy pocos, tanto de buena persona como tirador.
Aquí os presento a mi amiga, que tantas, satis facciones me ha dado:

Aquí os presento a mi amiga, que tantas, satis facciones me ha dado:

Muy buen material, amigo.
Pero lo que más me gusta es la banqueta esa que os habeis hecho. Gente con clase.
Saludos.
JW.
Pero lo que más me gusta es la banqueta esa que os habeis hecho. Gente con clase.
Saludos.
JW.
buenas tardes, disculpen mi ignorancia si me equivoco, ese grupo de disparos es de 5 ? y forman un diametro de 5,6 mm ?
atte. Vanina
atte. Vanina
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
El Club de Tir Olímpic d' Ontinyent.
Felicita al amigo Santiago(Suricato_02), por ese Territorial, extensivo a Melenas por su genial agrupación y sub campeonato.
Un abrazo Manolo
Felicita al amigo Santiago(Suricato_02), por ese Territorial, extensivo a Melenas por su genial agrupación y sub campeonato.
Un abrazo Manolo
Vanina, es que en el bench-rest se miden los grupos de centro a centro de los tiros. En realidad esa medida expresa la distancia que hay entre los centros longitudinales de los impactos. En la práctica se mide, con un cacharrito que inventaron los americanos hace mucho tiempo, la medida mayor del grupo y se le restan dos medios calibres, teóricamente uno desde el centro de ese disparo hasta el exterior y el otro igual pero en el otro sentido. El grupo total es de 1,41 + el calibre. Yo he visto el blanco esta mañana, junto con el Melenas, suri 02, y todos los demás y parecía un tiro de un 6,5 o .270 a lo sumo.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
Mirad esto:
https://www.atlasarmeros.com/es/articulo ... ticulo=750
el de la foto ya no se corta con el deresonator.
https://www.atlasarmeros.com/es/articulo ... ticulo=750
el de la foto ya no se corta con el deresonator.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”