Visores y Prismáticos para ESPERAS

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
aylajm
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Visores y Prismáticos para ESPERAS

Mensajepor aylajm » 28 Feb 2010 21:25

Hola a todos!!
Busco consejos:La salida la tengo clara 52 o 56 en visores que supongo también en los prismáticos!!
Busco algo no muy caro.Me han dicho que los Norconia son baratos y dan muy buenas prestaciones.

Gracias y saludos.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Re: Visores y Prismáticos para ESPERAS

Mensajepor jabaliviejo » 01 Mar 2010 11:48

Sí para su precio, pero no les exijas demasiada transición de luz.
Una cuestión que la gente no tiene en cuenta es que la luminosidad y el índice crepuscular de un visor depende más de la calidad y tratamiento multicapa de sus lentes que de su tamaño.
Yo tengo un Norconia en 3-9x40 y sí, está bien y es suficientemente nítido para el uso que le doy.
Por desgracia en esto de los visores el precio suele ser indicativo de la calidad aunque también es cierto que las calidades inferiores de algunas marcas de prestigio se acercan a las calidades superiores de marcas poco conocidas. Lo que pasa es que las primeras son más caras.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

ismateleno
Usuario Baneado

Mensajepor ismateleno » 01 Mar 2010 15:56

si montas una linterna ,te servirá cualquier visor y mejor uno que tenga bastante campo de visión tipo 1,5-6x42 o 1,1-4x 20 o24.
prismáticos buenos y baratos nikon action extreme en 7x50 si lo traes de USA unos 120€ .

si te quieres gastar 2000 y pico € te puedo aconsejar otras opciones.

nighthunter
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor nighthunter » 07 Mar 2010 23:18

No estoy de acuerdo en lo de la linterna...

En la esperas lo de menos es el rifle, el calibre o el sistema de repetición si lo tiene... el visor es fundamental. Si tu presupuesto es limitado tiene el Meopta meostar, con buena transmisión de luz.

Suerte

Volver a “Visores y Accesorios”