rodesiano escribió:FENRIS escribió:Creo recordar que esos cartuchos filipinos comprados por la GC se dejaron de utilizar en las pistolas al cabo de un tiempo al parecer debido a que tenían una carga muy grande de pólvora y llegaron a provocar daños en algunas de ellas, pegaban un utilizándose únicamente en subfusiles, me imagino que hasta que las pulieron todas.
Salu2.

Se dejaron de usar hasta cierto punto, porque si tienes la mala suerte de coger un casquillo, limpiarlo y luego recargarlo, te aseguro que te acuerdas de Roldan para siempre,porque te deja unos destrozos "inolvidables".
Como recargador tengo "mucha" curiosidad en que me expliques en que medida puede afectar para destrozar un arma el uso del casquillo "Roldán",solo del casquillo.
Es que no lo veo,de verdad,técnicamente quiero decir.
Por otra parte tengo muy serias dudas que cualquier tipo de carga,y digo cualquiera,por mucho que sea de subfusil,con polvora erronea o pasada de carga pueda fisurar un MP5 por muy turco que sea.Simplemente la pequeña vaina de un 9 Parabellum no puede alojar mas que una cantidad muy limitada de polvora de cualquier tipo.
Puede causar daños mas importantes en una pistola,algo mas leves en un subfusil,pero una fisura…permitir que lo dude mucho.
Estas armas como se han dicho vienen via banco Alemán,donde se prueban con sobrecarga como todos.
Por mucho que venga de Turquía una simple inspección ocular habrán pasado ¿no?
Y luego hay una plaga en España,que curioso.
No digo que un arma puntual no tenga daños,se ve de todo pero…
P.D.:de momento me lo tomo así,de guais.
No hay ningún moderador que mire las IP,igual nos reimos.