Cuándo llegará la F
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cuándo llegará la F
Con que arma harás el open? Cuantos puntos haces de media?
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues voy ha hacer el open con la hammerli 280 de la foto, de media estoy sobre los 460, 470...
En alguna ocasión he sacado 501...
Tirare con el 32, el sabado haré pruebas con distinta munición y la que mejor resultado me dé será la que recargaré el sabdo por la tarde.
En alguna ocasión he sacado 501...
Tirare con el 32, el sabado haré pruebas con distinta munición y la que mejor resultado me dé será la que recargaré el sabdo por la tarde.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- lito55
- .44 Magnum
- Contactar:
es cierto el año pasado eramos muchos mas desesperados. enorabuena por lo de tu padre pablo y alos demas no desespereis que la recompensa supera con creces la espera
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA
Yo me voy a ca..r en to lo que se menea por no decir en correos, si esta concedida supongo que quiere decir que ya ha sadido del la fnmt y esta de camino para casa ¿no? asi que supongo que toda la culpa es de correos, 10 dias de estar concedida y aun sin noticias. Estoy mas de los nervios ahora que se que me la han concedido pero estoy esperando a que llegue que antes cuando no sabia nada. Bueno a seguir esperando y a resignarse
Un saludo a todos.

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Por ahí anda, entre 10-15 días. No desesperes.
Oscar.
Oscar.
Gracias oscar pero la verdad es que esta espera es desesperante. Cada dia miro el buzon a ver si hay algo y como solo encuentro facturas me pone de mas mala leche aun jejejeje. Cuando mis amigos me dicen que me calme y todo eso que se suele decir les pregunto que si cuando se sacaron el carne de conducir hubiesen tenido que esperar 3 meses para poder conducir sabiendo que habian aprobado a ver que pensarian, y su respuesta es clara "me ca...ria en la dgt y su p... m...e". Ya se que es diferente pero no deja de ser un ejemplo muy claro. Pero como ya dije a seguir esperando y a resignarse
. Un saludo a todo el foro.
P.D: perdon por el lenguaje pero me tengo que desahogar, y se que aqui en este foro comprendeis mi desesperacion e impaciencia.

P.D: perdon por el lenguaje pero me tengo que desahogar, y se que aqui en este foro comprendeis mi desesperacion e impaciencia.
- doggy
- .44 Magnum
- Contactar:
vaya parece que van llegando mas rapido que en mi epoca hace 6 meses. que tardaban como de 6 a 7 meses en venir.me alegro que la cosa se haya agilizado un poco
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin me ha llegado ahora mismo hace escasamente 30 minutos la ansiada F. Ahora a disfrutar pegando tiros jejejjeje. Un saludo a todo el foro.
Muchas felicidades, ves como todo llega, ya has dejado de ser del club de los sufridores y ahora eres del club de los pistoleros. Ja,ja,ja
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.
Gracias jua, mañana a estrenarla con un par de cajitas jejejeje.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Venga que se dejen ver esos Foreros
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Dos meses y sumando, uFFFFFFF
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
ipr214 escribió:Dos meses y sumando, uFFFFFFF
Ya va quedando menos.
Oscar.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
ipr214 escribió:Dos meses y sumando, uFFFFFFF
Piensa que el año que viene por estas fechas ya la tendras seguro
Pues yo voy por los 2 meses y 8 días.
Oscar: Vaya ladrillo de privado te he enviado...
Oscar: Vaya ladrillo de privado te he enviado...
No le hagas a nadie aquello que no te gustaría que te hiciesen a ti
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
no me ha llegado nada 

pablo1984 escribió:ipr214 escribió:Dos meses y sumando, uFFFFFFF
Piensa que el año que viene por estas fechas ya la tendras seguro
Pablo, que cabrito eres y eso que te quito años....

Que me he colao, que el privado era para Oscar, pero si quieres te lo envío para que veas lo chapas que soy...
No le hagas a nadie aquello que no te gustaría que te hiciesen a ti
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
La madre del cordero!!!!
Despues de este privado no duermo hoy.jejeje
Pero bueno esta bien que me confundas con un picoleto.
Saludos
Despues de este privado no duermo hoy.jejeje
Pero bueno esta bien que me confundas con un picoleto.
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”