Mi modesta colección
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mi modesta colección
Hacia un tiempo que me guardaba algun cartucho metálico, ahora que ya tengo unas pocas, me he atrevido a hacerles una foto y ya de paso la cuelgo aqui y la comparto con toddos vosotros, muchas de ellas son de mi buen amigo y subcampeon del mundo de brench rest(Catre)
Poco a poco iré aumentándola
Poco a poco iré aumentándola
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Re: Mi modesta colección
Yo tengo también unos cuantos, pero soy un desastre, todos metidos a mogollón en una bolsa...que dejadez. A ver si los coloco y les hago un retrato.
Oscar.
Oscar.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues si arreglalos y los pones aquí así disfrutamos un poco... 

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno amigos, como hoy estoy ocioso, os voy a poner unos de mi colección, Son todos utilizados en armas largas por "snipers". Y van desde el .308 a el .510 DTC.
De izquierda a derecha:
.308 perforante
.300 Win Mag perforante
.300 Rem Ultra Magnum perforante
.338 Lapua Magnum
.408 Cheytac
.416 barret
.50 Browing Multipropósito
.510 DTC
Entre estos calibres faltaría el creado recientemente como .460 STEYR, pero por ahora no me ha sido posible conseguirlo, aunque en unos diez días ya estará conmigo.
De izquierda a derecha:
.308 perforante
.300 Win Mag perforante
.300 Rem Ultra Magnum perforante
.338 Lapua Magnum
.408 Cheytac
.416 barret
.50 Browing Multipropósito
.510 DTC
Entre estos calibres faltaría el creado recientemente como .460 STEYR, pero por ahora no me ha sido posible conseguirlo, aunque en unos diez días ya estará conmigo.
Última edición por HARTZ el 28 Feb 2010 00:32, editado 1 vez en total.
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno pues ahora para acabar os voy a poner unos "Africanos", fijaros bien que el de la derecha es un .577 NE y parece una "mierdecilla"
Espero que os gusten.
De izquierda a derecha:
.700 NE
.700 AHR (American Hunting Rifle)
.700/577 NE
.620 Express
.600 NE
.600 Overkill
.577 TYRANNOSAUR
.500 RAFIKI
.577 NE
Bien con esto por hoy ya está. Si quereís ver algún cartucho o tipo de cartucho en especial me lo decís y si lo tengo cuelgo la foto.

Espero que os gusten.
De izquierda a derecha:
.700 NE
.700 AHR (American Hunting Rifle)
.700/577 NE
.620 Express
.600 NE
.600 Overkill
.577 TYRANNOSAUR

.500 RAFIKI
.577 NE
Bien con esto por hoy ya está. Si quereís ver algún cartucho o tipo de cartucho en especial me lo decís y si lo tengo cuelgo la foto.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Anda que el 500 Rafiki ! .
Impresiona el 408 Ceyenne, una pasada disponer de un rifle asi y un buen lugar para disparar chapas metalicas,,, joder otra vez con la mano metida en el orinal !!
Yo tambien he arrejuntao algunos, considero curioso el 300 Holland&H, o el 5,7x28 de lo que "vitrino"
Salutes metalicos
Impresiona el 408 Ceyenne, una pasada disponer de un rifle asi y un buen lugar para disparar chapas metalicas,,, joder otra vez con la mano metida en el orinal !!
Yo tambien he arrejuntao algunos, considero curioso el 300 Holland&H, o el 5,7x28 de lo que "vitrino"
Salutes metalicos
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Brubaker es cierto que el 5,7x28 es un cartucho curioso, e impresiona las variantes que hay. Aquí no, pero en EEUU hay unas cuantas variantes para uso civil con punta hueca.
Y por lo de tirar con un .408 Cheytac, tiene que estar muy bien pero el bolsillo seguro que se resiente. No se como andará la caja de este calibre pero será cara.
Y por lo de tirar con un .408 Cheytac, tiene que estar muy bien pero el bolsillo seguro que se resiente. No se como andará la caja de este calibre pero será cara.
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ah y se me olvidaba, el .510 DTC en Sudafrica es para uso Civil y lo utilizan para cazar
, o al menos e slo que me contó el Sudafricano que me pasó el cartucho

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bueno, bueno bueno...
Bonitas colecciones, por eso ponia yo mi modesta colección porque comparar con todo lo que teneis es como una pistolita de agua y un lanzagranadas
Bonitas colecciones, por eso ponia yo mi modesta colección porque comparar con todo lo que teneis es como una pistolita de agua y un lanzagranadas

- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pablo, por ahí hemos empezado todos, y poco a poco si te pones a ello, las colecciones crecen, eso si, tras tiempo, dinero y kilometros.
JESUS34. Si te interesan mis 30 mm DEFA dimelo, pues me los voy a quitar de encima para darselos a un museo que los quiera o sino los destruyo.
Ya me diras algo.
Ya me diras algo.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hombreeee!!
Yo acepto lo que sea para aumentar mi colección

Yo acepto lo que sea para aumentar mi colección

Pues como decimos en caballería. Al ataqueeeeeeeeeeee.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
- LAFIAMA
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Os pongo algunos de la mia. En venta.Un saludo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
CUENCA escribió:JESUS34. Si te interesan mis 30 mm DEFA dimelo, pues me los voy a quitar de encima para darselos a un museo que los quiera o sino los destruyo.
Ya me diras algo.
Mi capitán, como V.D deshaciendose de su colección. Me consta, por este foro y por munición.org, que tiene una gran colección, casi tan grande como su afición al coleccionismo

"Sus" ordenes,
Oscar.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo ya le dije que si le sobra alguna pieza yo las acepto para aumentar mi pequeña coleccion pero no "coló"