VBull escribió: Hay múltiples variables que determinan la frecuencia fundamental a la que vibra el cañón en el momento del disparo pero sobre las que podamos influir los tiradores en el puesto de tiro solo se me ocurre una, la velocidad de los proyectiles.
jabaliviejo escribió:Hombre digo yo que servirá para aquellas armas en las que viene instalado.
Entiendo que tengas que defender tu producto, claro, pero que el BOSS es efectivo es un hecho comprobado (y no me refiero al video). No sé por qué no va a servir para diferentes municiones si trae su escala correspondiente.
Por otra parte las exigencias en caza y en tiro son distintas.
SURICATO_O2 escribió:Claro que vale, si precisamente los yankis lo están utilizando, es mas le meten mas de uno para mas recochineo.
En Noviembre pasado pedí 5 De-Resonator a limbsaver.com y parecía que valía la pena pero por lo visto no les interesaba enviar esa cantidad y terminé comprandolos en ATLASARMEROS.COM, me costaron mas caros pero los tuve en unos días y teniendo en cuenta que ya hace unos años me había gastado 150$ en un SUPERTUNER, no me pareció caro.
Salu2
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados