Buenas, estos días con lo de vancuver y tal vi la competición de biatlón y me pregunte que como sería ese visor ue usan, que características tiene, si tiene aumentos o cosas así y como en internet no encontré nada, pregunto aquí.
Gracias
Visor de biatlón
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Visor de biatlón
Se utiliza un diopter como en carabina Match, nada de miras telescopicas.
Salu2.
Salu2.
-
- Fogueo
- Contactar:
Gracias por la información, me ha sido muy útil
Salu2
Salu2
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Pues ahora aprovecho yo para preguntar otra cosa sobre estas carabinas: ¿¿¿Son de acerrojado rectilineo??? ¿¿¿O no acerrojan como tal y tan solo "retienen" con el pulgar??? Es que por más que me fijo lo único que aprecio es que todos (creo
) sujetan el cerrojo contra la recámara por la presión del pulgar, lo que me da a pensar que son armas del .22 Short, pues el .22 LR aun tiene suficiente potencia como para hacer mucha fuerza hacia atrás.
Se que puede ser una "chorrada" de pregunta, pero así como en otras armas estoy bastante "suelto" en éstas estoy pez.
Se agradece la ayuda.
Saludos...

Se que puede ser una "chorrada" de pregunta, pero así como en otras armas estoy bastante "suelto" en éstas estoy pez.
Se agradece la ayuda.
Saludos...
Son 22LR de acerrojamiento rectilineo. Los tiradores dejan el pulgar detras del cerrojo por que teoricamente da mas precision/estabilidad el tener el pulgar alineado con la linea de tiro. No sabria como explicarlo bien porque es un tema muy tecnico que yo mismo desconozco en profundidad, a mi me lo contaron, lo probe, me gusto y desde entonces tiro asi con las .22.
Mirate en la pagina de Anschutz que salen las carabinas de Biathlon http://jga.anschuetz-sport.com/index.php5?menu=99&sprache=1y veras que son acciones Match 54 modificadas.
Mirate en la pagina de Anschutz que salen las carabinas de Biathlon http://jga.anschuetz-sport.com/index.php5?menu=99&sprache=1y veras que son acciones Match 54 modificadas.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Muchas gracias Kempa, la próxima vez que use una de mis .22 de cerrojo trataré de ponerlo en práctica, a ver si noto diferencias.
Saludos
Saludos
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Varias cosas:
– Si no tuviera sistema de cierre incluso un 22 short sería suficiente para no soportar la presión sobre el cerrojo. Además de peligroso, impreciso... Así que se trata de una cuestión de apoyo y comodidad en el disparo y rapidez en el accionamiento.
–El sistema de estas carabinas se asemeja al de Heym con acción de cierres esféricos, sólo que en vez de llevar el cierre en cabeza lo lleva en el cuerpo del cerrojo y se asegura en el puente en vez de en la antecámara.
– Si no tuviera sistema de cierre incluso un 22 short sería suficiente para no soportar la presión sobre el cerrojo. Además de peligroso, impreciso... Así que se trata de una cuestión de apoyo y comodidad en el disparo y rapidez en el accionamiento.
–El sistema de estas carabinas se asemeja al de Heym con acción de cierres esféricos, sólo que en vez de llevar el cierre en cabeza lo lleva en el cuerpo del cerrojo y se asegura en el puente en vez de en la antecámara.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”