Hola compañeros,
vereis he conseguido un Hatsan 125 que esta averiada, al quebrar el cañon no se sujeta vuelve a su posicion original y por tanto el muelle no carga, y necesitaba saber si alguien tiene o sabe donde conseguir el despiece de esta carabina a ver si soy capaz de repararla.
Tambien si alguien sabe que podria pasarla y me echara una mano se lo agradeceria bastante.
Un saludo
Ismael.
DESPIECE HATSAN 125
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DESPIECE HATSAN 125
Me temo que el problema está en el disparador. La Hatsan 125 lleva un buen disparador, pero los pasadores no tienen arandelas pinza para sujetarlos. Por lo tanto van sueltos. Si se suelta alguno, el disparador se desmonta; y son unas cuantas piezas.
Me temo que va a ser complicado montarlo sin el despiece. Yo no lo tengo, pero puede que alguien te lo facilite. El disparador es muy parecido al de la Norica Marvic Gold y Storm; hasta lleva un muelle entre medio de dos levas horizontales.
El problema para desmontarlo es el pasador que lo une a la cámara a través de dos chapitas soldadas. Hay que fabricarse un pasador más corto que solo coja el cuerpo del disparador y evite las chapitas. Se mete por un lado y se empuja al original hasta que salga por el otro, así tienes desmontado el disparador sin que se descomponga en una veintena de piececitas y muelles.
Me temo que va a ser complicado montarlo sin el despiece. Yo no lo tengo, pero puede que alguien te lo facilite. El disparador es muy parecido al de la Norica Marvic Gold y Storm; hasta lleva un muelle entre medio de dos levas horizontales.
El problema para desmontarlo es el pasador que lo une a la cámara a través de dos chapitas soldadas. Hay que fabricarse un pasador más corto que solo coja el cuerpo del disparador y evite las chapitas. Se mete por un lado y se empuja al original hasta que salga por el otro, así tienes desmontado el disparador sin que se descomponga en una veintena de piececitas y muelles.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
dugueslin escribió:Me temo que el problema está en el disparador. La Hatsan 125 lleva un buen disparador, pero los pasadores no tienen arandelas pinza para sujetarlos. Por lo tanto van sueltos. Si se suelta alguno, el disparador se desmonta; y son unas cuantas piezas.
Gracias tio,
no se si habrá sido potra o no, pero desmonte la culata y estuve trasteando con el disparador, apretando unos tornillos que tenia que lo sujetaban a la camara donde esta el muelle y haciendo el 'tonto' con los pasadores y al montar todo...............¡FUNCIONA!.
Eso si he pegado un tiro en casa y parecia que habia disparado con un puto CETME, que estruendo, la niña llorando, mi mujer asustada y tres latas de leche infantil que habia puesto en linea, atravesadas y el balin en la pared empotrao.................LA OSTIA TIO, FLIPO!!!!!

Despiece, despiece...este!
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bizcocho escribió:
Despiece, despiece...este!
Es la tuya???
La has desmontado???
Última edición por idelbarrio el 26 Feb 2010 22:11, editado 1 vez en total.

- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Volver a “Customización y Bricolaje”