Beltran escribió:Yo tambien tengo alguna de estas
No te apretaba el traje, no

Beltran escribió:Yo tambien tengo alguna de estas

zebra escribió:Hombre un cabo tomatero.

FERARRFE escribió:Beltran escribió:Yo tambien tengo alguna de estas
No te apretaba el traje, no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Oscar1975 escribió:Anda que no me hizo ilusión a mi el colocarme los galones de "tomatero", allá en el 2002. Más que los amarillos de sargento, pero la que más ilusión me haría sería la estrelleja de oficial.
Oscar.

Beltran escribió:FERARRFE escribió:Beltran escribió:Yo tambien tengo alguna de estas
No te apretaba el traje, no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como decía mi abuela: el difunto era más grande que tú

zebra escribió:Oscar1975 escribió:Anda que no me hizo ilusión a mi el colocarme los galones de "tomatero", allá en el 2002. Más que los amarillos de sargento, pero la que más ilusión me haría sería la estrelleja de oficial.
Oscar.
Yo lleve los galones de sargento y todavía no se como no acabe en el penal.

Oscar1975 escribió:zebra escribió:Oscar1975 escribió:Anda que no me hizo ilusión a mi el colocarme los galones de "tomatero", allá en el 2002. Más que los amarillos de sargento, pero la que más ilusión me haría sería la estrelleja de oficial.
Oscar.
Yo lleve los galones de sargento y todavía no se como no acabe en el penal.
Así que usurpación de funciones públicas jajaja.
Oscar.

FERARRFE escribió:Que oficial de estao mayor se ha perdío nuestro ejército con zebra![]()
![]()
![]()
![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:Que oficial de estao mayor se ha perdío nuestro ejército con zebra![]()
![]()
![]()
![]()
Ya lo puedes decir...el jodio teniente me vino por detras,me puso la mano en los galones y me dio la enhorabuena.a lo que yo se las aparte con desprecio y le dije que tuviese mas respeto a los galones.![]()
![]()
![]()
JAJAJAJAJAJAJAJAJA No veas que puro me metio el jodio y de hay en vez de al calabozo me mando al curso de cabos.

Oscar1975 escribió:Si, pero imaginate que es el encargado de pasar las nóminas al banco. Le cuesta actualizar una lista de usuarios, como para repartir dinero jajaja.
Oscar.

zebra escribió:Mientras mis amigos tengan dinero para que quiero tenerlo yo.

zebra escribió:Mientras mis amigos tengan dinero para que quiero tenerlo yo.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados