Mensajepor FrecciaRossa » 27 Feb 2010 12:47
.
Mmmm...
El viejo tema del "corazón partío"
Por practicidad, desde luego me quedaría con el Remington de Uberti (recuerda, con punto de mira en cola de milano), pero es que junto a él has puesto el que sin duda alguna es el revólver más bello de cuantos se han fabricado en la historia, que es el Colt Army 1860 fluted.
En teoría todos te van a decir (incluído yo) que el Remington es mejor para competición, y que el Colt, merced a su armazón abierto es menos dado a la precisión, pero yo he logrado (y por favor, que no se interprete como chulería por mi parte) puntuaciones extraordinarias con un Colt como el tuyo pero encima de calibre 36, de cañón de 6 pulgadas (2 y media menos) y más pequeño todavía, un Pocket Police Fluted.
Si yo con ese revólver casi de juguete y que no se puede ni agarrar de lo pequeñito que es he conseguido quedar segundo en una tirada batiendo a los en la teoría y en la práctica más precisos Remington, tu deberías poder superarlas con ese Colt.
Pero es que tirar con un arma bella a mi me motiva, no es broma.
Yo se que si me los ponen los dos en un mostrador, mi corazón hará que el que se vaya a casa conmigo será el Colt.
Ahora, fríamente: el Remington.
.