se encasquilla remington 750
Re: se encasquilla remington 750
Si, son de plastico transparente,el que has visto esta pintado pero no son de fiar a la hora de la caza, en el campo de tiro a mi al menos me da igual que no funcionen de maravilla pero cazando no quiero fallos predecibles, he tenido dos, el primero se me despeño desde lo alto de una piedra, y iba mejor que el segundo que da fallos continuos, si es para cazar mi consejo es que no te lo compres.
- pepeblaser
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola amigos : Yo tuve un 750 y se me encasquillo dese los primeros tiros estrenandolo, lo mande a alvarez por que era de alli me lo mandaron y seguia encasquillandose. Lo vendi y me dijo el comprador que tambien se le encaquillaba, pero que ec handole bastante aceite no se3 encasquillaba.
Si es por suciedad en recamara mejor un cepillo especial para recamaras,es una baqueta corta acodada de bronce.cuando compre mi remington venia con una.aunque tambien creo que es problema de cargador. saludos.
no si supiera que cambiando el cargador se soluciona el problema pues lo compraria, pero si gasto en el cargador y sigue igual pues como que no. aparte no se ni donde pueden tener cargadores para comprarlo en el momento sin tener que esperar a que me lo pida un armero al distribuidor.
En Andorra hace un par de años el del 7400 costaba 3o euros,creo que sera el mismo cargador.
Si es el mismo, el EAgle de 10 tiros, pero no van bien, y el precio sigue por donde dices, unos 30 E.
maxim, yo compre el de 4 balas, la marca no la se pero es gual que el original,a mi me va bien,pero el rifle es de corredera.saludos
Yo con los cargadores metalicos no tengo ningún problema, va bien con todos, con el de 2, con el de 4 y con el de 10.
Maxim, el de 10 metalico, de dónde lo sacastes? esque no logro encontrar ninguno.
Compañero, me lo ha traido u amigo de los EE.UU, que estuvo en el Shot Show en Enero, y parece que luego hacian una especie de mercadillo, por lo que me conto, aqui no hubo manera de conseguirlo, y de páginas yankis que lo encontre tampoco, lo tengo desde hace un mes por eso, ya lo he probado y va de muerte, ahora, que curiosamente esta hecho a mano, te lo digo porque se nota que no es de serie.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”