.480" + ID, 39 coils x .120" wire- 13" OAL.
Si alguien tiene a mano un muelle de la turca, da igual cual, puede compararlo con este?
Saludos!
Muelle Hatsan?
Muelle Hatsan?
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?
Re: Muelle Hatsan?
Yo tengo el muelle legal y el que viene en la caja. Dime qué quieres saber. No entiendo esas medidas.
.
.
Placer hablar contigo!
Tengo que decirte que estoy pasando a PDF tu tremendo tuto de cambio de muelle a la turca.
Te lo enviaré así podrás disponer de el convenientemente.
La traducción sería: 39 espiras, 12,5 m/m diámetro interior, 3 m/m diámetro del alambre x 330 m/m de largo.Este creo que se parece al español y lo puedo conseguir.
Y este : 43 x 14 x 3.5 x 410, creo que es el bonito que viene en la caja.
Saludos
Tengo que decirte que estoy pasando a PDF tu tremendo tuto de cambio de muelle a la turca.
Te lo enviaré así podrás disponer de el convenientemente.
La traducción sería: 39 espiras, 12,5 m/m diámetro interior, 3 m/m diámetro del alambre x 330 m/m de largo.Este creo que se parece al español y lo puedo conseguir.
Y este : 43 x 14 x 3.5 x 410, creo que es el bonito que viene en la caja.
Saludos
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?
Exacto; esas son las medidas. Aunque si mides el pequeño bien verás que el espárrago mide algo más de 3 milímetros. Con calibre digital he medido 3,14 milímetros. Hay uno de Gamo que puede venir bien.
Ññññññññ,
0.3048 exactos.
Jaaaa!
Vale, o sea que para cambiar el españolito, tendríamos uno fabricado por Gamo?
Y el otro ya lo podría encargar si hiciese falta.
Ya que estamos, tu habías puesto un moderador a la Hatsan,no?
Supongo que no te cambió la trayectoria del balín.
Otra, embotonarías la 135? aún no tiene 1000 disparos.
Saludos!!

Jaaaa!

Vale, o sea que para cambiar el españolito, tendríamos uno fabricado por Gamo?
Y el otro ya lo podría encargar si hiciese falta.
Ya que estamos, tu habías puesto un moderador a la Hatsan,no?
Supongo que no te cambió la trayectoria del balín.
Otra, embotonarías la 135? aún no tiene 1000 disparos.
Saludos!!
El moderador es casero, no comercial, aunque va roscado al canón. Hay que retocar un poco las torretas del visor, pero una vez hecho no se altera la precisión, que en 5,5 es bastante alta hasta 20 metros.
Se podría embotonar, pero el pistón es muy recio y no sé si el taladrarlo sería factible. Además no me he fijado en las tolerancias. Por otra parte embotonar sin encamisar no tiene mucho sentido; al encamisar no sé si el muelle entraría bien o quedaría demasiado justo.
Se podría embotonar, pero el pistón es muy recio y no sé si el taladrarlo sería factible. Además no me he fijado en las tolerancias. Por otra parte embotonar sin encamisar no tiene mucho sentido; al encamisar no sé si el muelle entraría bien o quedaría demasiado justo.
Te paso la respuesta y pregunta al hilo "Imperio otomano" asi la gente puede seguir el tema.
Saludos "Troesma"!!
Saludos "Troesma"!!
TAMBIÉN LO SUBO AQUI PARA ALGÚN DESPISTADO
Miedo me da esto!!!!!!!
NUMERO DE ESPIRAS: 45
LARGO: 41cm
DIAMETRO EX: 21mm
DIAMETRO INT: 13.5mm
DIAMETRO DEL ALAMBRE: 4mm!!!
PARA HATSAN 125 Y 135
BONITO, BONITO, PERO ILEGAL.
Miedo me da esto!!!!!!!
NUMERO DE ESPIRAS: 45
LARGO: 41cm
DIAMETRO EX: 21mm
DIAMETRO INT: 13.5mm
DIAMETRO DEL ALAMBRE: 4mm!!!
PARA HATSAN 125 Y 135
BONITO, BONITO, PERO ILEGAL.