FERARRFE escribió:Oscar1975 escribió:marroyol escribió:Si es que no podemos dear a huevo estas cosas
![]()
![]()
Ingenuo que es uno compañero.
oscar.
Ingenuo no, buena gente![]()
No como el atajo de mamones que hay aquí encerraos![]()
![]()
![]()
![]()
unos cuantos si que hay

FERARRFE escribió:Oscar1975 escribió:marroyol escribió:Si es que no podemos dear a huevo estas cosas
![]()
![]()
Ingenuo que es uno compañero.
oscar.
Ingenuo no, buena gente![]()
No como el atajo de mamones que hay aquí encerraos![]()
![]()
![]()
![]()

zebra escribió:Yo tengo que renovar en Abril,menos mal que no me toca en su oficina si no me hace llevar copia de la ultima actualización entre los demás papeles.

zebra escribió:Yo tengo que renovar en Abril,menos mal que no me toca en su oficina si no me hace llevar copia de la ultima actualización entre los demás papeles.

VRAKK escribió:Como dice Fer, más que perros descalzos.

pablo1984 escribió:Si hay que escupir se escupe

Oscar1975 escribió:zebra escribió:Yo tengo que renovar en Abril,menos mal que no me toca en su oficina si no me hace llevar copia de la ultima actualización entre los demás papeles.
Que gran idea. Jejeje.
Oscar.

Oscar1975 escribió:Ya lo había pensado yo homer.
Oscar.

Oscar1975 escribió:Te corrijo,zebra, los interventores de armas somos gente cojonuda por naturaleza.
Oscar.

Hectorvillajos escribió:Oscar1975 escribió:Te corrijo,zebra, los interventores de armas somos gente cojonuda por naturaleza.
Oscar.
El día que vengas a mi tierra, te voy a presentar a unos de una IA que deben tener alguna enfermedad que les ha paralizado los músculos faciales, porque son incapaces de sonreir
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados