El tiro de mi vida
Re: El tiro de mi vida
Buenos días.
Me alegra saber que estais todos y todas bien.
Y que seguis siendo malos también.
Me alegra saber que estais todos y todas bien.
Y que seguis siendo malos también.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola compañeros me alegra saber que la operación de la señora de Cansino fue bien.
SALUDOS.

SALUDOS.

Hola equipo.
Ayer hablé con el Cansinorro y me dijo que su señora esposa estaba perfectamente, la operación un éxito para ella y un fracaso para él
porque según me dijo no le han quitado la mala leche así que eso quiere decir que los médicos han hecho bien su trabajo.
Agustín, recibido y muchas muchas gracias.
Maño, déjate de mariconadas que para matar una malviz o paloma no hacen falta inventos ni artefactos,que eres más pijo que París Hilton.

Ayer hablé con el Cansinorro y me dijo que su señora esposa estaba perfectamente, la operación un éxito para ella y un fracaso para él

Maño, déjate de mariconadas que para matar una malviz o paloma no hacen falta inventos ni artefactos,que eres más pijo que París Hilton.

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Si no lo digo para mi,si no para ti ,que tienes esa plasticorra-cañonskeet escribió:Hola equipo.
Ayer hablé con el Cansinorro y me dijo que su señora esposa estaba perfectamente, la operación un éxito para ella y un fracaso para élporque según me dijo no le han quitado la mala leche así que eso quiere decir que los médicos han hecho bien su trabajo.
Maño, déjate de mariconadas que para matar una malviz o paloma no hacen falta inventos ni artefactos,que eres más pijo que París Hilton.![]()
![]()

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Guenos dias alacranes,
ya estoy currando, de momento a medio gas, me quedo en casa hasta dejar aviada a la chica y luego pal curro; lo llevo fatal, menudo dolor de espalda, no puede ser bueno esto de dormir hasta casi las 9am,
.
¿que hay de nuevo?
Agus,gracias, menuda pinta tienen
.
ya estoy currando, de momento a medio gas, me quedo en casa hasta dejar aviada a la chica y luego pal curro; lo llevo fatal, menudo dolor de espalda, no puede ser bueno esto de dormir hasta casi las 9am,

¿que hay de nuevo?
Agus,gracias, menuda pinta tienen

Cansino escribió:Guenos dias alacranes,
ya estoy currando, de momento a medio gas, me quedo en casa hasta dejar aviada a la chica y luego pal curro; lo llevo fatal, menudo dolor de espalda, no puede ser bueno esto de dormir hasta casi las 9am,![]()
![]()
.
¿que hay de nuevo?
Agus,gracias, menuda pinta tienen.
¿Nunca te han dicho que eres un poco homosexual?
Mi religión prohíbe esos horarios, sinvergüenza.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:¿Nunca te han dicho que eres un poco homosexual?
Mi religión prohíbe esos horarios, sinvergüenza.
Jajjajaja, no te equivoques que soy mu vergonzoso, lo que pasa es que con lo despistao que soy no se donde Guevos me he dejado la verguenza,

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Mañana pongo fotos de los cacharros que me han mandado

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
cansino que no me habia enterado , pero me alegro de que aya salido todo bien ,dale un vesazo de mi parte a eva .
josetxu haber esos apartatejos ,jejeje
josetxu haber esos apartatejos ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola buenas como anda el personal por esas tierras del mundo peninsular.

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias tropa
.Esta tarde pongo las fotos de todos los cacharros.Agustin,ayer llego el paquete,pero no estaba y tengo que pasar a recogerlo,Cansinorri,espero que Eva se recupere rapido.Panaderus,esta tarde me lio con lo tuyo 

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oído, eras el que faltaba por recibirlo ya están todos, misión cumplida y hasta la próxima que si Dios quiere sera, de lo que un servidor portaba en la tartera el día de marras, y que ya me estoy preparando mentalmente para que me salga bueno, jejejeje.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JOSETXU escribió:Panaderus,esta tarde me lio con lo tuyo
Buenos dias alacranes,
Pijometal , ¿con que te vas a liar?

Preguntón, que eres un preguntón, va a hacer una obra de caridad con un panadero en crisis.
A lo mejor te llega algo de eso y le tienes que dar un repaso por dentro y por fuera, sobre todo a la peque.

A lo mejor te llega algo de eso y le tienes que dar un repaso por dentro y por fuera, sobre todo a la peque.

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Pijo-Robin,ya sabe que tiene que arreglar la expulsora de la pequeña,
Panadero,me dijiste que querias darle caña a los muflonos ¿no?

JOSETXU escribió:Pijo-Robin,ya sabe que tiene que arreglar la expulsora de la pequeña,![]()
Joder que si quiero.... si me convidas a bodas ya sabes que te voy a decir que sí.
Ojo con Robin McGiver que a lo mejor saca un 375HH de la peque.
Adjunto afoto del jefe del Comando Mamarru.
Por cierto, me han traído de un país pequeñito unos pepinazos de 66 gramos de plomo nº 0, cómo mola.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JOSETXU escribió:Pijo-Robin,ya sabe que tiene que arreglar la expulsora de la pequeña,![]()
Calla calla, no le cuentes eso de los muflones

La chiquitina si no te corre prisa la reajustaremos, con una buena culata de plastico va a quedar "tastica" total,

Pregunta ¿quieres la escopetilla como esta? o probamos a darle unos toquecillos,

Pijometal hechale unas fotos para ver el antes y el despues.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JUAS JUAS JUAS, menudo perfil griego,
, ahora cuando te heche la bulla la mama por tripahueca tienes escusa, le puedes decir que lo haces para que la jefa no se sienta mal,
.
Por cierto el chorizo estaba cojonudo, el lunes me zampe unos huevos fritos para cenar por tu culpa,

Por cierto el chorizo estaba cojonudo, el lunes me zampe unos huevos fritos para cenar por tu culpa,