VOERE 2185
VOERE 2185
Buenas, estoy mirando semi y estoy indeciso entre los HK2000 en 9,3x63 O VOERE 2185 en mismo calibre, mí duda es que no se cono va en voere, si es preciso o tienen algún problema .el HK lo e probado va de fabula pero el VOERE no. y me gusta mas el VOERE
Re: VOERE 2185
no se como ira el voere,lo que si te digo es que me parece el mas bonito dentro de los semiautomaticos, 

Es ver da tapin me párese muy bonito, Nadie sabe nada de esta arma? ¿Por qué?
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Por el círculo vicioso de siempre: no se ve en armerías porque no los traen y la gente no los pide porque no los ven. Desconocimiento y oferta suficiente de otras marcas. Sin más.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
El compañero Gallaecia creo que tiene uno en 30-06, entra en el apartado de caza general, y pregunta en el hilo de "lances y almuerzos 09-10" 

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Y luego me decis que el Hk es feo,el voere puede que sea el semi mas feo que he visto nunca,
.Vete a lo seguro y pillate un HK slb 2000+,es un maquinon a toda prueba.

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
¿Serás capaz de compararlo con el H&K?
Vamos, ni punto de comparación... 

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Hombre! No es tan horrible el Voere. A mi me recuerda al G43 alemán.
Por cierto! que hoy lo he visto funcionar en un reportaje del canal Caza y Pesca sobre espera al jabalí... Pero claro, como sólo ha disparado una bala no puedo hablar sobre su fiabilidad en la repetición
Por cierto! que hoy lo he visto funcionar en un reportaje del canal Caza y Pesca sobre espera al jabalí... Pero claro, como sólo ha disparado una bala no puedo hablar sobre su fiabilidad en la repetición

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
RugerM77 escribió:¿Serás capaz de compararlo con el H&K?Vamos, ni punto de comparación...
Totalmente de acuerdo, no hay punto de comparación…el VOERE…es mucho más feo

Quien quiera ver semis guapos-guapos que busque Bar Zenith y Sauer S 303…aunque la belleza es algo tan subjetivo y personal que se admite cualquier gusto…hasta entiendo (con gran esfuerzo por mi parte) que alguien diga que el Voere y el HK son bonitos

- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
UNA BELLEZA, CON UNAS CURVAS QUE MAREAN
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
ESTE TAMPOCO ESTA NADA MAL
robertocazuta escribió:UNA BELLEZA, CON UNAS CURVAS QUE MAREAN
Este sí

Eso si, los hay feos, muy feos, y después el H&K

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Los hay feos,muy feos,despues el HK y por ultimo un laminadoRugerM77 escribió:robertocazuta escribió:UNA BELLEZA, CON UNAS CURVAS QUE MAREAN
Este síaunque los semis para mi gusto no son bonitos ninguno, yo donde esté un buen cerrojo o un express fino, que se quiten todos los semis.
Eso si, los hay feos, muy feos, y después el H&K

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
pues a mi el voere me parece un rifle muy bonito,mas que el sauer y el browning por mucha madera veteada de lujo que le querais poner. 

- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
tapin escribió:pues a mi el voere me parece un rifle muy bonito,mas que el sauer y el browning por mucha madera veteada de lujo que le querais poner.

para robertocazuta,es curioso,lo mismo estaba pensando yo de ti. 

JOSETXU escribió:Los hay feos,muy feos,despues el HK y por ultimo un laminadoRugerM77 escribió:robertocazuta escribió:UNA BELLEZA, CON UNAS CURVAS QUE MAREAN
Este síaunque los semis para mi gusto no son bonitos ninguno, yo donde esté un buen cerrojo o un express fino, que se quiten todos los semis.
Eso si, los hay feos, muy feos, y después el H&K.No en serio,Como bonitos de formas ,el que mas me gusta es el Sauer,perooooo,he oido que da problemas con algunas municiones,luego los fn o merkel,pero el HK es un maquinon a toda prueba.Las armas las veo como herramientas,no como objetos de decoracion,si le metes un raspazo al sauer el dolor de tripas te tiene que durar una semana
Si yo también, pero si puedo llevar una herramienta bonita pues mejor que mejor

- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
tapin escribió:para robertocazuta,es curioso,lo mismo estaba pensando yo de ti.
No te mosquees

raro, ra.
(Del lat. rarus).
1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual.
2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.
3. adj. Escaso en su clase o especie.
4. adj. Insigne, sobresaliente o excelente en su línea.
5. adj. Extravagante de genio o de comportamiento y propenso a singularizarse.
6. adj. Dicho principalmente de un gas enrarecido: Que tiene poca densidad y consistencia.
Ya ves que no es tan malo.
Si hiciésemos una encuesta, estoy seguro que el voere no quedaría entre los más votados por su belleza. O sea que serian escasos los que lo considerarían bonito…lo cual los convierte en raros según la RAE. Eso no es malo, solo diferente, aunque puede que me equivoque y fuese de los más votados y a lo mejor yo sea el raro…tampoco tiene importancia. Para mí un rifle tiene que ser principalmente fiable y preciso y después si puede ser bonito pues mejor que mejor (pero bonito según mi criterio que no es ni mejor ni peor criterio que el de nadie)

Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”