Saludos
Escopeta .410
Re: Escopeta .410
Yo de pequeño recuerdo haber cometido la imprudencia
de haberle metido munición metalica a la del .410 de perrillos que actualmente tengo, aunque no recuerdo que calibre, -mentiria si dijese un calibre-, y no paso nada de nada. Claro está que lo mas normal es hubiese volado a pedazos, aunque la presión que marcan los cañones es de 1400 kilos.
Saludos
Saludos
- Rieden
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Resumiendo:
Un auténtico disparate.

Un auténtico disparate.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

- Estado: Desconectado
Bueno... más o menos... pero quizá no de los más gordos. Mi padre me cuenta que era práctica bastante habitual. Depende de las características de la escopeta. Aún así yo no lo haría si no es poniendo un hilo muuuuuy largo en el gatillo
Ni de globo, vaya!
El problema es que las medidas de la recámara no son las mismas que las del cañón y de ahí vienen los problemas. Ya te digo que la bala del 44 es bastante más ancha que la boca de fuego de la escopeta (sobre todo si el cañón es de una estrella)
El problema es que las medidas de la recámara no son las mismas que las del cañón y de ahí vienen los problemas. Ya te digo que la bala del 44 es bastante más ancha que la boca de fuego de la escopeta (sobre todo si el cañón es de una estrella)
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Escopetas para Caza”