El laminado tambien se usa en paletas (fronton)para evitar roturas,aguantan mas ,pero al final se rajan.Pero el tema que sea de diferente arbol no tiene que preocuparte,normalmente en el laminado se pone una beta a favor y la siguiente a la contra,con lo que te da igual que sea del mismo arbol.Lo de la carrillera elevable es para poder montarle diferente visores y montajes y que asi sirva para todos.RugerM77 escribió:Eso si, pero al ser laminas y estar encoladas unas con otras es mas difícil que se astille.
El problema es que según he leído las culatas laminadas las hacen con láminas del mismo tronco, y ésta cada lamina a saber de donde es, por lo que no quedarán las betas de la madera igual![]()
Ese sistema es lo que le comente el otro día a mi padre, pero dice que la va a hacer más alta... un poco mas de peso![]()
Saludos
Culata laminada para Santa Bárbara
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pieza Santa Bárbara
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
No, si no me preocupa, es tan solo que quedará mas feo asi.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
El problema de los laminados es ese,que son feos de cojo..s,a mi no me gustan nada,casi prefiero un plasticorro a un laminado
,ya veras el ruger del Robin,¡¡Dios que cosa mas fea!!!Eso si el rifle es una maravilla.

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
La verdad es que donde una buena culata de nogal que se quite lo demás, pero bueno, a mi el laminado tampoco me disgusta.
JOSETXU escribió:ya veras el ruger del Robin,¡¡Dios que cosa mas fea!!!Eso si el rifle es una maravilla.
Coño... a ver si solo sacandolo de funda se van a morir los cochinos solo de lo feo que es el rifle

A mi no me parece tan feo... simplemente es distinto 

pues a mi una culata laminada me parece muy interesante
y despues de ver el trabajo de la otra que hizo, esta debe de quedar genial 

Yo creo que los laminados son para los rifle de tiro, aunque no es mi estilo, reconozco haber visto algunos laminados preciosos y bien terminados. La verdad es que son muy llamativos.
Seguro te quedará de lujo. Ve poniedo fotos del trabajito.
Saludos.
Seguro te quedará de lujo. Ve poniedo fotos del trabajito.
Saludos.
rick46 escribió:pues a mi una culata laminada me parece muy interesantey despues de ver el trabajo de la otra que hizo, esta debe de quedar genial
Hombre rick..., que ya te veo montando un laminado en el barrel.

El Barret esta aparcado
....

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
esteve270 escribió:JOSETXU escribió:ya veras el ruger del Robin,¡¡Dios que cosa mas fea!!!Eso si el rifle es una maravilla.
Coño... a ver si solo sacandolo de funda se van a morir los cochinos solo de lo feo que es el rifle![]()
![]()
.
Ya empezamos a meternos con mi chiquitin

Esteve, no creo que los cochinos se mueran por lo feo del rifle, pero se pueden morir de la risa al ver en agujerito del cañon, es un 22-250,

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Josua escribió:Ruger: Si no quieres ponerle los apoyos, que bonitos no son, donde apoya la acción, le colocas una pieza de acero bién ajustada y encolada a la madera. Luego, la rabera la dejas dos milimetros, sin tocar madera, esta holgura la rellenas con cera de abeja virgen, calentada. Si decides ponerles los apoyos y no has colocado nunca, debes adelantar 1 m/m el taladro y ajustar a lima, porque si el talón no ajusta al apoyo, no sirve de nada.
Llego tarde al post, pero estate muy atento a lo que te comenta Josua; si te apolla la rabera rajaras la culata,

Pues no es tan feo como dicen cansino, a mi me gusta, y tiene que agrupar de miedo 

- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cansino escribió:Josua escribió:Ruger: Si no quieres ponerle los apoyos, que bonitos no son, donde apoya la acción, le colocas una pieza de acero bién ajustada y encolada a la madera. Luego, la rabera la dejas dos milimetros, sin tocar madera, esta holgura la rellenas con cera de abeja virgen, calentada. Si decides ponerles los apoyos y no has colocado nunca, debes adelantar 1 m/m el taladro y ajustar a lima, porque si el talón no ajusta al apoyo, no sirve de nada.
Llego tarde al post, pero estate muy atento a lo que te comenta Josua; si te apolla la rabera rajaras la culata,. Saludos
Ruger... has oido al maestro Cansino, ten en cuenta sus palabras.
A mi los laminados me gustan pero para armas de tiro, no para armas de caza.
Un saludo chavales.
Pues ya esta terminada la culata, la ha traído hoy mi padre a casa para que la viese y la he hecho unas fotos para que la veáis.
Aun queda darle aceite, hacerle los agujeros para la correa e intentar hacer el encamado si conseguimos la resina.
A ver si os gusta
Aun queda darle aceite, hacerle los agujeros para la correa e intentar hacer el encamado si conseguimos la resina.
A ver si os gusta

pues por ahora me gusta mucho
tiene buenas manos tu padre 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”