Arma corta con conversión al .22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
kskdo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Arma corta con conversión al .22

Mensajepor kskdo » 14 Feb 2010 02:09

Bueno, pues estoy pensando en un arma corta para iniciarme en la F, todavía no estoy muy seguro de si comprar un arma de 9mm con conversión al .22 o comprar un .22 para precisión y ascender de categoría pronto, creo que es la eterna cuestión de muchos de nosotros.
Dejando ese tema a parte me gustaría saber que modelos hay en el mercado que tengan el kit de conversión al calibre 22lr, yo conozco la CZ25 y la Glock, siendo la CZ mi primera opción en caso de comprar un 9mm.

Un saludo y gracias de antemano

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

BORRADO.-

Mensajepor FENRIS » 14 Feb 2010 03:09

BORRADO.-
Última edición por FENRIS el 28 Ene 2012 16:58, editado 1 vez en total.
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

SkullGun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Arma corta con conversión al .22

Mensajepor SkullGun » 15 Feb 2010 13:26

Hola.
Si quieres ascender pronto de categoría y además como dices tener varios calibres te aconsejo walther o hammerli. Con la cz, glock...etc sólo te divertirás disparando (que no es poco).
Saluetes.

cala4
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cala4 » 15 Feb 2010 18:19

En las Tanfoglio Limited tambien hay en 22.
Saludos.

TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TxemaD » 15 Feb 2010 19:18

Si por tener, tienes hasta STI, en algunos modelos, todo depende de lo "gordo" que tengas el bolsillo y lo que lo quieras "adelgazar".

Te aconsejaria que te olvides de los dos calibres (yo no soy partidario de ellos, si es bueno uno, el otro es pesimo), comprate un 22 decente (si te lo puedes permitir, piensa en invertir en un 22 para siempre), practica mucho y asciende rapido (en menos de 6 meses lo puedes tener), y luego ya te pillaras algo mas grande.

JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JDELPOZOC » 15 Feb 2010 23:14

Mi humilde consejo es que adquieras una 22. de segunda mano, un buen hierro de toda la vida y pegues miles de tiros; luego vuelve a hacerte esta pregunta... a mí me funcionó... :wink:

¡Un saludo!
Imagen

ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor ZEPELIN » 16 Feb 2010 00:10

:ypist: Hola amigo "kskdo";el consejo del compañero
"jdelpozoc" es lo más acertado a mi modesto enteder;
está claro que lo de tener DOS CALIBRE con la misma
pistola, atrae mucho, PERO NO ES PRACTICO PARA LA COM-
PETICION; para divertirsre, para entrenar "algo" más
barato, que fínálmente no resulta barato pues tiramos
MAS DE LA CUENTA.Si de VERDAD se quiere tener el cal.
9Para. y UNA BUENA CONVERSION del .22 PARA COMPETIR,
HAY QUE GASTAR MUCHO: la Sig P 210-5 del 9X19 se le
acopla SU CONVERSION y se puede COMPETIR PERFECTAMENTE
sólo hay una "pequeña" gran pega, que yo diría es un
PEGOTON; la fiesta te puede salir por más de 4000,€
SI, CUATRO MIL EURAPIOS, no se me va la cabeza, no.
Conclusión: pistola del.22 de ocasión/nueva de buena
calidad, subes a "2ª" y con tranquilidad te compras
lo que te guste o quieras.
Saludos ZEPELIN/Pedro.

SkullGun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SkullGun » 16 Feb 2010 09:59

Por lo que desprendo de las demás opiniones tu lo que quieres es conversión 9p-.22
Entonces una CZ, sin dudarlo por mi parte en lo que se refiere a calidad-precisión-precio. Sólo decir que me resultó difícil montar la corredera con el reductor del .22 por lo pequeña zona de agarre que tiene. Sólo es mi opinión. Saludos

kskdo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kskdo » 22 Feb 2010 22:14

Muchas gracias a todos por los comentarios. Pues creo que me convencisteis, empezare por un .22 para ascender rapido

stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor stoner » 23 Feb 2010 10:22

solo una aclaracion no se asciende tan rapido,ten en cuenta que aparte de entrenar mucho solo tienes una competicion standar al año para ascender :sniper

TIRORIRO
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TIRORIRO » 23 Feb 2010 10:54

Hola kskdo

Esta que haces es la pregunta del millón y todos nos la hemos hecho alguna vez pero para poder elegir deberías tener claras unas cuantas cosas:

1) Cuanto tiempo vas a dedicarle al entrenamiento, 1 vez por semana, 2 veces?
2) Cuales son tus aspiraciones. ¿Quieres tirar bien con el calibre .22, con el calibre .32, con el 9mm. parabellum, con todos?
3)¿Estás dispuesto a hacer algo de entrenamiento físico en tu casa o sólo entrenamiento técnico en el campo de tiro?

Y la pregunta fundamental:
4) Cuanto tiempo estás dispuesto a no obtener resultados hasta que acabes siendo un tirador decente, ¿1 año, 2 años, 3 años?

Si lo que quieres es obtener resultados mas rápidos (siempre dependiendo de tus aptitudes, por supuesto) y no puedes dedicarle al entrenamiento mas que un día a la semana, y no se te ha pasado por la cabeza la posibilidad de hacer entrenamiento físico especifico para el tiro yo te recomendaría una pistola del calibre .22 que diera facilidades. Con cacha anatómica, mucha estabilidad, poco retroceso, posibilidad de reglaje del gatillo como distancia al dedo, control del primer y segundo tiempo. En definitiva una pistola propiamente de tiro.
Estas son armas caras aunque la podrías conseguir de segunda mano. La mejor opción por el número de las que circulan por ahí es la Walter OSP o Walter GSP.

Con esta pistola mejorarás mas rápido o al menos obtendrás mejores resultados. También tienen la posibilidad de adaptarle un carro para un calibre mayor como es el .32 que es el que se utiliza casi en exclusividad en las competiciones de fuego central.
Esta será la opción que te recomendará la mayoría. ES LA MÁS SENSATA.

También por el mismo precio podrías comprarte una Hammerli X-Esse nueva que tampoco es mala opción aunque el arma en sí no tendría comparación.

Ahora bien, cuando después de tirar con esta pistola pases a disparar con una pistola de 9 mm. parabellum sin cacha anatómica, que no de ningún tipo de facilidades sino que lo tengas que poner tú todo, se te caerá el alma a los pies y será como empezar a tirar de nuevo.

Si en lugar de ser sensato eres un poco insensato y lo que te gusta es disparar con una pistola con aspecto de pistola y no te preocupa obtener malos resultados a corto o medio plazo y puedes entrenar un poco mas, quizás dos días a la semana, y tienes fuerza de voluntad y sobre todo ESTAS CONVENCIDO DE QUE SI TIRAS MAL LA CULPA ES SIEMPRE TUYA Y NO DE LA PISTOLA Y ACTUAS EN CONSECUENCIA CON UNA MENTALIDAD POSITIVA, entonces otra opción es la de una pistola del .9mm con un carro del 22.
Si eliges esta opción, que como te digo es la mas insensata, podrías conseguir una CZ 75 o una Beretta 92 Fs con carros del 22 o incluso alguna SIG.
Esta también es una opción cara, sobre todo la Beretta y la Sig aunque en el caso de las CZ se suelen ver bastantes de segunda mano.
Con esta opción te resultará bastante mas difícil mejorar pronto, los resultados serán malos al principio Y QUIZÁS DURANTE BASTANTE TIEMPO porque la pistola no te ayudará una mierda Y HASTA TAL VEZ TE DESESPERES Y QUIERAS DEJARLO SI NO TIENES MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD. El carro de 9 mm parabellum casi no tendrías ni que tocarlo al menos durante un año o mas pero en mi opinión, y es solo mi opinión, aprenderás a disparar realmente con una pistola y te resultará muchísimo mas fácil el paso al calibre 9mm parabellum dentro de un par de años o tres, si lo que quieres es disparar con calibres mas gruesos que el .22

Tal como yo lo veo estas son las 2 opciones, una es una carrera rápida, de 100 metros y la otra es una prueba de medio fondo. Se puede ganar o perder con ambas. Tú eliges.
Espero haberte ayudado algo.

Saludos.
    El camino es la META.

amraxx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor amraxx » 23 Feb 2010 17:17

TIRORIRO escribió:Hola kskdo

Esta que haces es la pregunta del millón y todos nos la hemos hecho alguna vez pero para poder elegir deberías tener claras unas cuantas cosas:

1) Cuanto tiempo vas a dedicarle al entrenamiento, 1 vez por semana, 2 veces?
2) Cuales son tus aspiraciones. ¿Quieres tirar bien con el calibre .22, con el calibre .32, con el 9mm. parabellum, con todos?
3)¿Estás dispuesto a hacer algo de entrenamiento físico en tu casa o sólo entrenamiento técnico en el campo de tiro?

Y la pregunta fundamental:
4) Cuanto tiempo estás dispuesto a no obtener resultados hasta que acabes siendo un tirador decente, ¿1 año, 2 años, 3 años?

Si lo que quieres es obtener resultados mas rápidos (siempre dependiendo de tus aptitudes, por supuesto) y no puedes dedicarle al entrenamiento mas que un día a la semana, y no se te ha pasado por la cabeza la posibilidad de hacer entrenamiento físico especifico para el tiro yo te recomendaría una pistola del calibre .22 que diera facilidades. Con cacha anatómica, mucha estabilidad, poco retroceso, posibilidad de reglaje del gatillo como distancia al dedo, control del primer y segundo tiempo. En definitiva una pistola propiamente de tiro.
Estas son armas caras aunque la podrías conseguir de segunda mano. La mejor opción por el número de las que circulan por ahí es la Walter OSP o Walter GSP.

Con esta pistola mejorarás mas rápido o al menos obtendrás mejores resultados. También tienen la posibilidad de adaptarle un carro para un calibre mayor como es el .32 que es el que se utiliza casi en exclusividad en las competiciones de fuego central.
Esta será la opción que te recomendará la mayoría. ES LA MÁS SENSATA.

También por el mismo precio podrías comprarte una Hammerli X-Esse nueva que tampoco es mala opción aunque el arma en sí no tendría comparación.

Ahora bien, cuando después de tirar con esta pistola pases a disparar con una pistola de 9 mm. parabellum sin cacha anatómica, que no de ningún tipo de facilidades sino que lo tengas que poner tú todo, se te caerá el alma a los pies y será como empezar a tirar de nuevo.

Si en lugar de ser sensato eres un poco insensato y lo que te gusta es disparar con una pistola con aspecto de pistola y no te preocupa obtener malos resultados a corto o medio plazo y puedes entrenar un poco mas, quizás dos días a la semana, y tienes fuerza de voluntad y sobre todo ESTAS CONVENCIDO DE QUE SI TIRAS MAL LA CULPA ES SIEMPRE TUYA Y NO DE LA PISTOLA Y ACTUAS EN CONSECUENCIA CON UNA MENTALIDAD POSITIVA, entonces otra opción es la de una pistola del .9mm con un carro del 22.
Si eliges esta opción, que como te digo es la mas insensata, podrías conseguir una CZ 75 o una Beretta 92 Fs con carros del 22 o incluso alguna SIG.
Esta también es una opción cara, sobre todo la Beretta y la Sig aunque en el caso de las CZ se suelen ver bastantes de segunda mano.
Con esta opción te resultará bastante mas difícil mejorar pronto, los resultados serán malos al principio Y QUIZÁS DURANTE BASTANTE TIEMPO porque la pistola no te ayudará una mierda Y HASTA TAL VEZ TE DESESPERES Y QUIERAS DEJARLO SI NO TIENES MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD. El carro de 9 mm parabellum casi no tendrías ni que tocarlo al menos durante un año o mas pero en mi opinión, y es solo mi opinión, aprenderás a disparar realmente con una pistola y te resultará muchísimo mas fácil el paso al calibre 9mm parabellum dentro de un par de años o tres, si lo que quieres es disparar con calibres mas gruesos que el .22

Tal como yo lo veo estas son las 2 opciones, una es una carrera rápida, de 100 metros y la otra es una prueba de medio fondo. Se puede ganar o perder con ambas. Tú eliges.
Espero haberte ayudado algo.

Saludos.

:apla: :apla: :apla:

Mejor explicado imposible... Yo soy de los que se decantó por la segunda opción y, efectivamente, el carro de 9mm de mi CZ85 sólo lo he utilizado una vez en mi primer año, tras una tirada social en mi club cuando nos quedamos unos cuantos para probar diferentes "hierros"

Un Saludo

kskdo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kskdo » 23 Feb 2010 18:47

Bien explicado. Normalmente la gente se queda con el "compra un .22 que el 9 será demasiado" sin decir que a base de machacar con una pistola con conversión al .22 se pueden lograr buenos resultados a medio-largo plazo.

Visto asi creo que seguire con la opcion de comprar la CZ75 en 9mm y el carro del .22, calidad precio creo que es una buena opcion.

amraxx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor amraxx » 23 Feb 2010 20:16

Pues ya sabes, mucha práctica y a disfrutarrrrr :ypist:

cos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cos » 16 Mar 2010 12:19

Hola:

Te cuento mi experiencia.

Estaba como tú, es decir 9pb con conversor del 22 o un 22 para ascender. Y me decanté por lo primero pues me gustan las pistolas con apariencia de pistola.

Me compré un cz 75 9pb con un carro del 22, que es la que más me gustaba estéticamente, y de segunda mano me salió a buen precio.

Después he oído que este modelo es en el que mejor van los carros del 22, y mi experiencia así lo demuestra. Sólo un día se me encasquillaba, pero era porque la pistola estaba sucia y, además, usaba mala munición (la thunderbold pues no había otra en mi campo de tiro). Pero fuera de esta situación (ojo, con las dos condiciones a la vez) no me da ningún problema.

Yo hago puntuaciones similares con los dos carros, aunque puede ser porque el cañón del 9pb es mejor que el otro. No lo se.

Y lo más importante, llevo con el arma 21 días y ya he hecho la puntuación para ascender a 2ª.

Un saludo.
Imagen

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 16 Mar 2010 23:11

.

Mi experiencia, por si te sirve, es la siguiente:

Me compré una CZ 85 duo-tone preciosa con kit del .22LR

Tiré con ella tanto en 9 mm. (disciplina que acabé aborreciendo) como en Standard, y al final la vendí para comprar una Benelli MP95S, y fue el mejor cambio que he hecho en mi vida: Los 560 puntos cayeron como del cielo frente a los 500 y poco que lograba como máximo con la CZ y empecé a disfrutar de verdad del tiro.

Mientras que la CZ 85 con kit del .22 era un arma que tiraba lo suficientemente decente tanto en 9 mm. como en .22LR pero no especialmente bien en ninguna de ellas, la Benelli era un arma hecha con el único objetivo de triturar el centro de la diana, sin compromisos.

Desde entonces, lo tengo claro: cada arma, para lo que es: que te gusta el rollo 9 mm. y la sensación de tener algo grande, ande o no ande, pues la CZ es tu arma.

Que buscas precisión pura y darle al 10 una vez y otra y otra, pues entonces una pistola específica para tiro del .22 o .32 es lo tuyo. Y si tiene los dos calibres, mejor que mejor.

.

Volver a “Armas Cortas”