eso no te para bien , nos vas a dejar con la miel en los labios ,jejejejabaliviejo escribió:No me provoques rick!
No me toques las palmas que me me conozco!![]()
![]()
![]()
(como cantaba un amigo mío: "No me toques el tanga que me conozco"![]()
se encasquilla remington 750
Re: se encasquilla remington 750
No es mas cazador el que presume de ello .
jabaliviejo escribió:No me provoques rick!
![]()
![]()

https://www.youtube.com/watch?v=uiU76mrjDVc
la solucion pegarle en el primer o segundo tiro
intenta cerrar las pestañas superiores del cargador sobre todo la derecha que las balas queden bien sujetas

- caso-omiso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
dices que está limpio y engarasado a ver si va a ser culpa del frio+el aceite!!.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
menut escribió:eso no te para bien , nos vas a dejar con la miel en los labios ,jejejejabaliviejo escribió:No me provoques rick!
![]()
![]()
No, que digo que ya sabes la opinión que tengo de los Rémington semieutomáticos en general; pero que reconozco que también es un poco de manía personal y por eso, en boca cerrada no entran moscas.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
no eres el único que les a cogido tibia ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues yo tengo uno y le quiero a rabiar.
SALUDOS.

SALUDOS.

Y yo tengo dos, pero los hechos objetivos, no se pueden negar, y la experiencia lo afirma... aun asi, este año que viene, seguiré con mi 280 semi en las batidas, de momento no me ha fallado, pero los echos, echos son.
Saludos!

Saludos!

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo no niego los hechos, por lo menos los de un servidor con su rifle que y con la GRACIA de que entre los dos sumamos cien años ó más jejeje.
SALUD Y SUERTE

SALUD Y SUERTE

Pues yo podria decir que los mios, son mas viejos que yo, y son dos modelos 742... asi que siempre tendran mas experiencia que yo los cabrones!!

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El mio no se de cuando es, pero es el rémington 74 así a pelo 74 a secas y lo disfruto bastante con la cosa de que no se me averia ni nada parecido ahora tiene que tener bastantes años que yo lo compre a un conocido ya hace la tira y era de tercera ó mas manos.
Pues yo personalmente tengo un 7400 que conmigo ha cumplido los 10 añitos, y no lo cambio por nada, ahora que el pobre ya se parece bien poco al original, y parece mas un arma de guerra, la verdad es que la gente se sorprende bastante, pero va fenomenal.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi me parece todo un lujo esta precioso ya habras currado de lo lindo para tenerlo así.jejeje

Pues poquito a poco, como todo, ahora se le pone una cosilla, luego otra y a ir haciendo, por cierto que el cargador Eagle,no va ni pa tras, solo es para la foto, lo tengo en el fondo del armario, ahora tengo uno que me ha traido un compi de los EE.UU, metálico hecho a mano, que ese si que va de lo lindo, como los originales, pero la foto es anterior y no lo tenia.Aqui tienes otra configuración, para tirar mas lejos, que según la parada en el sitio donde cazo salen tiros largos muy bonitos.
lo tengo decidido, lo pongo a la venta.
hola yo he tenido un 7400 i ahora tengo un 750 si lo tienes limpio es un arma fantastica, pero siempre un arma semiautomatica se puede encasquillar i el mayor problema es con los cargadores, pieza a la que la genta no le da importancia cuidado con los golpes en lo labios, los muelles i su limpieza
Daniel 74, lo que te puedo decir es que si no estas a gusto o no te fias de él, ni te lo pienses, cambiatelo, la confianza se gana, no se regala.
Maxim, me gusta mucho como lo has dejado la verdad, asi que los cargadores eagle porque no te va bien? iba a adquirir uno dentro de poco, son de plastico no?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”