MRAP USA DEFENESTRADO

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MRAP USA DEFENESTRADO

Mensajepor CUENCA » 23 Feb 2010 08:41

Yo no queria decir nada para no prolongar el tema, pero cuando dije que no hubo bajas de ningun tipo, lo dije porque asi me lo informaron a mi y el que me lo dijo lo sabia por un compañero que estaba por esas tierras.
Parece ser, que la tripulacion sufrio tan solo la conmocion de una carga de este tipo y las logicas contusiones, pero nada mas.
Eso es lo que yo se.

corporal_hicks
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corporal_hicks » 23 Feb 2010 08:52

La cuestion es que el MRAP resistio muy bien el impacto. Lo que si dudo es que fuera un IED de 500 kilos. Me parece una burrada. No creo que ningun MRAP pudiera resistir una explosion de tal magnitud. Si es que 500 kilos partirian por la mitad un Abrams!!! Claro que hay que tener en cuenta como estaba preparada la carga y si estaba bien dirigida, pero aun asi es mucho explosivo.

Trigger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trigger » 23 Feb 2010 09:03

Con quinientos quilos de carga, aunque esta estiviera mal dispuesta, explotando a unos cinco metros del vehículo, lo habría desplazado de tal manera que no hubiera quedado nadie vivo en el interior, eso suponiendo que no lo volatilizara directamente.
Por desgracia tenemos experiencias propias aqui cerca como para saber lo que pueden hacer 50 kilos, así que no te digo 500.

Volver a “Vehículos Terrestres”